Término la semana, ¿y Areso?

Registro: 19/09/2006

Publicado el 6 de julio a las 23:32
Leído: 14.578
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.

Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.

La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.

Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.

No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
el 7 de julio a las 17:08
Yo creo que hay que dejar trabajar a la directiva. Y si finalmente no quiere venir pues a tirar con lo nuestro. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #92
el 7 de julio a las 18:44
Editada el 7 de julio a las 18:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Para doble moral la de Osasuna. Solo les molesta cuándo el Athletic les ficha a alguien, exactamente igual que los de la Real. Solo hay que ver como publicaron ayer la marcha de Zubimendi que parecía que le estaban renovando.

Sin listos y abren una puerta a un posible retorno, sin dramatismos .

Si hubiese venido aquí también hubiesen sido listos y sin dramatismos...
Por cierto, que yo sepa, un tal Laporte tiene las puertas abiertas de par en par...
Respuesta #93
el 7 de julio a las 22:27
Cita de A.Herrera:
Yo creo que hay que dejar trabajar a la directiva. Y si finalmente no quiere venir pues a tirar con lo nuestro. Aupa Athletic
si no quiere venir?

Quizás sea al Athletic a quién no le interesa Areso en esas cifras?

El puesto está bien cubierto

733

Respuesta #94
el 7 de julio a las 22:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Sin listos y abren una puerta a un posible retorno, sin dramatismos .

Si hubiese venido aquí también hubiesen sido listos y sin dramatismos...
Por cierto, que yo sepa, un tal Laporte tiene las puertas abiertas de par en par...

Y cuantos aquí preferían que Nico se fuera a otro equipo antes que el Barça?

Cada uno tiene sus filias y fobias.

Oportunidad para Gorrotxa y Urko.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #95
el 7 de julio a las 22:38
Cita de Relojero:
Cita de A.Herrera:
si no quiere venir?

No está bien cubierto.
Rincón es una incógnita en Primera y más en Defensa de Cuatro.
Si estuviese a la sombra de De Marcos, estaría tranquilo pero no es así.
Respuesta #96
el 8 de julio a las 11:40
Cita de e_unoto:
Cita:
si no quiere venir?

No está bien cubierto.

Yo creo que dentro del club esta debatiendo si se paga la clausula de Areso o no..
La clave es el rendimiento de Hugo Rincon.
Difícil respuesta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #97
el 8 de julio a las 11:51
Cita de athletic2000:
Cita:
No está bien cubierto.

Yo creo que dentro del club esta debatiendo si se paga la clausula de Areso o no..
La clave es el rendimiento de Hugo Rincon.
Difícil respuesta.

Pues en las oficinas de Osasuna, desde hace días, hay una cola de gente con traje, gafas de sol de prada y maletines... que no veas tú....comentan que son de clubs dispuestos a pagar la cláusula...
Respuesta #98
el 8 de julio a las 13:47
Si lo de Areso seria tan sencillo ya estaria anunciado como lo de Robert Navarro, me inclino a pensar en que tal vez la opcion se desvanezca.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #99
el 8 de julio a las 13:49
Cita de Nexus:
Si lo de Areso seria tan sencillo ya estaria anunciado como lo de Robert Navarro, me inclino a pensar en que tal vez la opcion se desvanezca.
Para pagar la Cláusula siempre hay tiempo.
Respuesta #100
el 8 de julio a las 14:28
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:

Ya deberia estar hecho creo yo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #101
el 8 de julio a las 15:26
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:

Salvo que la pague otro antes .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #102
el 8 de julio a las 15:26
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Salvo que la pague otro antes .
Si como ha dicho el Compañero ya hay un acuerdo con Areso...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso