Los 5 suplentes más utilizados

Registro: 18/02/2021

Publicado el sábado a las 23:26
Leído: 4.451
Quienes creéis que pueden ser este año los 5 suplentes más utilizados por Valverde? Teniendo un 11 claro, que creo que todos coincidimos con cuál sería, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué 5 jugadores tendrán más minutos saliendo del banquillo. Mi apuesta sería:

12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales

Entendiendo que mi once títular sería:

Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta

Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:13
Cita de medi:
Alex.
Prados.
Guruzeta.
Unai Gómez.
Serrano.

Los mismos, pero quizás Guruzeta y Unai G con más minutos, tipo:

Berengario
Guruzeta
Unai Gómez
Prados
Serrano

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #47
ayer a las 13:28
Los que Valverde decida

Aupa Athletic!

Respuesta #48
ayer a las 13:29

Aupa Athletic!

Respuesta #49
ayer a las 16:23
Para mí los 5 más utilizados deben ser Unai Jaure Oihan Nico y Iñaki

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #50
ayer a las 16:42
Cita de A.Herrera:
Para mí los 5 más utilizados deben ser Unai Jaure Oihan Nico y Iñaki
Todos suplentes claro que sí

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #51
ayer a las 16:52
Cita de Iraolas:
Cita de medi:
Alex.
Prados.
Guruzeta.
Unai Gómez.
Serrano.

Los mismos, pero quizás Guruzeta y Unai G con más minutos, tipo:

Berengario
Guruzeta
Unai Gómez
Prados
Serrano

Saludos.

Prados estará más arriba...creo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #52
ayer a las 17:43
Cita de tauro:
Para alineadores.. se ve nivel…

Si hablamos de tus pronosticos
Respuesta #53
ayer a las 17:48
   Hay jugadores que son prácticamente titulares, cualquier central, salvo Egiluz, pueden alternarse. Los laterales, ídem, no es de extrañar que Adama empiece de titular y que vaya entrando u saliendo dependiendo del momento.

Los centrocampistas, salvo sorpresa, son tres prioritarios con un par de comodines, que luego suelen acabar la temporada jugando muchos partidos.

Los delanteros, igual, el año pasado vimos a un Berenguer superando en minutos a Nico. El 9, igual.

Hay media docena de intocables, el resto, entrarán y saldrán según táctica o necesidades impuestas por lesiones, sanciones o bajas de forma.

Repito, salvo tres o cuatro intocables, un equipo coral.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #54
ayer a las 18:52
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Lezamakoa:
En la delantera la suplencia es para Guru y Maroan, indistintamente.

Unai G. Otro que va a ser el 12avo jugador.

Si viene Laporte, Paredes tercer central.

Y os olvidáis de Lekue. Me da que va a jugar de LI tanto o más que Boiro. A este le veo muchas carencias defensivas que Lekue, no siendo zurdo, te cubre de calle. A Boiro sólo le veo de LI en Sanma contra equipos cerrados.

A Adama hay que hacerle el LI del futuro de este equipo por lo civil o lo criminal. No podemos andar como la temporada pasada.

Eso es lo que nos gustaría a todos pero la realidad es otra. Espero que me equivoque pero le veo muy verde.
Respuesta #55
ayer a las 19:00
Cita de Lezamakoa:
Cita:

A Adama hay que hacerle el LI del futuro de este equipo por lo civil o lo criminal. No podemos andar como la temporada pasada.

Eso es lo que nos gustaría a todos pero la realidad es otra. Espero que me equivoque pero le veo muy verde.

Madurará con minutos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #56
ayer a las 20:08
Ayer jugamos la mayor parte del partido con Berenguer de delantero centro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #57
ayer a las 22:01
Hay jugadores para que ciertas piezas indispensables, insustituibles, deban con llegar al tramo decisivo con algo en el depósito.

Con esta manera de competir las piernas frescas a veces ayudan más de lo que parece.

Las Champions con todo lo que conlleva es una exigencia máxima.

A ver que se descarta y cual es la plantilla final, no puede ser que hayan piezas con todavía su futuro rojiblanco en interrogante.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #58
ayer a las 22:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Madurará con minutos.

De hecho que el haterio foreril solo pueda tener el argumento de "está verde" creo que es una nota bastante positiva tras un año apareciendo en el primer equipo.

No lo ha roto, eso es evidente, pero tampoco la ha cagado como otros muchos meritorios. Se ven maneras y se vislumbra prudencia en el técnico, que creo que es lo que necesitamos cuando queremos asegurar 8 años una posición que tiene difícil solución en el mercado o en Lezama.
Respuesta #59
ayer a las 22:59
Cita de kuen:
Cita:

Madurará con minutos.

De hecho que el haterio foreril solo pueda tener el argumento de "está verde" creo que es una nota bastante positiva tras un año apareciendo en el primer equipo.

No lo ha roto, eso es evidente, pero tampoco la ha cagado como otros muchos meritorios. Se ven maneras y se vislumbra prudencia en el técnico, que creo que es lo que necesitamos cuando queremos asegurar 8 años una posición que tiene difícil solución en el mercado o en Lezama.

Hombre yo creo que “está verde” es un eufemismo cariñoso precisamente para evitar entrar en argumentos que en cualquier caso no aportarían nada

Creo que a Adama se le darán como la temporada pasada unos cuantos partidos a ver si hay progresión. Yo lo veo difícil la verdad pero todo el ánimo para el chaval
Respuesta #60
ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:56
Cita de kuen:
Cita:

Madurará con minutos.

Es que si esperamos que todos la rompan...

Algunos tendrán que entrar más suave...

Y eso es lo que está pasando con Adama. Pero este año ya tendrá que ser menos suave. Eso es lo que digo. Ya se tiene que consolidar más.

Yuri ya no puede ser el 5º jugador en minutos, ni hay que usar tanto a Lekue en detrimento de Adama porque "es mejor para cubrir a un extremo con tendencia a meterse hacia adentro que un zurdo".

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso