Aymeric Laporte. ya habría fichado por el Athletic.
Registro: 27/05/2008
Editado 4 veces - Última vez hace 14 horas y 18 minutos
Periodista de Arabia con un montón de seguidores en X y que se dedica a informar sobre el mercado ha transmitido esta información
https://x.com/falahsport/status/1949600362714849452
Es muy posible que mañana sepamos algo.
Los de Athletic Xtra se hacen eco de la información
https://x.com/AthleticXtra/status/1949606312959979944
https://x.com/TheNassrZone/status/1949601312162587038

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas
hace 7 horas y 56 minutos

Fuera bromas, ¿el Fabrizzio vive de esto? No creo que aporte nada realmente valioso.... Lo que anuncia lo sabe todo el mundo.
You´ll never walk alone
hace 7 horas y 55 minutos
Cita de alonjaso:Que si vive de esto? pero si hace poco se publicó que cobraba del Palancas
Si Fabrizzio no dice "here we go", no me lo creo.
![]()
Fuera bromas, ¿el Fabrizzio vive de esto? No creo que aporte nada realmente valioso.... Lo que anuncia lo sabe todo el mundo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de alonjaso:
![]()
Solo del Barcelona cobra 400.000€ anuales, ese tio por anunciar fichajes con pocos fallos, aunque a veces los anuncia hasta después de ser oficiales, gana millones de euros cada año.
Empezó de la nada y ha sido pionero en tener información de fichajes random y ahora todos intentan imitarle, pero las cosas como son, se lo ha montado que te cagas.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de alonjaso:
![]()
Solo del Barcelona cobra 400.000€ anuales, ese tio por anunciar fichajes con pocos fallos, aunque a veces los anuncia hasta después de ser oficiales, gana millones de euros cada año.
Empezó de la nada y ha sido pionero en tener información de fichajes random y ahora todos intentan imitarle, pero las cosas como son, se lo ha montado que te cagas.
Fue el que anunció el año pasado el fichaje de Nico por el Barça?
O fue este año?
Me suena que metió la pata una vez y no sé si dos.
hace 7 horas y 41 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Txuk:
Yo, aunque venga Laporte y si lo de Yeray no se soluciona en poco tiempo, sigo viendo un problema en el centro de la defensa.
+1
Está claro que Valverde no confía en Egiluz
Está claro que tú opinas eso

hace 7 horas y 34 minutos
Cita de egin:Cita:
O fue este año?
Si ha metido alguna vez la pata, creo que este año pero es que no le sigo nada.
Lo que está claro es que primero se ha hecho un nombre y ahora cobra por meter presión de clubes como el Barça, dicho lo cual a mi si me pagan ese dineral por decir algo más que probable también me jugaría la reputación, porque la gente ha dicho lo mismo inventando mil datos y gratis
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de egin:Cita:
O fue este año?
En ningún momento anunció el fichaje. Destapó las conversaciones y que habían llegado a acuerdo en términos económicos. Y no dudo que sea cierto.
Es un perfil similar al que tuvo Wojnaroski en la NBA, aunque este llegó a tener mucha más influencia en el mercado de traspasos.
hace 7 horas y 21 minutos
¿Inminente? ¿Muy cerca? ¿Al caer? ¿Flecos?
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
hace 7 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de peelce:
Es un perfil similar al que tuvo Wojnaroski en la NBA, aunque este llegó a tener mucha más influencia en el mercado de traspasos.
Nada que ver. Woj fue el vocero oficioso de la NBA, como ahora lo es Charania. Altavoces que la propia NBA y franquicias (todas ellas) usan segun necesitan para informar de traspasos, renovaciones o filtrar intereses a conveniencia. Lo que decia Woj se convertia en las tablas de la ley, lo mismo ahora con Charania. A estos nadie les cuestiona porque se sabe que la informacion es cierta.
Ver las reacciones de docenas de jugadores cuando Charania anuncio el traspaso de Doncic da una idea de la veracidad de su informacion. Todos creian que le habian hackeado la cuenta.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de ATHjonan:
Entre hoy y mañana??
Eso se comentaba en Twitter el otro día.

hace 6 horas y 57 minutos
Cita de peelce:Cita:
O fue este año?
En ningún momento anunció el fichaje. Destapó las conversaciones y que habían llegado a acuerdo en términos económicos. Y no dudo que sea cierto.
Este año ha fallado (que yo recuerde) los fichajes de Hancko al Al-NAssr y Emerson al Besiktas.
Sobre Nico no dijo las 3 famosas palabras pero daba noticias día tras día que nadie más daba metiendo presión, no sé que grado de veracidad tenían, pero visto lo visto poco, se dio una ostia porque tampoco se esperaba el desenlace.
También falló Wijnaldum al Barcelona (donde daba hasta detalles del contrato) o Gabri Veiga.
Conclusión, suele tener un par de fallos por temporada, tampoco es para tanto este señor.
Comparado con Wojnarowski este es un don nadie, estoy completamente seguro que Romano ha tomado ejemplo para hacer carrera a lo que hacía el, es bastante improbable que salga otra persona tan influyente en los mercados deportivos.