El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 627 respuestas
ayer a las 15:25
Cita de TIKO-TIKO:Cita de munarri:
en la SER dicen que para finales de semana pueden pagar, ahora mismo.
Empezaron hablando del 1 o el 2. Y que la fecha límite era el 6.
Ahora finales de semana...
Bueno finales de semana sería el 6, pero es que no me lo creo, pagar la clausula igual pueden pagarla, pero es que Nico no va a querer que paguen la clausula si no le pueden inscribir y de eso están lejos todavía, y ellos contaban de poderle hacer la 13-14 a Ter Stegen y lo tienen jodido. Ahora ya hablan de si vender a Gavi y a Fermin.
Esta noticia del MD será la primera de muchas que irán cogiendo un tono de que la operación no se hace por culpa de Nico.
Primero era el Athletic, ahora será Nico, eso sí la culpa nunca es del Barça.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
ayer a las 15:25
Cita de Vamoaveee:Cita:Tah estaba fichado, cifras, duración, etc. MD. Ahí lo tienes, titular en el Bayern
Me sorprendería que no acabaran pagando la verdad, para ellos es un tema de "Estado" tanto o más que para nosotros. ¿Te imaginas el ridículo de no ficharle?
Pero ese es un rumor como tantos otros en un mercado de fichajes, lo de Nico es diferente, es algo muy personal ya para ellos porque les hemos "tocado los cataplines".
Que ojalá pase, pero me cuesta creer que a estas alturas hagan ese ridículo histórico, para satisfacción nuestra. Removerán cielo, tierra y CSD para que pase.
Aupa Athletic!
ayer a las 15:27
Cita de JAVITZU:La cláusula ha de ingresarla el jugador.Cita:
Empezaron hablando del 1 o el 2. Y que la fecha límite era el 6.
Ahora finales de semana...
Bueno finales de semana sería el 6, pero es que no me lo creo, pagar la clausula igual pueden pagarla, pero es que Nico no va a querer que paguen la clausula si no le pueden inscribir y de eso están lejos todavía, y ellos contaban de poderle hacer la 13-14 a Ter Stegen y lo tienen jodido. Ahora ya hablan de si vender a Gavi y a Fermin.
Esta noticia del MD será la primera de muchas que irán cogiendo un tono de que la operación no se hace por culpa de Nico.
Primero era el Athletic, ahora será Nico, eso sí la culpa nunca es del Barça.
Fermín es del agrado de Flick y ya ha dicho que tururú. Gavi está en venta, ese no cuenta tanto, cuánto te pueden dar por él? ná y menos, y tampoco es ahorro de ficha importante.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 15:29
Cita de sasikoa:El problema principal es Uriarte. Ha rebuscado en la basura del palancas y ha encontrado algo. Ese "algo", valga la "rebanada", podría ser lo que tirase abajo todas las cuentas, trampas y mierdas varias que están sujetas con hilo. Creo que ese recule tiene más que ver con esto que con la inscripciónCita:
Tah estaba fichado, cifras, duración, etc. MD. Ahí lo tienes, titular en el Bayern
Pero ese es un rumor como tantos otros en un mercado de fichajes, lo de Nico es diferente, es algo muy personal ya para ellos porque les hemos "tocado los cataplines".
Que ojalá pase, pero me cuesta creer que a estas alturas hagan ese ridículo histórico, para satisfacción nuestra. Removerán cielo, tierra y CSD para que pase.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 15:32
Editada ayer a las 15:33
Cita de Vamoaveee:Cita:Blanco y en botella.
Muchos foreros hemos estado cuestionando todo lo que estaba pasando. Veremos en qué termina. Ahora mismo todo es posible.
Nico quiere ir al Palancas.
No le garantizan la inscripción, entre otras cosas porque tendrán a un halcón vigilando que se haga de forma correcta y sujeta a ley.
No quiere ir al Bayern ni al Arsenal, allí no tiene amiguitos ni fiestas por venir.
Le queda su familia y el Athletic, que con una cláusula alta y un contrato largo, garantiza el perdón de todos los pecados.
Cinco de contrato y 100 de cláusula y con 27 años se puede ir a bailar con sus bros. O con lo que quede de ellos. Le quedaría mucha vida deportiva por delante.
ayer a las 15:32
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
Que el Athletic negocie la clausula, en serio piensas que eso puede ocurrir? sería una gran decepción por parte de la JD. Yo lo creo imposible.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

ayer a las 15:33
Cita de JIMIFLOID:Cita de Txikiteo:
Lo que hay que hacer es volver a la filosofía primigenia del club.
Dejemos de nutrirnos de las canteras navarras, guipuzcoanas y alavesas. Solo bizkaitarras de pura cepa y que sientan el club de verdad , así nos ahorraremos estos desplantes.Para sentir el athletic hay que ser Bizkaitarra, todos los demás sobran.
Eeehhh, vale...Osea Demar, Unai Simón, Vivián...no sienten al Athletic, no?
Pero, para qué le contestas?
ayer a las 15:33
Su etapa en el club se acabó al Bayern o a la Premier y rapidito antes de empezar la pretemporada el resto de la plantilla.
Creo que han jugado con ellos para abaratar el precio del principal objetivo Diaz del Liverpool
ayer a las 15:34
No esperaban los problemas del Palancas?
Si los esperaban debían haber empezado la negociación por aclararlos y, si no, serían los únicos sorprendidos del mundo mundial.
Hay que joderse el interés por ir a ese equipo. Tanto le quiere a su amigo?
ayer a las 15:34
Cita de Vamoaveee:Cita:El problema principal es Uriarte. Ha rebuscado en la basura del palancas y ha encontrado algo. Ese "algo", valga la "rebanada", podría ser lo que tirase abajo todas las cuentas, trampas y mierdas varias que están sujetas con hilo. Creo que ese recule tiene más que ver con esto que con la inscripción
A mi tb me da que algo a visto que apesta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 15:35
Ojala mañana paguen y que se termine el culebron.
Con lo fácil que habría sido:
1- Nico: Hola Athletic, mañana pago la clausula y me voy al BCN.
2- Nico: Rueda de presenta lacrimógena sin preguntas
3- BCN: Presentamos a Nico.
Chao.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
ayer a las 15:36
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo también lo digo.
Tu prefieres verle al navarrico vestido de rojo y blanco, porque te encanta que te tomen el pelo varias veces.
Tienes un problema.
O eres de otro equipo, claro.
Coño, repartiendo carnets?![]()
![]()
![]()
A mí no me ha tocado.
Una pena.
ayer a las 15:36
Editada ayer a las 15:37
Cita de Vamoaveee:Cita:El problema principal es Uriarte. Ha rebuscado en la basura del palancas y ha encontrado algo. Ese "algo", valga la "rebanada", podría ser lo que tirase abajo todas las cuentas, trampas y mierdas varias que están sujetas con hilo. Creo que ese recule tiene más que ver con esto que con la inscripción
El tema no es buscar, eso es fácil. La cantidad de trampas que ha hecho el Barcelona es tan llamativa y cutre que eso está a huevo. El tema es no deber nada a nadie y tener las pelotas suficientes para ir hasta dónde haga falta para impedir que un club que es tramposo con su contabilidad te quite a un jugador.
ayer a las 15:37
Cita de garmacho:
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
El plan de estos, desde el principio era desestabilizar emocionalmente el entorno del jugador, para ir pagando su cláusula en varios años, o no pagarla completa... No funcionó.
Yo creo que sí Nico no va al Barça, hay que ofrecerlo a otros clubes que estén por la labor de quererle en su plantilla, otra como está la próxima temporada y ya serían tres veces de pasar una situación desagradable por no solucionar a tiempo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

ayer a las 15:39
Cita de Misericordia:Después de ir a Madrid? ImposibleCita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
Que el Athletic negocie la clausula, en serio piensas que eso puede ocurrir? sería una gran decepción por parte de la JD. Yo lo creo imposible.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!