Los 5 suplentes más utilizados

Registro: 18/02/2021

Publicado ayer a las 23:26
Leído: 4.136
Quienes creéis que pueden ser este año los 5 suplentes más utilizados por Valverde? Teniendo un 11 claro, que creo que todos coincidimos con cuál sería, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué 5 jugadores tendrán más minutos saliendo del banquillo. Mi apuesta sería:

12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales

Entendiendo que mi once títular sería:

Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta

Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
hace 12 horas y 13 minutos
O Guruzeta y Maroan mejoran, o Izeta nos soprende a todos, o el Athletic que comenzó jugando ayer podría ser el Athletic titular. Cuatro jugadores de primerísimo nivel y que ellos se repartan los puestos: Iñaki, Sancet, Nico y Berenguer.

A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuesta #32
hace 11 horas y 49 minutos
Cita de aton:
Cita:

Guru fijo.
A Maroan ya se la ha visto lo que da técnicamente

No creo que Maroan sea peor que Guruzeta tecnicamente hablando

En primera Guruzeta ha demostrado mucho más dominio del balón. Ni comparación.

Otra cosa es si Maroan saca en la liga el repertorio que se le veía en 1RFEF.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #33
hace 11 horas y 41 minutos
Editada hace 11 horas y 38 minutos
Laporte estoy leyendo en cuentas de Twitter osea credibilidad cero que puede estar entre el lunes y el martes.
Yo creo que antes del 1 debe ser fichado para coger la forma.
Para mí Maroan será torpe lento poca técnica pero necesitan para pararle de uno a dos defensas encima para mí titular ayer a Guruzeta casi no le vi.
Tienen que ponerse ambos las pilas
Los suplentes van a
Ser
Guruzeta
Navarro
Berenguer
Prados
Paredes
Y creo que Rego también porque le gusta a Valverde
Respuesta #34
hace 11 horas y 36 minutos
Cita de aton:
Cita:

Guru fijo.
A Maroan ya se la ha visto lo que da técnicamente

Yo creo que sí. Pero es que Maroan tiene otras virtudes que, creo, si que le van a hacer más titular que a Guruzeta

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
hace 11 horas y 31 minutos
Creo que Jesús Areso, con el potencial y lo que puede aportar a su banda, va a dejar pocas oportunidades a Gorosabel.

Adama debería tener una presencia más habitual en el once habitual, sería una gran noticia.

Os imagináis haber dispuesto de Vivian, Yeray, Laporte y Paredes para los dos puestos de atrás.?.

Hay un puesto del medio campo donde puede aparecer una pieza inesperada...o repartirse los minutos entre Mikel Vesga y algún otro.

Evidentemente entre Maroan y Guru seguirá la pelea, venimos de Maroan habitual de los once iniciales.

No veo a Robert suplente de Sancet, veremos el papel del recién fichado.

Debutamos dentro de ...3 domingos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
hace 11 horas y 31 minutos
Cita de patxikkng:
Izeta. Maroan va a jugar poco o nada este año.
Mira que me gusta Izeta, jugador al que llegué a ver jugando en el Zarautz en Lezama en Juveniles contra el Athletic D.H. y me encandiló, pero, sinceramente, creo que va a jugar lo mismo que Martón en el Athletic, salvo sanción o lesión de Guruzeta y Maroan, a la vez.

Ojalá me equivoque.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #37
hace 11 horas y 25 minutos
Lo que si parece es que Peio Canales seguirá otra temporada más con Valverde.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #38
hace 11 horas y 1 minuto
Cita de Sergito84:
Cita:

Yo creo que sí. Pero es que Maroan tiene otras virtudes que, creo, si que le van a hacer más titular que a Guruzeta

Pues yo lo que creo es que ni el propio entrenador tiene claro quien va a jugar mas de los dos.
Respuesta #39
hace 10 horas y 47 minutos
En la delantera la suplencia es para Guru y Maroan, indistintamente.

Unai G. Otro que va a ser el 12avo jugador.

Si viene Laporte, Paredes tercer central.

Y os olvidáis de Lekue. Me da que va a jugar de LI tanto o más que Boiro. A este le veo muchas carencias defensivas que Lekue, no siendo zurdo, te cubre de calle. A Boiro sólo le veo de LI en Sanma contra equipos cerrados.

Respuesta #40
hace 10 horas y 35 minutos
Editada hace 10 horas y 27 minutos
Interesante post, por extender un poco el hilo pongo los que salvo lesión, pienso serán los 18 con más minutos :

Simón
Areso
Vivian
Laporte
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico Wi
Iñaki
Guru

Alex
Robert
Paredes
Prados
Maroan
Goro
Adama

Si finalmente Serranp, Rego e Izeta se quedan creo que completarán la lista de los 21 con más minutos.

Señalar también que me sorprende que con las reticencias que había sobre las bondades futbolísticas de Robert, la mayoria piensa que va a tener mucha participación.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #41
hace 9 horas y 24 minutos
Editada hace 9 horas y 23 minutos
Cita de Lezamakoa:
En la delantera la suplencia es para Guru y Maroan, indistintamente.

Unai G. Otro que va a ser el 12avo jugador.

Si viene Laporte, Paredes tercer central.

Y os olvidáis de Lekue. Me da que va a jugar de LI tanto o más que Boiro. A este le veo muchas carencias defensivas que Lekue, no siendo zurdo, te cubre de calle. A Boiro sólo le veo de LI en Sanma contra equipos cerrados.

A Adama hay que hacerle el LI del futuro de este equipo por lo civil o lo criminal. No podemos andar como la temporada pasada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
hace 9 horas y 19 minutos
Izeta se va a quedar. Guru tuvo problemas físicos y Maroan ya han comentado que tiene tocada la rodilla, y está lo de la Copa África.
Podemos perder a Iñaki y a Maroan tres semanas

Respuesta #43
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de gorka2:
Izeta se va a quedar. Guru tuvo problemas físicos y Maroan ya han comentado que tiene tocada la rodilla, y está lo de la Copa África.
Podemos perder a Iñaki y a Maroan tres semanas

Si no me equivoco, Ghana quedó eliminada al se la selección ultima de su grupo. Por tanto, Iñaki a salvo.
Respuesta #44
hace 8 horas y 52 minutos
Maroan estuvo el año pasado delante de Guru...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #45
hace 8 horas y 46 minutos
Para alineadores.. se ve nivel…

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso