Los 5 suplentes más utilizados
Quienes creéis que pueden ser este año los 5 suplentes más utilizados por Valverde? Teniendo un 11 claro, que creo que todos coincidimos con cuál sería, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué 5 jugadores tendrán más minutos saliendo del banquillo. Mi apuesta sería:
12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales
Entendiendo que mi once títular sería:
Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta
Saludos
12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales
Entendiendo que mi once títular sería:
Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta
Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
el 28 de julio a las 09:51
el 28 de julio a las 09:51
Adama con todo, la pasada temporada la de su debut jugo mucho, teniendo en cuenta que Yuri es el titular del puesto.
La elección y disponibilidad de Lekue para el puesto por Valverde le privó de algo más de continuidad.
Aunque la ilusión sería un nuevo Yuri, etc, etc con que coja confianza y regularidad en el campo, bastante.
No olvidemos que como Maroan, dieron un salto muy grande y rápido.
El tema es ...Nico Williams, que es al que hay que potenciar y ahí el papel del lateral decisivo.
La elección y disponibilidad de Lekue para el puesto por Valverde le privó de algo más de continuidad.
Aunque la ilusión sería un nuevo Yuri, etc, etc con que coja confianza y regularidad en el campo, bastante.
No olvidemos que como Maroan, dieron un salto muy grande y rápido.
El tema es ...Nico Williams, que es al que hay que potenciar y ahí el papel del lateral decisivo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!