Término la semana, ¿y Areso?
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
Respuesta #91
el 7 de julio a las 17:08
el 7 de julio a las 17:08
Yo creo que hay que dejar trabajar a la directiva. Y si finalmente no quiere venir pues a tirar con lo nuestro. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #92
el 7 de julio a las 18:44
Editada el 7 de julio a las 18:45
el 7 de julio a las 18:44
Editada el 7 de julio a las 18:45
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Para doble moral la de Osasuna. Solo les molesta cuándo el Athletic les ficha a alguien, exactamente igual que los de la Real. Solo hay que ver como publicaron ayer la marcha de Zubimendi que parecía que le estaban renovando.
Sin listos y abren una puerta a un posible retorno, sin dramatismos .
Si hubiese venido aquí también hubiesen sido listos y sin dramatismos...

Por cierto, que yo sepa, un tal Laporte tiene las puertas abiertas de par en par...
Respuesta #93
el 7 de julio a las 22:27
el 7 de julio a las 22:27
Cita de A.Herrera:si no quiere venir?
Yo creo que hay que dejar trabajar a la directiva. Y si finalmente no quiere venir pues a tirar con lo nuestro. Aupa Athletic
Quizás sea al Athletic a quién no le interesa Areso en esas cifras?
El puesto está bien cubierto
733
Respuesta #94
el 7 de julio a las 22:35
el 7 de julio a las 22:35
Cita de e_unoto:Cita:
Sin listos y abren una puerta a un posible retorno, sin dramatismos .
Si hubiese venido aquí también hubiesen sido listos y sin dramatismos...![]()
![]()
![]()
Por cierto, que yo sepa, un tal Laporte tiene las puertas abiertas de par en par...
Y cuantos aquí preferían que Nico se fuera a otro equipo antes que el Barça?
Cada uno tiene sus filias y fobias.
Oportunidad para Gorrotxa y Urko.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #95
el 7 de julio a las 22:38
el 7 de julio a las 22:38
Cita de Relojero:No está bien cubierto.Cita de A.Herrera:si no quiere venir?
Rincón es una incógnita en Primera y más en Defensa de Cuatro.
Si estuviese a la sombra de De Marcos, estaría tranquilo pero no es así.
Respuesta #96
el 8 de julio a las 11:40
el 8 de julio a las 11:40
Cita de e_unoto:Cita:No está bien cubierto.
si no quiere venir?
Yo creo que dentro del club esta debatiendo si se paga la clausula de Areso o no..
La clave es el rendimiento de Hugo Rincon.
Difícil respuesta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #97
el 8 de julio a las 11:51
el 8 de julio a las 11:51
Cita de athletic2000:Cita:
No está bien cubierto.
Yo creo que dentro del club esta debatiendo si se paga la clausula de Areso o no..
La clave es el rendimiento de Hugo Rincon.
Difícil respuesta.
Pues en las oficinas de Osasuna, desde hace días, hay una cola de gente con traje, gafas de sol de prada y maletines... que no veas tú....comentan que son de clubs dispuestos a pagar la cláusula...
Respuesta #98
el 8 de julio a las 13:47
el 8 de julio a las 13:47
Si lo de Areso seria tan sencillo ya estaria anunciado como lo de Robert Navarro, me inclino a pensar en que tal vez la opcion se desvanezca.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #99
el 8 de julio a las 13:49
el 8 de julio a las 13:49
Cita de Nexus:Para pagar la Cláusula siempre hay tiempo.
Si lo de Areso seria tan sencillo ya estaria anunciado como lo de Robert Navarro, me inclino a pensar en que tal vez la opcion se desvanezca.
Respuesta #100
el 8 de julio a las 14:28
el 8 de julio a las 14:28
Cita de e_unoto:Cita de Nexus:Para pagar la Cláusula siempre hay tiempo.
Ya deberia estar hecho creo yo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #101
el 8 de julio a las 15:26
Cita de e_unoto:Cita de Nexus:Para pagar la Cláusula siempre hay tiempo.
Salvo que la pague otro antes .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #102
Cita de Aurrera-beti:Si como ha dicho el Compañero ya hay un acuerdo con Areso...Cita:
Para pagar la Cláusula siempre hay tiempo.
Salvo que la pague otro antes .