Zubimendi ficha por el Arsenal (oficial)
66 millones de euros ha pagar en varios plazos recibirá la Real...a ver como reconducen este equipo ahora.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
ayer a las 16:50
Cita de Eidin:Cita de peelce:
A mí me parece que tienen un gran equipo.
Remiro es un portero aceptable.
Aramburu hizo ya una muy buena temporada y solo tiene 22 años.
Jon Martín pinta a central para una década.
Entre Gorrotxategi, Urko y el argentino, tendrán buen medio campo.
En teoría les falta gol, pero Oyarzábal ya hemos visto que no es cojo, y que quién sabe, igual Oskarsson o Karrikaburu explotan o Sadiq da un paso adelante tras aprovechar la cesión en Valencia.
Muchas incógnitas incluyendo un entrenador debutante en la categoría.
Pinta a candidatos a pelear por eludir el descenso.
Hombre, tampoco creo que luchen por no bajar.
Supongo que andarán por mitad de la tabla y dependiendo de los fichajes, quizá por Europa.
Eso sí, como no carburen de inicio y empiecen las dudas, malo.
ayer a las 17:09
Cita de egin:Cita:
Supongo que andarán por mitad de la tabla y dependiendo de los fichajes, quizá por Europa.
También depende mucho de Kubo y lo que aporte y la regularidad de Barrenetxea. El año pasado hacían un fútbol ramplón y previsible, de primeras parece que vuelven al doble pivote, ya se verá el rendimiento.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 17:16
Cita de TIKO-TIKO:Cita de A.Herrera:
Se ha cerrado las puertas del Athletic. Ya no será un one club man
No se ha cerrado nada. Quería seguir en la Real pero al final ha salido por los motivos que tenga.
De ahí en adelante, el fútbol da muchas vueltas, y puede que se quede para siempre en Londres, vuelva a donosti, venga a bilbao o cualquiera sabe.
A día de hoy yo no le veo más lejos de Bilbao.
De hecho esta mas cerca que ayer.
ayer a las 17:56
Cita de egin:Cita:
Pues o se ponen a fichar y acertar, o por ahí van a andar.
Yo veo las plantillas de los teóricos equipos que van a estar abajo y hasta el más parguela tiene pólvora arriba y cemento abajo. La Real tiene una serie de proyectos que apuntan muy bien, veteranos en la cuesta abajo y un grupo de jugadores que no hay ni por donde cogerlos... Le sumas un entrenador "valiente" que no ha pisado la élite y tienes el cocktail perfecto para un año de sufrimiento.
A día de hoy si yo fuera seguidor realista estaría preocupado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:03
Cita de Piru84:Cita:
No se ha cerrado nada. Quería seguir en la Real pero al final ha salido por los motivos que tenga.
De ahí en adelante, el fútbol da muchas vueltas, y puede que se quede para siempre en Londres, vuelva a donosti, venga a bilbao o cualquiera sabe.
A día de hoy yo no le veo más lejos de Bilbao.
Ni Zubimendi ni Merino van a jugar nunca en el Athletic.
ayer a las 18:04
Cita de Untzuetapico:Cita de Martin4:
No entiendo porque no obligan pagar la cláusula al contado e integra
Probablemente no hayan pagado la cláusula sino llegado a un acuerdo los dos clubs y el jugador
La clausulanera de 60 Meuros...han negociado 66Meuros en 3 pagos...lo pone en la noticia...

ayer a las 18:06
Cita de Anderson:Cita:
Pablo Ibáñez, el chico de Osasuna de infame recuerdo, que ha fichado el Alavés, dice que le está comiendo la oreja a Rincón todos los días para que vaya a Gasteiz, no se de que se conocen.
No sé si es coña la duda o no pero son primos.
Yo pensé que te iba a contestar..."por agarrame tol pepino"...tenia toda la pinta.
ayer a las 18:18
Cita de umore:
Por lo pronto se lo pagan en 3 cómodos plazos, 20 kilos al año.
Así que los 20 kilos que reciban ahora les servirán a lo sumo para cuadrar cuentas por no clasificarse para Europa, no para fichar.
Así de claro. Tapar agujeros, que los tienen muy gordos.
Y fichar algún paquete.
Cuesta abajo y sin frenos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 18:24
Si fichas jugadores de otros países van a usar la Real como trampolín para ir a equipos más grandes .
Les paso con Isak
Para el Athletic fenomenal que traigan 4 Argentinos paraguayos son 4 fichas menos para jugadores de cantera
Un chaval de cantera de la Real tiene más posibilidades de jugar en primera fichando por el Athletic que quedándose alli
ayer a las 18:25
Cita de The sweeper:Cita:
Ni Nico iba a volver a vestir de rojiblanco.
Verdades absolutas. Capítulo 2.
ayer a las 18:37
Cita de javibilan:Cita de aliena:
Les falta Kubo y el Brasil de la kontxa pasa al Norte de Londres.
Aún recuerdo los que decían que en la Real todos renuevan y nadie se va, y en el Athletic nadie quiere jugar.
Me vienen algunos nombres pero soy buena persona.![]()
Pues asi ha sido hasta ahora
.
Iraola, De Marcos, Susaeta, Aduriz, Iñaki, Sancet…
Y hay unos cuantos bastantes más.
ayer a las 18:39
Cita de The sweeper:Cita:
Es posible que no, pero con un proyecto como el que tenemos es más fácil que sí.
ayer a las 20:09
Cita de williams85:
Tienen a gorrotxategi y van a fichar a un medio centro argentino de 22 años por 20 millones,quieren un delantero,un central…..
La real tendrá un buen equipo y peleará por Europa y más sin jugar entre semana ,de eso no tengo duda,el que piense lo contrario está equivocado.
Gorrotxategui toda una incognita en primera división
Muchos creen que será el.nuevo Zubimendi...y eso está por.ver.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 20:36
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:Pablo Ibáñez, el chico de Osasuna de infame recuerdo, que ha fichado el Alavés, dice que le está comiendo la oreja a Rincón todos los días para que vaya a Gasteiz, no se de que se conocen.
Osea a Rincón le hace falta una cesión a primera
Pero al Gorrotxa este es ya Dunga o Toninho Cerezo, acojonante![]()
los seguidores de la Real ahí andan rumiando la salida, parece que no le mola mucho
Creo que son primos.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

ayer a las 21:01
Cita de williams85:
Tienen a gorrotxategi y van a fichar a un medio centro argentino de 22 años por 20 millones,quieren un delantero,un central…..
La real tendrá un buen equipo y peleará por Europa y más sin jugar entre semana ,de eso no tengo duda,el que piense lo contrario está equivocado.
A mí el que me gusta de la real es Martín el central, le veo unas facultades que a medio plazo va subir mucho su valor de mercado
Menudo diamante por pulir que tienen en Martín
733