Disparate coste obra Santiago Bernabeu 1.347m
El Madrid dice que la obra va a costar 1.347 millones de euros.
Sin contar los intereses del préstamo y la pérdida de aforo durente varias temporadas.
Ello podría elevar el coste a 1.900 millones.
Como comparación.
El Euskalduna constó 76 millones
El Guggemheim costó 90 millones
El Bizkaia Arena (Mirivilla) costó 49 millones.
El BEC costó 482 millones
La Supersur costó 952 millones
El subfluvial tiene un presupuesto de 543 millones.
No sé ... pero no me cuadran los números, máxime estando el constructor tio Floren de por medio.
Y dicen que el Camp Nou pasará de 2.000 millones !!!
Sin contar los intereses del préstamo y la pérdida de aforo durente varias temporadas.
Ello podría elevar el coste a 1.900 millones.
Como comparación.
El Euskalduna constó 76 millones
El Guggemheim costó 90 millones
El Bizkaia Arena (Mirivilla) costó 49 millones.
El BEC costó 482 millones
La Supersur costó 952 millones
El subfluvial tiene un presupuesto de 543 millones.
No sé ... pero no me cuadran los números, máxime estando el constructor tio Floren de por medio.
Y dicen que el Camp Nou pasará de 2.000 millones !!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Respecto a las canciones y juego de luces, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además del ruido, es muy cutre.
Si gritar cuando metemos un gol, sobre todo algunos goles (el de Iñaki al Barça después del vuelo), es falta de respeto al rival, todos somos unos irrespetuosos..
Y hace algo bien que antes no se hacía: cuando jugamos contra otro equipo vasco da las noticias solo en euskera, y no en español como hacían antes.
Los aficionados son una cosa y los profesionales del club otra muy distinta. Si voy al Bernabéu y pago mi entrada espero encontrarme con 80.000 aficionados del Madrid pero el que controla la entrada, la seguridad, los del ambigú, el locutor, ... deberían comportarse como imparciales profesionales. Es curioso que en el palco se tengan que guardar escrupulosamente las formas pero al público se le pegan gritos como si se estuviera arengando a las hordas
Pues debemos de ser hordas de verdad porque cuando grita gol egilea.. Oihan.. todos gritamos más fuerte.. Sancet!!! Y nadie protesta..
Y lo de la cara de pocher y estatua de cera de los del palco me parece decimonónico..
Pobres! Cuánto tienen que sufrir..
Te imaginas estar junto a Floren, Aperri o el palancas y no poder ni sonreír? Además eso produce úlcera de estómago..
Respuesta #92
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Un disparate el uso que está dando a un campo de fútbol situado en pleno Madrid.