Aymeric Laporte. ya habría fichado por el Athletic.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 22 horas y 6 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 21 horas y 36 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 21 horas y 36 minutos
Leído: 18.224
??????? ?????? ???????? ?????? ?????? ?? ????? #????? ??????? ?????? ??????
Periodista de Arabia con un montón de seguidores en X y que se dedica a informar sobre el mercado ha transmitido esta información
https://x.com/falahsport/status/1949600362714849452
Es muy posible que mañana sepamos algo.
Los de Athletic Xtra se hacen eco de la información
https://x.com/AthleticXtra/status/1949606312959979944
https://x.com/TheNassrZone/status/1949601312162587038
Periodista de Arabia con un montón de seguidores en X y que se dedica a informar sobre el mercado ha transmitido esta información
https://x.com/falahsport/status/1949600362714849452
Es muy posible que mañana sepamos algo.
Los de Athletic Xtra se hacen eco de la información
https://x.com/AthleticXtra/status/1949606312959979944
https://x.com/TheNassrZone/status/1949601312162587038

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas
Respuesta #31
hace 14 horas y 9 minutos
hace 14 horas y 9 minutos
Pero hoy es hoy, o hoy de mañana??
Hil da jainkoa!!
Respuesta #32
hace 14 horas y 2 minutos
hace 14 horas y 2 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
En ningún momento anunció el fichaje. Destapó las conversaciones y que habían llegado a acuerdo en términos económicos. Y no dudo que sea cierto.
Es un perfil similar al que tuvo Wojnaroski en la NBA, aunque este llegó a tener mucha más influencia en el mercado de traspasos.
Este año ha fallado (que yo recuerde) los fichajes de Hancko al Al-NAssr y Emerson al Besiktas.
Sobre Nico no dijo las 3 famosas palabras pero daba noticias día tras día que nadie más daba metiendo presión, no sé que grado de veracidad tenían, pero visto lo visto poco, se dio una ostia porque tampoco se esperaba el desenlace.
También falló Wijnaldum al Barcelona (donde daba hasta detalles del contrato) o Gabri Veiga.
Conclusión, suele tener un par de fallos por temporada, tampoco es para tanto este señor.
Comparado con Wojnarowski este es un don nadie, estoy completamente seguro que Romano ha tomado ejemplo para hacer carrera a lo que hacía el, es bastante improbable que salga otra persona tan influyente en los mercados deportivos.
A favor de Fabricio Romano, el fichaje de Hancko por Al Nassr fue un hecho. Que luego pasara lo que pasó ya es otro tema.
Cuando tenía twitter le seguía. Creo que tiene un porcentaje de aciertos bastante alto, y te enterabas de fichajes de cualquier club random,no solo los grandes. Eso se agradece.
Respuesta #33
hace 13 horas y 58 minutos
hace 13 horas y 58 minutos
Cita de Arapahoe:
¿Inminente? ¿Muy cerca? ¿Al caer? ¿Flecos?
Naaaah, en conversaciones.
Respuesta #34
hace 13 horas y 57 minutos
hace 13 horas y 57 minutos
Cita de pimpollo:Cita:
+1
Está claro que Valverde no confía en Egiluz
Noski! Horregatik luzatu diote hitzarmena berri.![]()
![]()
![]()
Hitzarmena Yeray-en kasuagatik luzatu diote, ez baduzu ikusi nahi ez da nere arazoa!

Respuesta #35
hace 13 horas y 56 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de alonjaso:
Si Fabrizzio no dice "here we go", no me lo creo.
![]()
Fuera bromas, ¿el Fabrizzio vive de esto? No creo que aporte nada realmente valioso.... Lo que anuncia lo sabe todo el mundo.
Solo del Barcelona cobra 400.000€ anuales, ese tio por anunciar fichajes con pocos fallos, aunque a veces los anuncia hasta después de ser oficiales, gana millones de euros cada año.
Empezó de la nada y ha sido pionero en tener información de fichajes random y ahora todos intentan imitarle, pero las cosas como son, se lo ha montado que te cagas.
Jope con Barcelona…. Paga a todo quisqui…
Respuesta #36
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Txuk:
Yo, aunque venga Laporte y si lo de Yeray no se soluciona en poco tiempo, sigo viendo un problema en el centro de la defensa.
+1
Que se le apareció la virgen con la renovación.
Renueva por la desgracia de Yeray.
Aún así, solo jugará cuando no haya más remedio.
Con todo, yo preferiría verle a él antes que sacar de su sitio a Yuri o Lekue. Al fin y al cabo, es central y canterano.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #37
Fabrizio es un personaje a sueldo de representantes y clubes, cuenta lo que le dicen que tiene que contar y cobra por ello.
Empezó cuando le llamarón desde el entorno del Barça para que publicase cosas de un jugador (creo que Icardi) para poder moverlos.
En definitiva, es una herramienta útil para otros, él se aprovecha y cobra por ello.
No es ningún periodista dando noticias, es una agencia de comunicación de representantes y clubes.
Con el Barça es muy exagerado cómo habla de sus canteranos para colocarlos en el mercado.
Empezó cuando le llamarón desde el entorno del Barça para que publicase cosas de un jugador (creo que Icardi) para poder moverlos.
En definitiva, es una herramienta útil para otros, él se aprovecha y cobra por ello.
No es ningún periodista dando noticias, es una agencia de comunicación de representantes y clubes.
Con el Barça es muy exagerado cómo habla de sus canteranos para colocarlos en el mercado.
Respuesta #38
hace 13 horas y 54 minutos
hace 13 horas y 54 minutos
Cita de yakubu:Cita:
+1
Está claro que tú opinas eso
Ya veremos cuántos minutos juega Egiluz este año. Está claro que no lo quieres ver
Respuesta #39
hace 13 horas y 53 minutos
hace 13 horas y 53 minutos
Cita de egin:Cita:
Solo del Barcelona cobra 400.000€ anuales, ese tio por anunciar fichajes con pocos fallos, aunque a veces los anuncia hasta después de ser oficiales, gana millones de euros cada año.
Empezó de la nada y ha sido pionero en tener información de fichajes random y ahora todos intentan imitarle, pero las cosas como son, se lo ha montado que te cagas.
Fue el que anunció el año pasado el fichaje de Nico por el Barça?
O fue este año?
Me suena que metió la pata una vez y no sé si dos.
Ha sido este mismo mes de junio, con 2 cojones.
También a él le "engañaron".
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #40
hace 13 horas y 51 minutos
hace 13 horas y 51 minutos
Cita de Copernico:Cita de peelce:
Es un perfil similar al que tuvo Wojnaroski en la NBA, aunque este llegó a tener mucha más influencia en el mercado de traspasos.
Nada que ver. Woj fue el vocero oficioso de la NBA, como ahora lo es Charania. Altavoces que la propia NBA y franquicias (todas ellas) usan segun necesitan para informar de traspasos, renovaciones o filtrar intereses a conveniencia. Lo que decia Woj se convertia en las tablas de la ley, lo mismo ahora con Charania. A estos nadie les cuestiona porque se sabe que la informacion es cierta.
Ver las reacciones de docenas de jugadores cuando Charania anuncio el traspaso de Doncic da una idea de la veracidad de su informacion. Todos creian que le habian hackeado la cuenta.![]()
Boinaroski y Chalaina??? Esto qué es? Vaya Semanita????
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #41
hace 13 horas y 48 minutos
hace 13 horas y 48 minutos
Con los centrales como con los porteros no hemos acostumbrado mal.
El caso es que Yeray y Julen van a ser bajas, lo que demuestra que es un no parar.
Afortunadamente, gracias a Lezama presentamos un Aitor Paredes que por momentos nos dio un nivel impresionante, detrás de otros, parece.
Que llegue Laporte, a ver cuantos años ficha que ya pasa de la treintena y la resolución con Yeray. No se como va a asimilar el bueno de Y. Álvarez no jugar nada en la temporada....
El caso es que Yeray y Julen van a ser bajas, lo que demuestra que es un no parar.
Afortunadamente, gracias a Lezama presentamos un Aitor Paredes que por momentos nos dio un nivel impresionante, detrás de otros, parece.
Que llegue Laporte, a ver cuantos años ficha que ya pasa de la treintena y la resolución con Yeray. No se como va a asimilar el bueno de Y. Álvarez no jugar nada en la temporada....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #42
hace 13 horas y 45 minutos
hace 13 horas y 45 minutos
Mindundi
Nivel de usuario: 11
Respuesta #4
el jueves a las 14:11
Laporte el martes
Nivel de usuario: 11
Respuesta #4
el jueves a las 14:11
Laporte el martes
Respuesta #43
hace 13 horas y 43 minutos
hace 13 horas y 43 minutos
Y alguien sabe cuando se va a saber algo de lo de yerai ? Cuanto tiempo suelen tardar en emitir una resolución.
Respuesta #44
hace 13 horas y 32 minutos
Editada hace 13 horas y 32 minutos
hace 13 horas y 32 minutos
Editada hace 13 horas y 32 minutos
Cita de Barakaldito:
Y alguien sabe cuando se va a saber algo de lo de yerai ? Cuanto tiempo suelen tardar en emitir una resolución.
Good question, aunque aquí hay gente que ya sabe que no va a jugar en todo el año/temporada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
hace 13 horas y 28 minutos
Editada hace 13 horas y 25 minutos
hace 13 horas y 28 minutos
Editada hace 13 horas y 25 minutos
El castigo a Yeray es para toda competición oficial??
O las ligas árabes están fuera de esta normativa. Es que se me ha ocurrido algo, que tal vez sea una barbaridad o no.
O las ligas árabes están fuera de esta normativa. Es que se me ha ocurrido algo, que tal vez sea una barbaridad o no.