El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.708
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 605 respuestas

Respuesta #316
ayer a las 15:40
Cita de Beni Areeta:
Cita:
El problema principal es Uriarte. Ha rebuscado en la basura del palancas y ha encontrado algo. Ese "algo", valga la "rebanada", podría ser lo que tirase abajo todas las cuentas, trampas y mierdas varias que están sujetas con hilo. Creo que ese recule tiene más que ver con esto que con la inscripción

El tema no es buscar, eso es fácil. La cantidad de trampas que ha hecho el Barcelona es tan llamativa y cutre que eso está a huevo. El tema es no deber nada a nadie y tener las pelotas suficientes para ir hasta dónde haga falta para impedir que un club que es tramposo con su contabilidad te quite a un jugador.
Algo debe haber, algo que no ha salido y que puede hacer que caiga todo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #317
ayer a las 15:42
Editada ayer a las 15:44
Cita de Kalikatres:
Cita:
Blanco y en botella.

Nico quiere ir al Palancas.

No le garantizan la inscripción, entre otras cosas porque tendrán a un halcón vigilando que se haga de forma correcta y sujeta a ley.

No quiere ir al Bayern ni al Arsenal, allí no tiene amiguitos ni fiestas por venir.

Le queda su familia y el Athletic, que con una cláusula alta y un contrato largo, garantiza el perdón de todos los pecados.

Cinco de contrato y 100 de cláusula y con 27 años se puede ir a bailar con sus bros. O con lo que quede de ellos. Le quedaría mucha vida deportiva por delante.
Este si se ve "obligado" a subir su Cláusula igual se pira Gratis...
Porque si se va a traste el Fichaje por el FCB estoy convencido de que nos echará la culpa.
Respuesta #318
ayer a las 15:42
Cita de palkin:
Si todo el artículo es verdad, no entiendo a Nico y Taínta.
No esperaban los problemas del Palancas?
Si los esperaban debían haber empezado la negociación por aclararlos y, si no, serían los únicos sorprendidos del mundo mundial.
Hay que joderse el interés por ir a ese equipo. Tanto le quiere a su amigo?

Yo creo que lo que no esperaban es que el Barça lo filtrase todo desde el minuto 1, pero viendo lo que hicieron con Joan García, la verdad es que se lo podían esperar.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #319
ayer a las 15:43
A saber las presiones que estará sufriendo Ter Stegen.
Respuesta #320
ayer a las 15:44
Cita de athletic2000:
Cita:
El problema principal es Uriarte. Ha rebuscado en la basura del palancas y ha encontrado algo. Ese "algo", valga la "rebanada", podría ser lo que tirase abajo todas las cuentas, trampas y mierdas varias que están sujetas con hilo. Creo que ese recule tiene más que ver con esto que con la inscripción

A mi tb me da que algo a visto que apesta.

Cuano salió la nota del Athletic de la reunion del presidennte con tebas, yo ya dije aqui que intuia que uriarte tenia informacion, que afortunadamente no sabenos, por la que habia decidido pelear.
Respuesta #321
ayer a las 15:45
Creo que se han fumigado a Betzuen.

Era una célula durmiente de algún forero baneado

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #322
ayer a las 15:46
Cita de betsuen:
Cita:
No sabes citar tampoco? Todo mal porque está negociando con el palancas.

Nico es un jugador superlativo, mucho más si es nuestro y se queda, no abundan esos talentos por Lezama.

Para más papafritadas, tienes el offtopic

El Barcelona habla pero no paga nunca.
Incontestable. Siuen hablando, pero no pagan.
A ver si van a ser tramposos de verdad.

Dices que Nico es un jugador suporelativo.
No vas mucho a San Mamés.
Cuatro goles en cuatro temporadas y en más de 8.000 minutos.
Un superlativo de baja intensidad.

Superlativo, dice. Que risas.

24/25: 11 goles, 7 asistencias. 3.130 minutos.

23/24: 8 goles, 18 asistencias. 2.729 mínutos.

22/23: 9 goles, 4 asistencias. 3.204 minutos.

21/22: 3 goles, una asistencia. 1.634 minutos.

Ya me dirás de dónde sacas la media.
Respuesta #323
ayer a las 15:46
Cita de ikernai:
Cita:

Esos son temas económicos como pasa con todos y eso se negocia. Aquí hablamos de compromiso.

Si no, manda un comunicado a la plantilla que a partir del año que viene el salario baja a la mitad, veremos donde se queda el compromiso de cada uno de ellos. No nos engañemos el factor económico está ahí y no vale con intentar suplirlo con sentimentalismos.

Hay que pedir compromiso, pero tenemos que cuidar a nuestros jugadores.

Repito la filosofía, el respeto y el compromiso ha de ser recíproco.

Me estás diciendo que el Athletic no cuida a sus jugadores?

Tengo 49 años y soy socio hace 45 años.

Posiblemente Kepa es uno de los jugadores que recuerdo que más se ha cuidado, tratado como al mirlo blanco, el portero de los porteros bendecido por Iribar, bizkaitarra, euskaldun, discreto, internacional desde siempre...

Si me dices que no encajamos bien las salidas y que deberíamos "naturalizar" mejor estas cosas, te doy la razón. Nos duele demasiado, lo llevamos a un límite que profesionalmente no existe.

Mi sensación con Kepa es que se fue al Chelsea como se podía haber ido a otros 10 equipo.

Por cierto, no tengo nada en contra de Kepa y siempre le he deseado lo mejor. En los momentos jodidos que ha tenido con errores muy gruesos, me daba pena verle.

La verdad es que en el tema porteros tuvimos mucha suerte: se fue Kepa por un pastizal, se fue Remiro el Siniestro y volvió Unai Simón, el auténtico heredero del Txopo. Mejor no pudo ser.
Respuesta #324
ayer a las 15:47
Yo entiendo que lo que consideran inaceptables son las exigencias que pide Nico si no es inscrito.
Quizás quiera una cláusula por la quede libre o una rescisión baja si se da el caso de que no pueda ser inscrito.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #325
ayer a las 15:50
Cita de Maikol:
Yo entiendo que lo que consideran inaceptables son las exigencias que pide Nico si no es inscrito.
Quizás quiera una cláusula por la quede libre o una rescisión baja si se da el caso de que no pueda ser inscrito.

Lo que es evidente es que no se atreven a garantizar por contrato la inscripción.
Como para salir corriendo…
Respuesta #326
ayer a las 15:52
Cita de Kalikatres:
Cita de Maikol:

Lo que es evidente es que no se atreven a garantizar por contrato la inscripción.
Imagina que la penalización fuese volver al inicio y además una indemnización al club propietario de los derechos. Que igual van por ahí las cabras

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #327
Cita de Kalikatres:
Cita de Maikol:

Es que si no es por Uribes, Olmo se queda la segunda mitad de la temporada en blanco.

Y te venden que todo es vino y rosas. Qué club.
Respuesta #328
Que ridículo y vergonzoso es todo este asunto, ahora la falta de luces de Nico yo creo que no se las e visto a ningún jugador que a jugado en el Athletic, emperrado en ir a un club en ruinas sin tener garantías de que lo fueran a inscribir. Ojalá y tenga que volver a Lezama en julio porque aún no sé a concretado su fichaje, me encantaría que tuviese que dar la cara haber que decía.
Respuesta #329
ayer a las 15:53
Cita de Neurotix:
Si sale porque pagan la cláusula, una pena pero la vida sigue.

Si se queda pero sin renovar, señales de alarma encendidas. Puede salir bien, pero también muy mal.

Si se queda renovando y subiendo su cláusula golpe en la mesa brutal.

Si se queda sin renovar y el Athletic decide que juegue, lo va a pasar muy mal cada vez que haga un mal partido o falle un gol cantado, como acostumbra. No creo opte por esa opción.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #330
ayer a las 15:53
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/30/barca-pone-firme-nico-williams.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso