El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 605 respuestas
ayer a las 15:13
Editada ayer a las 15:22
Cita de Grijix:
Laporta no sale del WC
Echando Lapota???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 15:14
Cita de TIKO-TIKO:Al no ser un jugador de la liga, y que además podría no estar tan vigilado, colaría mejor una trampa, no tengo duda. Incluso con los pagos, aplazamientos, etc. Todo sería más laxo. Uriarte es un clavo en el zapato culé, y cuanto me alegro !!!!Cita:
Pues igual a sus presidentes se la pela siempre que paguen. La inscripción es el caballo de batalla de Uriarte, no tiene que ser el de otros. Rashford está en venta, 40 kgs, si los pagas, agur. El otro, pues no sé, pero no veo a su presidente yendo a Madrid para hablar con Tebas
Está claro que con Nico el foco va a estar ampliado. Que a nadie le extrañe que si le acaban fichando e inscribiendo eso se judicialice por una inscripción "al límite". Y con un jugador de fuera no va a haber tanta fiscalización.
Pero cualquier fichaje del barcelona va a pedir muchas garantías de inscripción. Con un recorte de periódico del caso Olmo no les va a valer.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 15:15
Cita de bingen2:Cita:
Una subida de cláusula puede ser a 75-80, y si hace una buena Champions y un buen Mundial no le iban a faltar candidatos a pagarla.
Yo creo que es lo mejor para el atheltic y para el. Todavía es muy joven. hace uno o dos años buenos en el athletic, se va con 24 años en lo mejor de su carrera a un club serio y creo que nadie en Bilbao le echaría nada en cara
A dia de hoy no le quiero en el Athletic. Salvo amor eterno al club con renovación sin cláusula.
No voy a llorar porque se vaya ningún jugador del Athletic…y estoy de este chaval hasta los mismísimos. Ni que fuese Mbappe o Haaland.
ayer a las 15:15
Cita de Vamoaveee:Cita:No sabes citar tampoco? Todo mal porque está negociando con el palancas.
Nico es un jugador superlativo, mucho más si es nuestro y se queda, no abundan esos talentos por Lezama.
Para más papafritadas, tienes el offtopic
El Barcelona habla pero no paga nunca.
Incontestable. Siuen hablando, pero no pagan.
A ver si van a ser tramposos de verdad.
Dices que Nico es un jugador suporelativo.
No vas mucho a San Mamés.
Cuatro goles en cuatro temporadas y en más de 8.000 minutos.
Un superlativo de baja intensidad.
Superlativo, dice. Que risas.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
ayer a las 15:16
Cita de munarri:
en la SER dicen que para finales de semana pueden pagar, ahora mismo.
Me sorprendería que no acabaran pagando la verdad, para ellos es un tema de "Estado" tanto o más que para nosotros. ¿Te imaginas el ridículo de no ficharle?
Aupa Athletic!
ayer a las 15:16
Cita de munarri:
Empezaron hablando del 1 o el 2. Y que la fecha límite era el 6.
Ahora finales de semana...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

ayer a las 15:18
Cita de betsuen:Off topic, creeme, te irá bien ahí.Cita:
No sabes citar tampoco? Todo mal porque está negociando con el palancas.
Nico es un jugador superlativo, mucho más si es nuestro y se queda, no abundan esos talentos por Lezama.
Para más papafritadas, tienes el offtopic
El Barcelona habla pero no paga nunca.
Incontestable. Siuen hablando, pero no pagan.
A ver si van a ser tramposos de verdad.
Dices que Nico es un jugador suporelativo.
No vas mucho a San Mamés.
Cuatro goles en cuatro temporadas y en más de 8.000 minutos.
Un superlativo de baja intensidad.
Superlativo, dice. Que risas.
Es tan malo que nadie quiere ficharlo, y tampoco es internacional, mucho menos campeón de Copa y jugador de un equipo Champions. Un paquete.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 15:18
Cita de sasikoa:Tah estaba fichado, cifras, duración, etc. MD. Ahí lo tienes, titular en el BayernCita de munarri:
Me sorprendería que no acabaran pagando la verdad, para ellos es un tema de "Estado" tanto o más que para nosotros. ¿Te imaginas el ridículo de no ficharle?
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 15:20
Cita de munarri:
Que el tema no va de pagar, eso ya sabemos que pueden hacerlo perfectamente. El tema va de inscribir y que van a tener un perro de presa vigilando todos sus movimientos y dando por... constantemente. Fue salir el comunicado de la reunión con la Liga y empezar a recular.
Cita de JosuEleder:
Yo creo que el que tiene que estar subiéndose por las paredes aquí es Tainta, preguntándose por qué no le habría podido tocar negociar con adultos...
Y otra cosita. Por favor, cuidado con los comentarios tipo "Nico ni siquiera sabe español", que huelen a clasismo que echa para atrás.
+1 a los 2 párrafos.
Sobretodo el segundo.
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
Exacto, de ahi todo lo que estan montando con las tacticas mas barriobajeras que conocen. Vaya escoria.
Aquí una variable con el CSD.
En el caso Olmo el club vendedor era alemán, en este caso son dos jugadores de la misma liga/empresa y el CSD tiene que andar con ojo.
De echo creo que tanto Laporta, como Uriarte manejan información que a uno la ha manejado de forma diferente, uno para enturbiar todo, y el otro para no transigir
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 15:21
Cita de Beni Areeta:Claro. Obviamente no quieren que nadie rebusque en su basura, que no habrá ahí !!!!Cita de munarri:
Que el tema no va de pagar, eso ya sabemos que pueden hacerlo perfectamente. El tema va de inscribir y que van a tener un perro de presa vigilando todos sus movimientos y dando por... constantemente. Fue salir el comunicado de la reunión con la Liga y empezar a recular.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 15:22
Al tiempo el Palancas le habrá informado a Tainta que tal y como se acordó en conversación mantenida, el jugador cobraría 7 millones netos por temporada, pero que la forma de pago sería creciente, es decir, el primer año 2M, el segundo 3M, el cuarto 4M, el quinto 5M y en el sexto y último 28M.
Estoy seguro que algo así ha sido

ayer a las 15:25
Cita de Blackie:Una vez llegados al último, a pagar en diez años,estilo Messi
Tainta le habrá dicho al Barcelona que ya que le han dicho, verbalmente, que hay garantía 100% de inscripción, si no les importaría incluir en el contrato que si el jugador no está inscrito una vez comenzada LaLiga, a dos semanas del final del mercado, quedaría libre. El Barcelona le habrá dicho que eso no es posible y que si avanzado agosto el jugador aún no ha sido inscrito, no pasa nada, para finales de septiembre o principios de octubre actuará el CSD y le dará una cautelarísima, Tainta habrá dicho: ostras!!!
Al tiempo el Palancas le habrá informado a Tainta que tal y como se acordó en conversación mantenida, el jugador cobraría 7 millones netos por temporada, pero que la forma de pago sería creciente, es decir, el primer año 2M, el segundo 3M, el cuarto 4M, el quinto 5M y en el sexto y último 28M.
Estoy seguro que algo así ha sido
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!