Término la semana, ¿y Areso?
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas
hace 5 horas
yo lo que no entiendo es por que seguís viendo ciertos programas o dando credibilidad a cierta gente...
Hil da jainkoa!!
Respuesta #77
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Afortunadamente lo que nos diferencia del Barcelona es la institución y sus mandatarios
Porque en lo que se refiere a periodismo actúan igual
Porque en lo que se refiere a periodismo actúan igual
Respuesta #78
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
hace 3 semanas Areso lo tenia casi hecho con el Atletico. Mi opinion es q si todavia no lo han anunciado es pq no se termina de cerrar y desde la direccion deportiva le estan intentando dar la vuelta a la tortilla. a ver si hay suerte.
Respuesta #79
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de LAJ:
Me parece más necesario el fichaje de Areso que el de Laporte.
No creo que si Laporte costara 12 kilos se plantearía traerlo...
Edades muy diferentes
Respuesta #80
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
Cierto. Pero yo creo que se está llevando la situación a que entra en su último año de contrato y se puede ir gratis. Que Osasuna se abra a negociar. Pero es una impresión personal.
+1 asi deberia ser
No seremos entonces los únicos en querer traerlo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #81
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Entre Laporte y Areso, el que nos sube el nivel es Laporte.
Areso, es mas de aficionados que no confian en Gorosabel, Lekue y Rincon.
Queda mucho verano
Yo no compraría a Areso con Laporte, claro.
Compararía a cada uno de ellos con sus competidores en el equipo.
Igual, bajo ese punto de vista, Areso sube más el nivel que Laporte y para más años.
Y lo decia, porque se hablaba de priorizar la cadencia en las negociaciones.
Creo que más complicado que lo de Laporte. Más tira y afloja .

Respuesta #82
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Relojero:Cita:
Madre mía, cada día eres más faltón.
Yo creo que Areso se queda un año más en Osasuna y sale gratis o medio gratis en 2026 (con prima de fichaje).
No hay que obviar que Areso tb les llegó gratis
Por tanto Areso está en su derecho de irse gratis
Derecho a irse gratis, tras finalizar contrato, todos tienen, hayan venido como hayan venido.
Respuesta #83
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yio creo que Areso está hecho y el que es secundario es Laporte.
Pues una pena. El lateral derecho crea más incertidumbre que el central .
¿Y por qué no lo anuncian?
Que puedes tener razón, claro.
Respuesta #84
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Areso ha pasado reco con Osasuna. Igual es para que no salten los excesos de sanfermin…
Respuesta #85
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de ALTAMIRANO:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/06/doble-moral-athletic-653171-1027.html
Para doble moral la de Osasuna. Solo les molesta cuándo el Athletic les ficha a alguien, exactamente igual que los de la Real. Solo hay que ver como publicaron ayer la marcha de Zubimendi que parecía que le estaban renovando.
Sin listos y abren una puerta a un posible retorno, sin dramatismos .
Respuesta #86
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de brooh:
We provide a range of well-maintained bikes and scooters, including gearless scooters and geared motorcycles. https://www.shreerental.in
Oh yeah!
Respuesta #87
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de anderhop:
hace 3 semanas Areso lo tenia casi hecho con el Atletico. Mi opinion es q si todavia no lo han anunciado es pq no se termina de cerrar y desde la direccion deportiva le estan intentando dar la vuelta a la tortilla. a ver si hay suerte.
No entiendo de dónde se saca la información de que lo tiene hecho con el Atlético, pero esa información no es cierta
Respuesta #88
hace 13 segundos
hace 13 segundos
Areso arranca curso en Osasuna y deja en duda su fichaje por el Athletic
El lateral tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y varios equipos detrás
El lateral tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y varios equipos detrás
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!