Aymeric Laporte. ya habría fichado por el Athletic.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 22 horas y 8 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 21 horas y 38 minutos
Leído: 18.232
??????? ?????? ???????? ?????? ?????? ?? ????? #????? ??????? ?????? ??????

Periodista de Arabia con un montón de seguidores en X y que se dedica a informar sobre el mercado ha transmitido esta información

https://x.com/falahsport/status/1949600362714849452

Es muy posible que mañana sepamos algo.

Los de Athletic Xtra se hacen eco de la información

https://x.com/AthleticXtra/status/1949606312959979944

https://x.com/TheNassrZone/status/1949601312162587038

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas

Respuesta #46
hace 13 horas y 18 minutos
Cita de Ion koldo:
El castigo a Yeray es para toda competición oficial??

O las ligas árabes están fuera de esta normativa. Es que se me ha ocurrido algo, que tal vez sea una barbaridad o no.

Si es por dopaje, en cualquier caso. Si no puede ni entrenar...
Por cierto, aquí la UEFA es la que tiene la sarten por el mango, no soy muy optimista con lo de Yeray. Preveo una sanción fuerte. Otra cosa es que se recurra, para que la sanción no sea tan dura. Pero esto llevará aún más tiempo, por lo que unos meses no se los quita nadie.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #47
hace 13 horas y 8 minutos
Cita de forever:
Cita de Barakaldito:
Y alguien sabe cuando se va a saber algo de lo de yerai ? Cuanto tiempo suelen tardar en emitir una resolución.

Good question, aunque aquí hay gente que ya sabe que no va a jugar en todo el año/temporada.

Viendo los precedentes, 12 meses de sanción parecen bastante probables.

Veremos cómo le sienta un añito en blanco a estas alturas de su carrera.
Respuesta #48
hace 12 horas y 51 minutos
Editada hace 12 horas y 42 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

Good question, aunque aquí hay gente que ya sabe que no va a jugar en todo el año/temporada.

Bueno, ese partido está por jugar. Jannik Sinner fue propuesto por el TAS a una sanción de entre uno y dos años por dar positivo por esteroides en dos ocasiones. Recurrió ante la Agencia Mundial Antidopaje y su sanción fue reducida a tres meses. Al parecer, su masajista había utilizado alguna crema con productos prohibidos para sellar una harida que tenía en la mano (la mano del masajista). Posteriormente le dio un masaje a su cliente, Sinner, sin utilizar guantes de goma y el producto de filtró a través de los poros del jugador y, como consecuencia, aparecieron esos esteroides en el cuerpo de Sinner. Evidentemente, el masajista no tenía ni pajolera idea de que esa crema contenía productos prohibidos para un deportista. Era una crema convencional de venta libre en. Aún no sabemos nada del positivo de Yeray, cuál es el producto detectado, ni en qué circunstancias se ha producido la contaminación. Vamos a esperar porque hay precedentes en todos los sentidos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #49
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Bueno, ese partido está por jugar. Jannik Sinner fue propuesto por el TAS a una sanción de entre uno y dos años por dar positivo por esteroides en dos ocasiones. Recurrió ante la Agencia Mundial Antidopaje y su sanción fue reducida a tres meses. Al parecer, su masajista había utilizado alguna crema con productos prohibidos para sellar una harida que tenía en la mano (la mano del masajista). Posteriormente le dio un masaje a su cliente, Sinner, sin utilizar guantes de goma y el producto de filtró a través de los poros del jugador y, como consecuencia, aparecieron esos esteroides en el cuerpo de Sinner. Aún no sabemos nada del positivo de Yeray, cuál es el producto detectado, ni en qué circunstancias se ha producido la contaminación. Vamos a esperar porque hay precedentes en todos los sentidos.

Yo me refería a los precedentes en el fútbol.

Respuesta #50
hace 12 horas y 37 minutos
https://www.aupaathletic.com/seguimiento-fichaje-laporte/tema/10066893

Que poco duró la alegría con el hilo "seguimiento fichaje de Areso".
Respuesta #51
hace 12 horas y 33 minutos
Editada hace 12 horas y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:

Si yo fuese lateral izquierdo del Ath, me alegraría sobremanera de ese fichaje.

Siempre es bueno contar con buenos amigos
Respuesta #52
hace 12 horas y 24 minutos
Aquí otro, un tal José carrasco que parece se dedica con bastante seguidores a esto de informar del mercado que dice que el asunto Laporte ya está cerrado

https://x.com/JoseCarrasco_98/status/1949754028440645657?t=nGmlWnZpWqnfX24D1UwbHw&s=19

Estoy esperanzado, creo que a lo largo del día podría hacerse oficial
Respuesta #53
hace 12 horas y 22 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

¿Precedentes de qué? Si no sabemos la sustancia con la que ha dado positivo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #54
hace 12 horas y 12 minutos
Están saliendo ya en demasiadas cuentas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #55
hace 12 horas y 12 minutos
Yo hasta que velasco jr no confirme, no me lo creo
Respuesta #56
hace 12 horas y 9 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Fue el que anunció el año pasado el fichaje de Nico por el Barça?
O fue este año?
Me suena que metió la pata una vez y no sé si dos.

Ha sido este mismo mes de junio, con 2 cojones.
También a él le "engañaron".

Él en ningún momento anunció que se iba al Barça, su última info fue más de 2 semanas antes de la renovación diciendo que Nico habría pactado condiciones en caso de irse al Barça, cosa que teniendo en cuenta la reunión del Athletic con la liga y los tiempos de las cosas posiblemente sea cierta

Es evidente que Fabrizio tiene influencias de clubes a la hora de promocionar jugadores durante la temporada, pero cuando suele anunciar que un fichaje está cerrado (el famoso here we go) no suele tirarse a la piscina si no hay agua. Luego en algunos casos contados puede pasar lo de Hancko (surrealista por parte del Al-Nassr), que un jugador no pase reconocimiento, o que a última hora se caiga todo por X razón, pero su % de acierto es altísimo y es una persona fiable
Respuesta #57
hace 12 horas y 3 minutos
Deberían existir clínicas para desenganchar a los que se informan por este tipo de cuentas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #58
hace 12 horas y 2 minutos
Ojalá se haga oficial hoy. Que ganas de volver a verle en nuestro equipo
Respuesta #59
hace 11 horas y 57 minutos
Cita de forever:
Cita:

¿Precedentes de qué? Si no sabemos la sustancia con la que ha dado positivo?

La sustancia suele dar igual, un positivo en algo no permitido, es un positivo.

Tampoco suelen colar las excusas de equivocarse de medicamento etc.

Al menos, en el fútbol, viene siendo así en los últimos años.

Respuesta #60
hace 11 horas y 56 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Bueno, ese partido está por jugar. Jannik Sinner fue propuesto por el TAS a una sanción de entre uno y dos años por dar positivo por esteroides en dos ocasiones. Recurrió ante la Agencia Mundial Antidopaje y su sanción fue reducida a tres meses. Al parecer, su masajista había utilizado alguna crema con productos prohibidos para sellar una harida que tenía en la mano (la mano del masajista). Posteriormente le dio un masaje a su cliente, Sinner, sin utilizar guantes de goma y el producto de filtró a través de los poros del jugador y, como consecuencia, aparecieron esos esteroides en el cuerpo de Sinner. Evidentemente, el masajista no tenía ni pajolera idea de que esa crema contenía productos prohibidos para un deportista. Era una crema convencional de venta libre en. Aún no sabemos nada del positivo de Yeray, cuál es el producto detectado, ni en qué circunstancias se ha producido la contaminación. Vamos a esperar porque hay precedentes en todos los sentidos.

Joe , y fueron capaces de demostrar que esa historia tenía posibilidad de ser cierta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso