Término la semana, ¿y Areso?
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de DeditosLocos:
Yo creo que la prioridad es Laporte para el club , al ser un tema mas complicado , en cuanto este resuelto Laporte van a por Areso ya sea negociando o via clausula .
Pues una pena. El lateral derecho crea más incertidumbre que el central .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de dark1971:
Seré yo cabezón o que no lo entiendo,pero pagar cláusula cuando en enero negocia gratis me parece un absurdo,o regalarles 12 kilos así,jamás lo entendería.
si se negocia ,pero no vendría en la temporada que juegas la champions....
Zu zara nagusia…
Respuesta #63
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:Yio creo que Areso está hecho y el que es secundario es Laporte.Cita de DeditosLocos:
Yo creo que la prioridad es Laporte para el club , al ser un tema mas complicado , en cuanto este resuelto Laporte van a por Areso ya sea negociando o via clausula .
Pues una pena. El lateral derecho crea más incertidumbre que el central .
Respuesta #64
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de DeditosLocos:
Hombre, precisamente por ser un tema más complicado, lo mejor es resolver el otro, no sea que te lo quiten, y luego dedicarte al complicado.
Yo creo que o Areso está hecho o descartado (por el jugador). Y a partir de ahí, el central se convierte en la siguiente prioridad, claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #65
Cita de ALTAMIRANO:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/06/doble-moral-athletic-653171-1027.html
Para doble moral la de Osasuna. Solo les molesta cuándo el Athletic les ficha a alguien, exactamente igual que los de la Real. Solo hay que ver como publicaron ayer la marcha de Zubimendi que parecía que le estaban renovando.
Respuesta #66
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Entre Laporte y Areso yo creo que van a intentar al francés y quedarse con Rincón, los dos más la renovación de nico es mucha pasta ,pensarán eso. Si lo de Laporte no se puede entonces quizás vayan a por Areso que yo creo que de salir es a Bilbao ,no veo a otros clubes pagando 12 melones por un lateral no internacional.

Respuesta #67
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de ALTAMIRANO:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/06/doble-moral-athletic-653171-1027.html
Para doble moral la de Osasuna. Solo les molesta cuándo el Athletic les ficha a alguien, exactamente igual que los de la Real. Solo hay que ver como publicaron ayer la marcha de Zubimendi que parecía que le estaban renovando.
Uriarte y Moncayola... se han liado de candidato (detalle importante además, no Presidente).

Oye, y que si Osasuna no quiere negociar, 0 problemas, porque parece que Uriarte o alguien del Athletic se haya quejado por esto... ven fantasmas que no hay, o los intentan crear, aunque sean falsos.
Respuesta #68
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Bilbo74:
Entre Laporte y Areso yo creo que van a intentar al francés y quedarse con Rincón, los dos más la renovación de nico es mucha pasta ,pensarán eso. Si lo de Laporte no se puede entonces quizás vayan a por Areso que yo creo que de salir es a Bilbao ,no veo a otros clubes pagando 12 melones por un lateral no internacional.
Por Joan García se acaban de pagar 25. Por poner un ejemplo. Lo mismo por Moleiro.
Areso por 12 es un muy buen precio.
Y volvemos a la necesidad. Salvo que se tenga una confianza absoluta en Rincón, tenemos más necesidad por un lateral que por un central.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #69
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de Eneko1990:Cita de ALTAMIRANO:
Lo de Zubimendi ha sido de vergüenza ajena. De hecho, ayer los propios aficionados de la Real se quedaban por la despedida que se le estaba dando a Zubimendi que más que despedida parecía que efectivamente se le había renovado.

Respuesta #70
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de thekid:
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.
Muy bueno, totalmente de acuerdo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #71
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Uriarte y Moncayola... se han liado de candidato (detalle importante además, no Presidente).![]()
Oye, y que si Osasuna no quiere negociar, 0 problemas, porque parece que Uriarte o alguien del Athletic se haya quejado por esto... ven fantasmas que no hay, o los intentan crear, aunque sean falsos.
Efectivamente. De hecho Uriarte criticó durante a Barkala por haber usado a Moncayola como reclamo en campaña.
Y creo que fue uno de los motivos por los que Barkala se la pegó. En Bilbo no gustó que se usase a un jugador de fuera como reclamo electoral.
Respuesta #72
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Athletic Garitanoren lagun onagoa dela oraindik dirudi, Aresorena baino ta ez ditu astutzen oraindik nabarroak esandakoak bere irteteko garaian berak gaizki aukeratuta noski
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #73
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Uriarte y Moncayola... se han liado de candidato (detalle importante además, no Presidente).![]()
Efectivamente. De hecho Uriarte criticó durante a Barkala por haber usado a Moncayola como reclamo en campaña.
Y creo que fue uno de los motivos por los que Barkala se la pegó. En Bilbo no gustó que se usase a un jugador de fuera como reclamo electoral.
lo que no gustó es que Moncayola no gustaba a ese precio a nadie.
reclamos ha habido siempre en elecciones.
y si el reclamo hubiese sido Oyarzabal, seguro que más votos ya hubiese sacado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #74
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Lo de Zubimendi ha sido de vergüenza ajena. De hecho, ayer los propios aficionados de la Real se quedaban por la despedida que se le estaba dando a Zubimendi que más que despedida parecía que efectivamente se le había renovado.![]()
Ya te digo.
Hoy hay una quedada en la concha para quemar camisetas con el nombre de Zubimendi

Respuesta #75
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
We provide a range of well-maintained bikes and scooters, including gearless scooters and geared motorcycles. https://www.shreerental.in
Fast service, reliable vehicles, and a customer-first approach.