Término la semana, ¿y Areso?
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
hace 6 horas y 15 minutos
Por eso el Athletic no les va a pagar los 12,quedando libre en Junio.
En 6-7 podría ser razonable el precio.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 6 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de dark1971:
Seré yo cabezón o que no lo entiendo,pero pagar cláusula cuando en enero negocia gratis me parece un absurdo,o regalarles 12 kilos así,jamás lo entendería.
La champions es este año. Que juega 60 partidos Gorosabel? Seamos mas serios por favor.
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Ihc:Cita de dark1971:
Seré yo cabezón o que no lo entiendo,pero pagar cláusula cuando en enero negocia gratis me parece un absurdo,o regalarles 12 kilos así,jamás lo entendería.
La champions es este año. Que juega 60 partidos Gorosabel? Seamos mas serios por favor.
Están Lekue y Rincón.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de catacrack:Cita de alonjaso:
Con la renovación de Nico y la apuesta por Laporte, no queda margen para pagar una cláusula de 12 millones. Esa es mi intuición. Creo que se apostará por Hugo Rincón.
Entre Areso y Laporte, si solo se pudiese uno, yo creo que se iría clarísimamente a por Areso. Por edad y porque es más necesario un lateral que un central.
Si no viene Areso dudo que sea por eso.
Este curso pasado hemos sido los menos goleados. Creo que de centrales podemos andar bien trayendo otra vez a Núñez. Sin embargo, de lateral no veo yo ningún jugador que sustituya claramente a De Marcos. Tenemos a Gorosabel y Rincón, pero por lo menos a mí, me entran dudas. Creo que hay que fichar a Areso ya.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

hace 5 horas y 19 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Están Lekue y Rincón.
Cierto, tenemos tres laterales derechos.
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de dark1971:
¿Y si la paga otro? ¿Y si cuando queda libre se va a otro equipo?
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de taileso:Cita:
Entre Areso y Laporte, si solo se pudiese uno, yo creo que se iría clarísimamente a por Areso. Por edad y porque es más necesario un lateral que un central.
Si no viene Areso dudo que sea por eso.
Este curso pasado hemos sido los menos goleados. Creo que de centrales podemos andar bien trayendo otra vez a Núñez. Sin embargo, de lateral no veo yo ningún jugador que sustituya claramente a De Marcos. Tenemos a Gorosabel y Rincón, pero por lo menos a mí, me entran dudas. Creo que hay que fichar a Areso ya.
Hay que ficharlo si él quiere. Pero sí, está claro que la necesidad es mayor. Dudo que se condicione el fichaje de Areso al de Laporte.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 4 minutos
El problema más que fichar veo en los salarios no puedes pagar un pastizal en sueldos por Areso y Laporte.
Yo tengo claro que tenemos ahora 3 laterales derechos y uno con una proyección enorme me sobra el fichaje de Areso incluso gratis no lo traería
Un gran fichaje para mí es Laporte dos centrales internacionales encima Laporte tiene una gran salida de Balón muy bueno en jugadas a balón parado
Para mí el gran fichaje porque no solo defiende aporta mucho en el ataque
Se me olvidaba los Velasco solo transmiten las filtraciones interesadas por parte de los representantes
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Txuk:Cita de dark1971:
Es de miras muy cortas el mensaje del forero.
hace 4 horas y 55 minutos
Madre mía, cada día eres más faltón.
Yo creo que Areso se queda un año más en Osasuna y sale gratis o medio gratis en 2026 (con prima de fichaje).
hace 4 horas y 55 minutos
Madre mía, cada día eres más faltón.
Yo creo que Areso se queda un año más en Osasuna y sale gratis o medio gratis en 2026 (con prima de fichaje).
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Elpijo:
Primero el Athletic no ha gastado un céntimo
El problema más que fichar veo en los salarios no puedes pagar un pastizal en sueldos por Areso y Laporte.
Yo tengo claro que tenemos ahora 3 laterales derechos y uno con una proyección enorme me sobra el fichaje de Areso incluso gratis no lo traería
Un gran fichaje para mí es Laporte dos centrales internacionales encima Laporte tiene una gran salida de Balón muy bueno en jugadas a balón parado
Para mí el gran fichaje porque no solo defiende aporta mucho en el ataque
Se me olvidaba los Velasco solo transmiten las filtraciones interesadas por parte de los representantes
Bueno si se pagan 2 traspasos por Areso y Laporte, habrá que sumar a las nominas las amortizaciones de esos jugadores en los presupuestos.
vamos a ver que se hace, este año estamos en champions, y seguramente te lo puedes permitir, pero ya hemos visto que si caes de esos puestos a ese nivel de gasto tocará vender.
va a ser interesante que hace el Athletic este mercado, como sintoma del grado de apuesta y el riesgo que se quiera asumir para crecer como entidad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Osuna:Cita de LAJ:
Me parece más necesario el fichaje de Areso que el de Laporte.
Cierto. Pero yo creo que se está llevando la situación a que entra en su último año de contrato y se puede ir gratis. Que Osasuna se abra a negociar. Pero es una impresión personal.
+1 asi deberia ser
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic