Zubimendi ficha por el Arsenal (oficial)
66 millones de euros ha pagar en varios plazos recibirá la Real...a ver como reconducen este equipo ahora.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Te juro que no lo sabía ,pensaba que habrían coincidido en algun equipo de categorías inferiores o algo, gracias.
No, si te creo. En el foro fue muy comentado tras el infausto partido de Copa como Hugo felicitó a su primo entre lágrimas de alegría. Entiendo q única y exclusivamente por su primo. Aunque claro, la contradicción estaba sobre la mesa.
No quiero volver sobre aquello pero si eliminan al equipo q te paga y tú saludas y felicitas desde la tribuna al goleador del equipo contrario, tú sentido de pertenencia al club y respeto, no es el que se espera...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 5 horas
Cita de Ardi_latxa:Cita de Joseba Koldo:
Me da igual.
Pues así viéndolo en perspectiva...
La Real vendiendo su mejor jugador.
El Villareal vendiendo a Baena.
El Betis vendiendo promesa.
Lo únicos que retenemos talento de los aspirantes a europa sin los tres de arriba.
+1
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Anderson:Si, cuando lo ha comentado el forero Martín, me he acordado de aquelloCita:
Te juro que no lo sabía ,pensaba que habrían coincidido en algun equipo de categorías inferiores o algo, gracias.
No, si te creo. En el foro fue muy comentado tras el infausto partido de Copa como Hugo felicitó a su primo entre lágrimas de alegría. Entiendo q única y exclusivamente por su primo. Aunque claro, la contradicción estaba sobre la mesa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Goiko 1:Cita de IñigoM:
Buen movimiento de la Real.
Con esos 66 millones podrán potenciar su cantera y fichar talentos jóvenes y ¿Porque no? Intentar fichar Gipuzkoanos contrastados de nuestros club, como Gurú,Galaxy o Julen.
Seguro que están encantados.
Por que no solo guipuzcoanos, tambien al resto. Que graciosas sois las cebras cuando os lo proponeis.
No soy cebra, pero veo que aprecias mi humor.
Gracias.
hace 4 horas y 49 minutos
Editada hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Martin4:Cita:
No quiero volver sobre aquello pero si eliminan al equipo q te paga y tú saludas y felicitas desde la tribuna al goleador del equipo contrario, tú sentido de pertenencia al club y respeto, no es el que se espera...
Pelillos a la mar que esta temporada tiene que dar un paso al frente Hugo.
hace 4 horas y 32 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 4 horas y 31 minutos
Cita de txitxaubito:
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2025/07/06/adios-zubimendi-arsenal.html
66 millones de euros ha pagar en varios plazos recibirá la Real...a ver como reconducen este equipo ahora.
Se equivoca, pero que tenga suerte. No es mi problema.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
hace 4 horas y 22 minutos
Aupa Athletic!
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Martin4:
No entiendo porque no obligan pagar la cláusula al contado e integra
Probablemente no hayan pagado la cláusula sino llegado a un acuerdo los dos clubs y el jugador
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Pues así viéndolo en perspectiva...
La Real vendiendo su mejor jugador.
El Villareal vendiendo a Baena.
El Betis vendiendo promesa.
Lo únicos que retenemos talento de los aspirantes a europa sin los tres de arriba.
Esos equipos podrán fichar.
Y nosotros. Pero no perdemos nada. A ver cómo sustituyen centro del campo nuestros competidores directos
El Athletic nació para ser diferente.
No sólo es importante ganar, sino CÓMO lo haces.
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de A.Herrera:
Para mí es más grave que un jugador del Athletic de likes a memes culés con la camiseta de Nico
Bastante más grave. Hugo se alegró por su primo y porque desde niño probablemente haya sido de Osasuna. Del Athletic se estará haciendo y se hará totalmente si juega en el primer equipo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Martin4:
No entiendo porque no obligan pagar la cláusula al contado e integra
Probablemente no hayan pagado la cláusula sino llegado a un acuerdo los dos clubs y el jugador
Pagan más pero en 3 plazos.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de peelce:
A mí me parece que tienen un gran equipo.
Remiro es un portero aceptable.
Aramburu hizo ya una muy buena temporada y solo tiene 22 años.
Jon Martín pinta a central para una década.
Entre Gorrotxategi, Urko y el argentino, tendrán buen medio campo.
En teoría les falta gol, pero Oyarzábal ya hemos visto que no es cojo, y que quién sabe, igual Oskarsson o Karrikaburu explotan o Sadiq da un paso adelante tras aprovechar la cesión en Valencia.
Si te fijas de todos los nombres que has mencionado se basan en proyectos o "buenas pintas". La realidad es que jugadores de nivel contrastado se les ha quedado Oyarzabal, Kubo y poco más. Remiro si me apuras.
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de IñigoM:No te van a pillar la ironía referente a Osasuna...
Buen movimiento de la Real.
Con esos 66 millones podrán potenciar su cantera y fichar talentos jóvenes y ¿Porque no? Intentar fichar Gipuzkoanos contrastados de nuestros club, como Gurú,Galaxy o Julen.
Seguro que están encantados.

hace 3 horas y 47 minutos
Cita de thekid:Cita de peelce:
A mí me parece que tienen un gran equipo.
Remiro es un portero aceptable.
Aramburu hizo ya una muy buena temporada y solo tiene 22 años.
Jon Martín pinta a central para una década.
Entre Gorrotxategi, Urko y el argentino, tendrán buen medio campo.
En teoría les falta gol, pero Oyarzábal ya hemos visto que no es cojo, y que quién sabe, igual Oskarsson o Karrikaburu explotan o Sadiq da un paso adelante tras aprovechar la cesión en Valencia.
Si te fijas de todos los nombres que has mencionado se basan en proyectos o "buenas pintas". La realidad es que jugadores de nivel contrastado se les ha quedado Oyarzabal, Kubo y poco más. Remiro si me apuras.
Pienso igual, demasiadas incógnitas, añadiría a Brais si vuelve a su nivel, pero la Real para mi es una incógnita, a día de hoy le veo zona media de la tabla.
Aupa Athletic!