Zubimendi ficha por el Arsenal (oficial)

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Leído: 4.944
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2025/07/06/adios-zubimendi-arsenal.html

66 millones de euros ha pagar en varios plazos recibirá la Real...a ver como reconducen este equipo ahora.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 16 minutos
Arteta tiene debilidad por los vascos
Respuesta #32
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de peelce:
A mí me parece que tienen un gran equipo.

Remiro es un portero aceptable.
Aramburu hizo ya una muy buena temporada y solo tiene 22 años.
Jon Martín pinta a central para una década.
Entre Gorrotxategi, Urko y el argentino, tendrán buen medio campo.
En teoría les falta gol, pero Oyarzábal ya hemos visto que no es cojo, y que quién sabe, igual Oskarsson o Karrikaburu explotan o Sadiq da un paso adelante tras aprovechar la cesión en Valencia.

Muchas incógnitas incluyendo un entrenador debutante en la categoría.

Pinta a candidatos a pelear por eludir el descenso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
hace 3 horas y 9 minutos
No me parece una mala venta para ellos teniendo a Gorrotxa. La real acertando un par de fichajes les puede quedar un equipo apañado.
La duda es el entrenador. Creo que han apostado por uno de la casa para tenerle controlado y hacer que jueguen jugadores en los que el club confía pero Imanol no (Karrika, Urko, Gorrotxa, Goti, ...).Puede salirles muy bien, siendo un equipo joven y con hambre, pero mi sensación, ojalá esté en lo cierto, es que huele a año negro en Donosti.

El problema es que ser entrenador no es tan fácil como parece. No siempre te va a salir un Giraldez. Y viendo que todos los que tienen un poco peso se han ido, Quizás tenían que haber apostado por un mister con experiencia. De lo contrario igual pelean por no pasar apuros.
Respuesta #34
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de txitxarra:
Osea a Rincón le hace falta una cesión a primera

Pero al Gorrotxa este es ya Dunga o Toninho Cerezo, acojonante

los seguidores de la Real ahí andan rumiando la salida, parece que no le mola mucho
Pablo Ibáñez, el chico de Osasuna de infame recuerdo, que ha fichado el Alavés, dice que le está comiendo la oreja a Rincón todos los días para que vaya a Gasteiz, no se de que se conocen.

No sé si es coña la duda o no pero son primos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #35
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Eidin:
Cita de peelce:
A mí me parece que tienen un gran equipo.

Remiro es un portero aceptable.
Aramburu hizo ya una muy buena temporada y solo tiene 22 años.
Jon Martín pinta a central para una década.
Entre Gorrotxategi, Urko y el argentino, tendrán buen medio campo.
En teoría les falta gol, pero Oyarzábal ya hemos visto que no es cojo, y que quién sabe, igual Oskarsson o Karrikaburu explotan o Sadiq da un paso adelante tras aprovechar la cesión en Valencia.

Muchas incógnitas incluyendo un entrenador debutante en la categoría.

Pinta a candidatos a pelear por eludir el descenso.

Ojalá.

Respuesta #36
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Anderson:
Cita:
Pablo Ibáñez, el chico de Osasuna de infame recuerdo, que ha fichado el Alavés, dice que le está comiendo la oreja a Rincón todos los días para que vaya a Gasteiz, no se de que se conocen.

Te juro que no lo sabía ,pensaba que habrían coincidido en algun equipo de categorías inferiores o algo, gracias.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #37
hace 3 horas
Cita de Joseba Koldo:
Me da igual.

Pues así viéndolo en perspectiva...

La Real vendiendo su mejor jugador.

El Villareal vendiendo a Baena.

El Betis vendiendo promesa.

Lo únicos que retenemos talento de los aspirantes a europa sin los tres de arriba.

El Athletic nació para ser diferente.
No sólo es importante ganar, sino CÓMO lo haces.

Respuesta #38
hace 3 horas
El viernes me lo crucé dando un paseo por La Galea y lo primero que pensé fue “¿Que hace este tío aquí?”. Lo segundo, “Espera. ¿Y si, y si…?”

Nah! Que le vaya bien en Londres. Pienso que cuantos más jugadores vascos haya en equipos de élite europeos, mejor para el Athletic. Ya hemos visto que a la DD no le tiembla el pulso cuando ve una oportunidad de mercado.
Respuesta #39
hace 3 horas
Hugo Rincón estuvo saludando y aplaudiendo muy amablemente a su primo cuando nos eliminaron al final del partido, q personalmente no me enfado pero sucedió así.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #40
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de williams85:
Tienen a gorrotxategi y van a fichar a un medio centro argentino de 22 años por 20 millones,quieren un delantero,un central…..
La real tendrá un buen equipo y peleará por Europa y más sin jugar entre semana ,de eso no tengo duda,el que piense lo contrario está equivocado.

Muy seguro te veo

Los Williams son así …
Respuesta #41
hace 2 horas y 56 minutos

Nosotros a lo nuestro
Respuesta #42
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Martin4:
Hugo Rincón estuvo saludando y aplaudiendo muy amablemente a su primo cuando nos eliminaron al final del partido, q personalmente no me enfado pero sucedió así.
Es verdad, no me acordaba de eso

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #43
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Te juro que no lo sabía ,pensaba que habrían coincidido en algun equipo de categorías inferiores o algo, gracias.

No, si te creo. En el foro fue muy comentado tras el infausto partido de Copa como Hugo felicitó a su primo entre lágrimas de alegría. Entiendo q única y exclusivamente por su primo. Aunque claro, la contradicción estaba sobre la mesa.

Respuesta #44
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Ardi_latxa:
Cita de Joseba Koldo:
Me da igual.

Pues así viéndolo en perspectiva...

La Real vendiendo su mejor jugador.

El Villareal vendiendo a Baena.

El Betis vendiendo promesa.

Lo únicos que retenemos talento de los aspirantes a europa sin los tres de arriba.

Esos equipos podrán fichar.

Respuesta #45
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Martin4:
Correcto, así fué, menuda alegría se llevó el bueno de Hugo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso