Término la semana, ¿y Areso?

Registro: 19/09/2006

Publicado ayer a las 23:32
Leído: 9.656
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.

Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.

La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.

Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.

No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
Entre Laporte y Areso, el que nos sube el nivel es Laporte.

Areso, es mas de aficionados que no confian en Gorosabel, Lekue y Rincon.

Queda mucho verano
Respuesta #47
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de txitxarra:

Queda mucho verano

Y Álvaro Núñez todo el mundo se olvida y eso que esta nueva temporada va a jugar en primera. Es más joven que Areso y no para de crecer.

Sergi

Respuesta #48
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Copernico:
Que Nico haya renovado no quiere decir que en un momento puntual no informara al club de que quería salir. Uriarte no fue a Madrid de excursión.

Ayer vi este vídeo que me parece bastante más plausible que todo lo que se ha leído de la prensa cavernaria en el tema Nico.
Click

Dura algo más de media hora, pero es interesante.
Resumen:
- El Barça no está en la 1:1, está en la 1:4.
- Para que entren en la 1:1, además de varias salidas, necesitan computar los 100M de los palcos VIPs y aún les faltan 42M por vender. El auditor no se los va a aceptar.
- Taínta se empieza a poner nervioso cuando ve que todo se va alargando. Y pide la famosa cláusula liberatoria.
- Uriarte se mueve rápido y hace el viaje a Madrid. Creen que Tebas no da detalles (porque no puede), pero sospechan que le debe de decir que no cree que entren en la 1:1.
- Uriarte se reúne con Taínta y Nico y les explica la situación del Barça.
- Final que todos conocemos. El viaje a Madrid, clave según ellos.

Respecto al tema, yo creo que el Athletic aún tiene músculo para traer a alguien más, Laporte, por imagino exigencias salariales, ahora lo veo complicado.

Joer como estaba Antonio Guijarro
Respuesta #49
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de thekid:
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.

Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.

La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.

Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.

No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

De tal palo, tal astila
Respuesta #50
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de allam:
Cita:

Es de miras muy cortas el mensaje del forero.

Madre mía, cada día eres más faltón.

Yo creo que Areso se queda un año más en Osasuna y sale gratis o medio gratis en 2026 (con prima de fichaje).
Y al Atlético de Madrid.
Respuesta #51
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Bastarre:
Tal y como actúa la JD en temas de contratos, fichajes, renovaciones..., hay que deducir que la información de primera mano, veraz y definitiva es sólo de ellos. No hay filtraciones ni adelantos, ni más especulaciones. Noticias, las de la JD. Lo demás? Comedia y de las malas.

Es brutal lo bien que gestiona esta junta las "no filtraciones". Gente seria.
Respuesta #52
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de txitxarra:

Queda mucho verano

Y Álvaro Núñez todo el mundo se olvida y eso que esta nueva temporada va a jugar en primera. Es más joven que Areso y no para de crecer.

Yo lo he mencionado muchas veces por aquí. A mí no se me olvida.

You´ll never walk alone

Respuesta #53
Cita de allam:
Cita:

Yo creo que Areso se queda un año más en Osasuna y sale gratis o medio gratis en 2026 (con prima de fichaje).

No hay que obviar que Areso tb les llegó gratis

Por tanto Areso está en su derecho de irse gratis

733

Respuesta #54
Cita de txitxarra:

Queda mucho verano

bueno, la defensa el año pasado fue una de las menos goleadas de europa.
y hemos perdido a De Marcos y Nuñez de momento, Nuñez con un papel menos importante.

lo de los laterales es lo de siempre, se renueva a Lekue y si luego fichas a Areso, pues para mi mal. SObre RIncon tampoco sabemos las dudas defensivas que le genera a Valverde actualmente.

este año deberia dar un paso adelante Boiro, seria lo ideal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #55
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de allam:
Cita:

Que educado y considerado eres, considerarlo y etiquetarlo de manera tan correcta.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #56
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:

Queda mucho verano

y hemos perdido a De Marcos y Nuñez de momento, Nuñez con un papel menos importante.

lo de los laterales es lo de siempre, se renueva a Lekue y si luego fichas a Areso, pues para mi mal. SObre RIncon tampoco sabemos las dudas defensivas que le genera a Valverde actualmente.

Tener un quinto lateral, que además puede jugar indistintamente en las 2 bandas, no creo que sobre.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de allam:
Cita:

No he faltado a nadie. Es de miras cortas.

Si sólo existieras tú en el mercado, puede tener sentido lo que dice. Pero hay otros. No ficharlo este año, puede suponer que el año que viene se lo lleve otro. O que su sueldo se encarezca al haber más competencia, lo que sumado a la prima de fichaje te acerque a esos 12M.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:

Queda mucho verano

A mi lo de Areso es el precio.

Pero hasta el cierre de mercado por el.medio se disputan jornadas de liga y hay equipos que se ponen nerviosos segun los resultados.

Respuesta #59
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Si queda libre la cola por ficharle sería inmensa. Y no te ahorrarias los 12 completos... Si pagas ahora parece que te lo aseguras y desde ya. ¿Merece la pena pagar 12 kilos por ello? No tengo la respuesta, pero las razones son esas.

Ningún jugador con el cartel de Areso se marcha de un club finalizando contrato de gratis. La llamada prima de fichaje no son una bolsa de sugus. Y como bien dices, si hay cola para llevárselo, dicha prima puede ser un buen porcentaje de esos 12 kilos. Además, no es lo mismo, a nivel de relaciones institucionales (y personales para el jugador), forzar una salida de un modo que de otro.

A esa prima me refería con "no te ahorrarías los 12 completos".

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #60
hace 3 horas y 59 minutos
Yo creo que la prioridad es Laporte para el club , al ser un tema mas complicado , en cuanto este resuelto Laporte van a por Areso ya sea negociando o via clausula .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso