Término la semana, ¿y Areso?

Mensajes: 6.588
Registro: 19/09/2006

Publicado ayer a las 23:32
Leído: 11.619
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.

Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.

La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.

Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.

No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 10 minutos
Yo creo que hay que dejar trabajar a la directiva. Y si finalmente no quiere venir pues a tirar con lo nuestro. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso