Aymeric Laporte. ya habría fichado por el Athletic.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 01:13
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 01:43
Leído: 18.545
??????? ?????? ???????? ?????? ?????? ?? ????? #????? ??????? ?????? ??????

Periodista de Arabia con un montón de seguidores en X y que se dedica a informar sobre el mercado ha transmitido esta información

https://x.com/falahsport/status/1949600362714849452

Es muy posible que mañana sepamos algo.

Los de Athletic Xtra se hacen eco de la información

https://x.com/AthleticXtra/status/1949606312959979944

https://x.com/TheNassrZone/status/1949601312162587038

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 12:02
Cita de leonbizkaino:
Cita de alonjaso:
Si Fabrizzio no dice "here we go", no me lo creo.

Fuera bromas, ¿el Fabrizzio vive de esto? No creo que aporte nada realmente valioso.... Lo que anuncia lo sabe todo el mundo.

Solo del Barcelona cobra 400.000€ anuales, ese tio por anunciar fichajes con pocos fallos, aunque a veces los anuncia hasta después de ser oficiales, gana millones de euros cada año.

Empezó de la nada y ha sido pionero en tener información de fichajes random y ahora todos intentan imitarle, pero las cosas como son, se lo ha montado que te cagas.

Nunca he entendido que la gente siga a estos personajes de las redes sociales, (influencers, youtubers, instagramers, tik tokers y demás)
Respuesta #77
Cita de dark1971:

Egiluz debería ser titular las primeras jornadas para coger esperiencia junto a los internacionales,hay muchos partidos y que no entre de golpe sin haber jugado nada.

.

Madre mía de mi vida ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #78
Veremos en qué condiciones económicas llega

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #79
ayer a las 12:11
Está más cantado que los cuartos de nochevieja
Respuesta #80
ayer a las 12:19
Cita de The sweeper:
Cita:

Si, pero Contador no fue capaz de sembrar la duda.

Sí quien siembra vientos recoge tempestades ¿qué recoge quien siembra dudas?

Votos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #81
ayer a las 12:21
Cita de solofutbol:
Cita:

Solo del Barcelona cobra 400.000€ anuales, ese tio por anunciar fichajes con pocos fallos, aunque a veces los anuncia hasta después de ser oficiales, gana millones de euros cada año.

Empezó de la nada y ha sido pionero en tener información de fichajes random y ahora todos intentan imitarle, pero las cosas como son, se lo ha montado que te cagas.

Nunca he entendido que la gente siga a estos personajes de las redes sociales, (influencers, youtubers, instagramers, tik tokers y demás)

Teniendo el foro.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #82
ayer a las 12:24
Cita de juanjesus:
De Yeray olvidarse, no van a sancionar con un mínimo de 3 meses. El mínimo será de 6-9 meses.

Habrá que cruzar los dedos para el cuarto central (me fio 0 de Egiluz).

El mediocampo está algo cogido con pinzas con Vesga que parece que va para atrás y Unai Gómez que no lo terminamos de ubicar. Veremos a ver Rego....

Confiemos en que Laporte venga a buen nivel y en la rotación de Ernesto.

¿En qué te basas para afirmar que va a ser esa sanción?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #83
ayer a las 12:27
Cita de juanjesus:
De Yeray olvidarse, no van a sancionar con un mínimo de 3 meses. El mínimo será de 6-9 meses.

El mediocampo está algo cogido con pinzas con Vesga que parece que va para atrás y Unai Gómez que no lo terminamos de ubicar. Veremos a ver Rego....

Buenas compañero,

Creo que Vesga tendrá un papel más residual, pero a nivel salida de balón y posicional me parece un jugador para mantener si o si en el equipo, la final de copa sin Vesga no la ganamos y eso es un ejemplo, el rendimiento medio de Vesga sigue siendo bueno, pero es que Jaure y Galaxy son otro nivel y Prados es un pitbull sin balón pero con balón se esconde en salida desde que tuvo varios fallos groseros.

Rego es una cesión de manual, hay que verle en segunda que tal aguanta el ritmo físico, no tengo claro que sea jugador de primera por el ritmo, me recuerda a Erik Morán.

De Egiluz yo tampoco me fio absolutamente nada, le he visto bastante mal en el Mirandés en varios partidos y me genera muchas dudas siendo honestos, creo que viene a un rol muy residual y jugar solo en casos de máxima necesidad, va a jugar menos de lo que jugaría Nuñez si estuviera en plantilla y es un parche hasta que vuelva Yeray en mi opinión.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #84
ayer a las 12:47
Cita de forever:
Cita de juanjesus:

En su optimismo
Respuesta #85
ayer a las 13:22
Cita de Arapahoe:
Cita:

En su optimismo

De 6 a 9 meses no es precisamente optimista eh. Optimista sería que se quede en advertencia o incluso 1 mes. Si se consigue demostrar (que imagino será fácil) que no hubo ninguna intencionalidad y que el producto utilizado donde estaba la sustancia no mejora en nada el rendimiento del futbolista, sumado a que su empleo se debe a una reciente quimioterapia, la UEFA debería ser bastante indulgente.
Respuesta #86
ayer a las 13:27
Cita de thekid:
Cita:

En su optimismo

De 6 a 9 meses no es precisamente optimista eh. Optimista sería que se quede en advertencia o incluso 1 mes. Si se consigue demostrar (que imagino será fácil) que no hubo ninguna intencionalidad y que el producto utilizado donde estaba la sustancia no mejora en nada el rendimiento del futbolista, sumado a que su empleo se debe a una reciente quimioterapia, la UEFA debería ser bastante indulgente.

No sé en que datos te basas para decir que 6-9 no es optimista le verdad, a mi me parece extraordinariamente optimista.

Lo más normal es que sea de 12 a 18 meses viendo el histórico, sin descartar que se vaya a los 2 años.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #87
ayer a las 14:32
Editada ayer a las 14:34
.
Respuesta #88
ayer a las 14:40
Editada ayer a las 14:41
Cita de A.Herrera:
Veremos en qué condiciones económicas llega

Yo he llegado a leer de todo desde 15 kilos y hoy mismo que llega gratis. Si es la primera no me hace mucha gracia, si es la que he leído hoy tantazo de la directiva y enorme Laporte por renunciar a mucho dinero.
Respuesta #89
ayer a las 14:51
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo mismo he pensado. Me he acordado del chuletón de Contador

Si, pero Contador no fue capaz de sembrar la duda.

Es que hacer 400 km para comprar un txuletón es difícil de entender.
Respuesta #90
ayer a las 14:54
Cita de forever:
Cita de juanjesus:

Un caso parecido pudiera ser el de Onana, portero del Ajax.
Confundió una pastilla suya con una de su mujer. Y lo pudo demostrar, claro.
1 año de sanción, luego rebajada a 9 meses.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso