Término la semana, ¿y Areso?

Registro: 19/09/2006

Publicado ayer a las 23:32
Leído: 11.018
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.

Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.

La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.

Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.

No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas

yo lo que no entiendo es por que seguís viendo ciertos programas o dando credibilidad a cierta gente...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #77
hace 4 horas y 18 minutos
Afortunadamente lo que nos diferencia del Barcelona es la institución y sus mandatarios
Porque en lo que se refiere a periodismo actúan igual
Respuesta #78
hace 4 horas y 9 minutos
hace 3 semanas Areso lo tenia casi hecho con el Atletico. Mi opinion es q si todavia no lo han anunciado es pq no se termina de cerrar y desde la direccion deportiva le estan intentando dar la vuelta a la tortilla. a ver si hay suerte.
Respuesta #79
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de LAJ:
Me parece más necesario el fichaje de Areso que el de Laporte.

No creo que si Laporte costara 12 kilos se plantearía traerlo...

Edades muy diferentes
Respuesta #80
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Cierto. Pero yo creo que se está llevando la situación a que entra en su último año de contrato y se puede ir gratis. Que Osasuna se abra a negociar. Pero es una impresión personal.

+1 asi deberia ser

No seremos entonces los únicos en querer traerlo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #81
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Entre Laporte y Areso, el que nos sube el nivel es Laporte.

Areso, es mas de aficionados que no confian en Gorosabel, Lekue y Rincon.

Queda mucho verano

Yo no compraría a Areso con Laporte, claro.
Compararía a cada uno de ellos con sus competidores en el equipo.
Igual, bajo ese punto de vista, Areso sube más el nivel que Laporte y para más años.

Y lo decia, porque se hablaba de priorizar la cadencia en las negociaciones.
Creo que más complicado que lo de Laporte. Más tira y afloja .

Respuesta #82
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Madre mía, cada día eres más faltón.

Yo creo que Areso se queda un año más en Osasuna y sale gratis o medio gratis en 2026 (con prima de fichaje).

No hay que obviar que Areso tb les llegó gratis

Por tanto Areso está en su derecho de irse gratis

Derecho a irse gratis, tras finalizar contrato, todos tienen, hayan venido como hayan venido.

Respuesta #83
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues una pena. El lateral derecho crea más incertidumbre que el central .
Yio creo que Areso está hecho y el que es secundario es Laporte.

¿Y por qué no lo anuncian?
Que puedes tener razón, claro.

Respuesta #84
hace 1 hora y 58 minutos
Areso ha pasado reco con Osasuna. Igual es para que no salten los excesos de sanfermin…
Respuesta #85
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de ALTAMIRANO:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/06/doble-moral-athletic-653171-1027.html

Para doble moral la de Osasuna. Solo les molesta cuándo el Athletic les ficha a alguien, exactamente igual que los de la Real. Solo hay que ver como publicaron ayer la marcha de Zubimendi que parecía que le estaban renovando.

Sin listos y abren una puerta a un posible retorno, sin dramatismos .

Respuesta #86
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de brooh:
We provide a range of well-maintained bikes and scooters, including gearless scooters and geared motorcycles. https://www.shreerental.in

Oh yeah!
Respuesta #87
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de anderhop:
hace 3 semanas Areso lo tenia casi hecho con el Atletico. Mi opinion es q si todavia no lo han anunciado es pq no se termina de cerrar y desde la direccion deportiva le estan intentando dar la vuelta a la tortilla. a ver si hay suerte.

No entiendo de dónde se saca la información de que lo tiene hecho con el Atlético, pero esa información no es cierta
Respuesta #88
hace 13 segundos
Areso arranca curso en Osasuna y deja en duda su fichaje por el Athletic
El lateral tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y varios equipos detrás

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso