Al Nassr ficha a un central zurdo (Fabrizio Romano)
Registro: 25/06/2013
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:34
€33m plus add-ons transfer fee agreed with Feyenoord, after long negotiations.
Contract until June 2028 for the defender, as @Santi_J_FM reports.
https://x.com/fabrizioromano/status/1946164963493482748?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Al-Nassr have reached an agreement with Feyenoord for David Hancko
€35M + €5M bonus
Contrat valid until June 2028 + 1 year option
Medical tests scheduled for David Hancko
https://x.com/santi_j_fm/status/1946163647643836486?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Traducción:
El club arabe llega a un acuerdo con el Feyenord por el futbolista Hancko.
Contrato hasta 2028 y un año mas de opción.
Programado el reconocimiento medico.
Ahora ya tenemos otro culebrón: LAPORTE

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
ayer a las 14:38
Cita de josbarru89:
Ojalá me equivoque pero creo que no va a terminar viniendo ni Laporte ni Areso. Creo que vamos a repescar a Unai y eguiluz momentáneamente 4o central hasta que vuelva yeray
Momentáneamente igual son dos años eh!
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 14:41
ayer a las 15:01
Cita de Bilbo74:
Yo ataría rápido a Núñez, visto lo visto
Tendríamos que traer a los 2.
Laporte y Nuñez
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 15:06
Cita de catacrack:Cita de TXUS07:
A ver si vienen los 2 de una puta vez...ya vimos la falta de fondo de armario en las semis contra el Varchester...
No creo que fuera en esos puestos.
Vivian?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 15:17
Cita de athletic2000:Cita de Bilbo74:
Yo ataría rápido a Núñez, visto lo visto
Laporte y Nuñez
Los dos no van venir.
No nos vamos a plantar con Vivian-Paredes-Egiluz-Laporte y Núñez.
Y ello sin saber cuándo vuelve Yeray que lo mismo su sanción es corta. Aunque no creo, yo creo que el año lo tiene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 15:19
Editada ayer a las 15:20
Eguiluz se va cedido en Navidades.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

ayer a las 15:19
Cita de juanjesus:Cita:
Laporte y Nuñez
Los dos no van venir.
No nos vamos a plantar con Vivian-Paredes-Egiluz-Laporte y Núñez.
Y ello sin saber cuándo vuelve Yeray que lo mismo su sanción es corta. Aunque no creo, yo creo que el año lo tiene.
Ya pero.no sabes cuando vuelve Yeray...Eguiluz sin experiencia en primera...y Paredes se suele lesionar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 15:24
Cita de josbarru89:
Ojalá me equivoque pero creo que no va a terminar viniendo ni Laporte ni Areso. Creo que vamos a repescar a Unai y eguiluz momentáneamente 4o central hasta que vuelva yeray
Vienen los dos.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 15:44
Cita de ATHjonan:Cita de josbarru89:
Vienen los dos.
Ojalá…
Es verdad que veo raro el numerito que han montado con Areso cogiendo el teléfono en medio del entrenamiento…parece casi más un teatrillo para que piquemos y paguemos la cláusula que otra cosa…lo mismo no hay una mierda con el atlético de Madrid…
Aún así creo que esta junta directiva no es de volverse loca ni las anteriores tampoco, no creo que terminen pagando 12 kilos. El día que pagamos 15 por Djalo ni me lo podía creer. Luego ya hemos visto el pufo de jugador que nos hemos llevado.
ayer a las 15:58
Cita de josbarru89:Barkala hubiese pagado 24 kilos para dejar claro que estamos el doble de interesados.Cita:
Vienen los dos.
Ojalá…
Es verdad que veo raro el numerito que han montado con Areso cogiendo el teléfono en medio del entrenamiento…parece casi más un teatrillo para que piquemos y paguemos la cláusula que otra cosa…lo mismo no hay una mierda con el atlético de Madrid…
Aún así creo que esta junta directiva no es de volverse loca ni las anteriores tampoco, no creo que terminen pagando 12 kilos. El día que pagamos 15 por Djalo ni me lo podía creer. Luego ya hemos visto el pufo de jugador que nos hemos llevado.
ayer a las 15:59
El asunto es que puede que no sea al Athletic, y sean Juventus u Olympique de Marsella los que finalmente mas se alegren.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 16:07
Cita de josbarru89:
100%, la directiva a invertido el dinero en renovar la plantilla, muchas parte en la renovación de Nico. No van a pagar por Laporte con la edad que tiene, lo de Areso lo veo mejor, pero sé apostará por Rincón y a ver qué sale.
Aupa Athletic!
ayer a las 16:18
Se habla mucho de Areso pero yo creo que el Athletic está buscando centrales ,Areso se le ha hecho una oferta al Osasuna si no ya saben gratis lo del Athletico es para aumentar el precio .
El Athletic debe estar tranquilo el problema lo tiene el Osasuna con un jugador apartado del grupo
ayer a las 16:18
Yo traería a los 2.
Laporte,Vivían y de reserva Paredes y Eguluz.
Ld a Areso/Rincón y Gorosabel.
Li Yuri,Adama y Unai G para futuros lateral.
En el MC yo si se puede traía a I.Martin antes que Areso, Galaxy necesita un recambio de garantías.

ayer a las 16:21
Cita de JulAth.:Cita de josbarru89:
100%, la directiva a invertido el dinero en renovar la plantilla, muchas parte en la renovación de Nico. No van a pagar por Laporte con la edad que tiene, lo de Areso lo veo mejor, pero sé apostará por Rincón y a ver qué sale.
Laporte tiene la misma edad que Aduriz cuando volvió al Athletic y firmó sus mejores años.
Con los dos años que se ha tirado vegetando en Arabia, tiene que volver a Europa con un hambre de competir que no veas.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre