Zubimendi ficha por el Arsenal (oficial)

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 13:38
Leído: 7.463
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2025/07/06/adios-zubimendi-arsenal.html

66 millones de euros ha pagar en varios plazos recibirá la Real...a ver como reconducen este equipo ahora.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:03
Cita de athletic2000:
Cita de williams85:
Tienen a gorrotxategi y van a fichar a un medio centro argentino de 22 años por 20 millones,quieren un delantero,un central…..
La real tendrá un buen equipo y peleará por Europa y más sin jugar entre semana ,de eso no tengo duda,el que piense lo contrario está equivocado.

Gorrotxategui toda una incognita en primera división
Muchos creen que será el.nuevo Zubimendi...y eso está por.ver.

Zubimendi es un jugador muy cerebral con dotes muy técnicas

Gorrotxa es mas un todo terreno

733

Respuesta #77
ayer a las 21:15
Cita de Sols:
Cita:

Pues asi ha sido hasta ahora
.

Iraola, De Marcos, Susaeta, Aduriz, Iñaki, Sancet…

Y hay unos cuantos bastantes más.

Jaure

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #78
ayer a las 21:26
Cita de Souness:
Cita:
Pablo Ibáñez, el chico de Osasuna de infame recuerdo, que ha fichado el Alavés, dice que le está comiendo la oreja a Rincón todos los días para que vaya a Gasteiz, no se de que se conocen.

Creo que son primos.
Si, ya me han dicho

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #79
ayer a las 21:50
La Real no tiene problemas para buscar un sustituto.

Con ese dinero, si no mete la pata una vez más, puede reforzar el equipo.

Además, con la cantidad de equipos convenidos que tiene, algo podrá encontrar sin gastar un céntimo.

El último equipo con el que ha firmado un convenio es, nada más y nada menos, que el Balsas Picarral de Zaragoza, que ha roto su acuerdo con el Real Zaragoza.

Ahí es nada. Peinando por todos los lados.

Pero claro, los asaltacunas somos nosotros.
Respuesta #80
ayer a las 22:24
Muy buena noticia en lo económico para la Real y muy malo en todo lo demás.

La Real se muestra nuevamente como un Club vendedor que no es capaz de retener a sus mejores jugadores (a diferencia de nosotros por ejemplo).

En lo económico les viene muy bien porque sin Europa necesitan dinero para poder reforzar el equipo.

Una baja muy difícil de cubrir. Para mí el mejor jugador de la Real junto con Kubo.

A ver cómo cubren la baja de Zubimendi y qué fichan con el dinero que tienen ahora.
Respuesta #81
ayer a las 22:47
Tiene que ser una putada vender tus mejores futbolistas para cubrir dividendos de una SA con ánimo de lucro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso