Término la semana, ¿y Areso?
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Cierto. Pero yo creo que se está llevando la situación a que entra en su último año de contrato y se puede ir gratis. Que Osasuna se abra a negociar. Pero es una impresión personal.
Yo creo que por ahí van los tiros.
Areso se quiere ir y Osasuna quiere que se vaya. El problema es que el Athletic no está dispuesto a pagar 12 kilos y quiere negociar con Osasuna.
Veremos si Osasuna se presta a negociar...
A ver si Areso se va a hacer un Nico...¡¡¡ ...ya lo hizo en su dia ...aunque no creo,eso si.
Respuesta #17
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Cierto. Pero yo creo que se está llevando la situación a que entra en su último año de contrato y se puede ir gratis. Que Osasuna se abra a negociar. Pero es una impresión personal.
Areso se quiere ir y Osasuna quiere que se vaya. El problema es que el Athletic no está dispuesto a pagar 12 kilos y quiere negociar con Osasuna.
Osasuna, no quiere que Areso se vaya, es más, le han intentado renovar 2 veces, pero el jugador se niega
.y también es mentira que se presten a negociar.
Ya han dicho, con lógica, que clausula o mads.
Respuesta #18
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Osasuna, no quiere que Areso se vaya, es más, le han intentado renovar 2 veces, pero el jugador se niega
.y también es mentira que se presten a negociar.
Ya han dicho, con lógica, que clausula o mads.
Pues si el jugador se niega a renovar, y no se prestan a negociar, pueden perder mucho dinero.
Tal y como está la situación, la sartén por el mango la tiene el jugador.
Respuesta #19
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Seré yo cabezón o que no lo entiendo,pero pagar cláusula cuando en enero negocia gratis me parece un absurdo,o regalarles 12 kilos así,jamás lo entendería.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #20
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de dark1971:
Seré yo cabezón o que no lo entiendo,pero pagar cláusula cuando en enero negocia gratis me parece un absurdo,o regalarles 12 kilos así,jamás lo entendería.
esta claro
Respuesta #21
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Estarán pensando como vender a los suyos que han negociado con el “bilbau”.

Respuesta #22
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de dark1971:
Si queda libre la cola por ficharle sería inmensa. Y no te ahorrarias los 12 completos... Si pagas ahora parece que te lo aseguras y desde ya. ¿Merece la pena pagar 12 kilos por ello? No tengo la respuesta, pero las razones son esas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #23
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de dark1971:
Si queda libre la cola por ficharle sería inmensa. Y no te ahorrarias los 12 completos... Si pagas ahora parece que te lo aseguras y desde ya. ¿Merece la pena pagar 12 kilos por ello? No tengo la respuesta, pero las razones son esas.
Ningún jugador con el cartel de Areso se marcha de un club finalizando contrato de gratis. La llamada prima de fichaje no son una bolsa de sugus. Y como bien dices, si hay cola para llevárselo, dicha prima puede ser un buen porcentaje de esos 12 kilos. Además, no es lo mismo, a nivel de relaciones institucionales (y personales para el jugador), forzar una salida de un modo que de otro.