Los 5 suplentes más utilizados
Quienes creéis que pueden ser este año los 5 suplentes más utilizados por Valverde? Teniendo un 11 claro, que creo que todos coincidimos con cuál sería, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué 5 jugadores tendrán más minutos saliendo del banquillo. Mi apuesta sería:
12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales
Entendiendo que mi once títular sería:
Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta
Saludos
12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales
Entendiendo que mi once títular sería:
Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta
Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
hace 11 horas y 45 minutos
hace 11 horas y 45 minutos
Robert Navarro es el que no es titular y el que más minutos va a jugar, eso si no coge el sitio de titular, no me extrañaría nada.
Respuesta #17
hace 11 horas y 43 minutos
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de MASTEGOT:
Robert Navarro es el que no es titular y el que más minutos va a jugar, eso si no coge el sitio de titular, no me extrañaría nada.
A mí me está gustando lo q le he visto, pero de ahí a adelantar a los Williams o a Sancet no lo creo.
Respuesta #18
hace 11 horas y 40 minutos
hace 11 horas y 40 minutos
Cita de Jontxu001:Cita de MASTEGOT:
A mí me está gustando lo q le he visto, pero de ahí a adelantar a los Williams o a Sancet no lo creo.
Me imagino que será el que sustituya a Sancet, pero puede jugar en más sitios. Y ya sabemos que Sancet no tiene la fisiología de Iñaki y se pierde muchos partidos, ahí va a estar Robert Navarro, de calidad va sobrado.
Respuesta #19
hace 11 horas y 23 minutos
hace 11 horas y 23 minutos
Rego
Canales
Rincón
Olabarrieta
Adama
Canales
Rincón
Olabarrieta
Adama
Aupa Athletic!
Respuesta #20
hace 10 horas y 55 minutos
hace 10 horas y 55 minutos
Cita de JulAth.:
Rego
Canales
Rincón
Olabarrieta
Adama
Rego es otro pivote, necesita una salida. Canales, necesita jugar mucho más pero no esta para ser mediocentro con el nivel de exigencia que se exige no ya en primera división sino en champions. De mediapunta es posible pero ahí hay overbooking. Rincon buen carrilero derecho pero se necesita que sea lateral es necesario que mejore defensivamente.
Adama, mucho correr, mucho físico, pero le sigue faltando cositas que mejorar.
Olabarrieta su puesto bien cubierto pero Nico serrano y el se quedarán con un puesto.
A mí lo que me preocupa es el mediocentro, buff, Galarreta es el mago aquí pero va a por los 32 años y a veces es de cristal se necesita alguien más ahí.
Sergi
Respuesta #21
hace 9 horas y 45 minutos
hace 9 horas y 45 minutos
Izeta. Maroan va a jugar poco o nada este año.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #22
hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de JulAth.:
Rego
Canales
Rincón
Olabarrieta
Adama
Si cinco chavales que no suman ni 2000 minutos en primera división entre los cinco van a ser nuestros jugadores número 12-16, no esperéis entrar en Europa. A no ser que estemos ante la mejor quinta de la historia del club. Que uno entre en ese grupo de 16 entrando en Europa?, posible. 2? Difícil. 3? Sería la hostia. 4? Un milagro. los 5? Puff…
Respuesta #23
hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Jontxu001:Cita de MASTEGOT:
Ayer estuve leyendo tweets de aficionados del Mallorca y no me dejaron con mucha esperanza. Hablaban de un jugador muy técnico, preciosista pero en parcelas del campo en que no es muy útil. Destacaban su poca incidencia en goles y pases de gol (2 goles y una asistencia en 75 partidos) y vaticinaban que no jugara mucho con Valverde, ya que no lo consideran un jugador sacrificado sin balón. Robert Se Borra le llama alguno de hecho.
Respuesta #24
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Emigrante2:Cita:
Ayer estuve leyendo tweets de aficionados del Mallorca y no me dejaron con mucha esperanza. Hablaban de un jugador muy técnico, preciosista pero en parcelas del campo en que no es muy útil. Destacaban su poca incidencia en goles y pases de gol (2 goles y una asistencia en 75 partidos de liga en su carrera) y vaticinaban que no jugara mucho con Valverde, ya que no lo consideran un jugador sacrificado sin balón. Robert Se Borra le llama alguno de hecho.
Respuesta #25
hace 7 horas y 25 minutos
hace 7 horas y 25 minutos
x
Respuesta #26
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de LARRAURI:
Supongo que te refieres a los que saldrán de inicio en los partidos, porque Berenguer tiene de "suplente" lo que yo de cura. De hecho, a mi juicio, lleva 2 años siendo el jugador más importante de la plantilla, salga o no salga de inicio.
Por lo demás, sí que creo que los tiros irán por donde dices (con la duda de Maroan o Guru de inicio).
Cualquiera de los Williams y sancet ha sido muchísimo más importante que berenguer, que esta, de ellos, a años luz
Respuesta #27
hace 6 horas y 17 minutos
hace 6 horas y 17 minutos
Berenguer
Paredes
Navarro
Maroan
Gorosabel
Hace falta un recambio a Galarreta, algunos nombran a Canales, yo le veo muy verde todavía, le cedería este año, para q se fogueara y dispusiera de muchos minutos.
Paredes
Navarro
Maroan
Gorosabel
Hace falta un recambio a Galarreta, algunos nombran a Canales, yo le veo muy verde todavía, le cedería este año, para q se fogueara y dispusiera de muchos minutos.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #28
hace 5 horas y 44 minutos
Editada hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
Editada hace 5 horas y 41 minutos
Por este orden:
Berenguer
Guru (creo en Maroan)
Prados
Navarro
Adama
Paredes
Canales
Rincón/Goro
Serrano
Rego
Lekue
Olabarrieta
Vesga
Berenguer
Guru (creo en Maroan)
Prados
Navarro
Adama
Paredes
Canales
Rincón/Goro
Serrano
Rego
Lekue
Olabarrieta
Vesga
Respuesta #29
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Yo creo que los suplentes más utilizados, claramente van a ser Berenger, aunque bastantes partidos también sera titular, y luego Robert Navarro y Prados por Galarreta.
Luego Unai Gomez.
Y me gustaría que el quinto fuese Izeta.
Luego Unai Gomez.
Y me gustaría que el quinto fuese Izeta.

Respuesta #30
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Barrabrava:Cita de Jon89:
Yo creo que el titular va a ser Maroan
Guru fijo.
A Maroan ya se la ha visto lo que da técnicamente
Ésa no es una razón para ser suplente.
Aparte que su veracidad es discutible