El fichaje de Nico por el Barca se atasca
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 605 respuestas
Respuesta #256
ayer a las 14:53
Cita de Anderson:Cita de Txikiteo:
Lo que hay que hacer es volver a la filosofía primigenia del club.
Dejemos de nutrirnos de las canteras navarras, guipuzcoanas y alavesas. Solo bizkaitarras de pura cepa y que sientan el club de verdad , así nos ahorraremos estos desplantes.Para sentir el athletic hay que ser Bizkaitarra, todos los demás sobran.
Claro, Mendieta no quiso jugar aquí porque es de Altzürükü.
Sí, tiene pinta de que nada puede salir mal.
Respuesta #257
Cita de juanjesus:Cita de sasikoa:
Bueno pero es que el ambiente aquí está caldeadito, también con Nico. No sé, yo personalmente creo que no le volvemos a ver de zurigorri. Si tuviera que jugarme dinero, lo meto a que sale.
Nico renueva con una cláusula maja, graba un video emotivo con su hermano y esto lo tenemos olvidado.
Pasaría con Urzaiz en su día, pasó con Kepa aunque el efecto duró poco y puede pasarle a Nico.
Arreglau!
Aupa Athletic!
Respuesta #258
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
Ojalá le dejen tirado y con el culo al aire
Que se ponga algún periodista una barretina y le diga al j Jordi que es un imbecil integral
Y el Barça el peor y mas asqueroso club deportivo
Y el jugador que renueve con aumento de cláusula y una buena disculpa y a campeonar
Que se ponga algún periodista una barretina y le diga al j Jordi que es un imbecil integral
Y el Barça el peor y mas asqueroso club deportivo
Y el jugador que renueve con aumento de cláusula y una buena disculpa y a campeonar
Zu zara nagusia…
Respuesta #259
ayer a las 14:55
Cita de williams85:Rashford está loco por el baile. Le da igual si lo inscriben ahora o más adelante, es barato y tragaderas como alcantarillas de estación.
El Barcelona está en la última fase,tainta quiere el 100% de garantías de que será inscrito,el Barcelona no puede asegurar eso,y ahora amenazan que si ultimátum,que si el plan b es el del Liverpool,el plan c rashford…..,todo para meter presión a Nico,veremos en que acaba toda esta película.
Muy tonto tiene que ser para irse a esa basura de equipo,él sabra.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #260
Cita de betsuen:Cita:
Habla con gente, no con toda, imagino. Y conoce San Mamés, a todo? o solo a una parte?
Cuánto daño hacen las certezas
Yo connozco_San Mamés.
Muy bien ademas y desde que se construyó
El campo anterior, mejor todavía.
El roblema lo tenéis otros, no yo.
Seguro, seguro.
Respuesta #261
Si lo piensas bien, es una gestión nefasta del Barcelona, pagar dos cláusulas (85 Millones de golpe!) por dos jugadores que literalmente NO NECESITAN, y encima sin espacio para inscribirlos. Es que son patéticos. Y en el caso de Nico, por ser el capricho de un niñato de 17 años.
You´ll never walk alone

Respuesta #262
Cita de Vamoaveee:Cita:Nico en Alemania o Inglaterra? Eso no son opciones para él. Es Palancas o Athletic.
Yo creo que sí tiene otras salidas, pero no tan apetecibles para él como irse al Barça.
Por cierto:
AS.
Luis Díaz por Nico
Nico Williams sigue siendo la opción número uno del Barça, pero ya tienen un plan B por si falla su fichaje, como apunta Mundo Deportivo ante la negativa del agente a firmar el contrato hasta que no puedan inscribirle. Ante esta situación, vuele a escena Luis Díaz. El Barça no esperará mucho a Nico y activará la opción del colombiano.
No es la única opción que maneja el conjunto culé. Rashford, que quiere salir del United, sería la otra opción y mucho más barata que las otras dos.
Y seguro que Luis Diaz y Rashford no piden garantías de inscripción...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #263
ayer a las 14:56
ayer a las 14:56
Cita de Vamoaveee:
Los cálculos y planes culés:
Ficho a un portero joven, mantengo al polaco y aprieto a Ter Stegen para que se pire gratis![]()
Digo públicamente que el campo ya está, y que se va a jugar desde agosto soponga quien soponga![]()
Araújo, que hace dos días era un buque insignia palanquero, está en venta, con engorde de valor, of course![]()
Oye, De Jong...Te podrías bajar la ficha y cobrarla en cómodos plazos de 25 / 30 años? Otra vez con esas??? NO
Llamada al arquitecto...Oye, máquinaaaaaaa, que pachaaaaaaaa, como van esos palcos? sssstan ya? Estoooo...Palcos? vamos por el primer anfiteatro , jefe...Bueno, voy a decir que estarán para el mes que viene !, pero a finales, tranquilo. Que no, press...tit, tit, tit...Presi?
Unos canapés? venga...Que negociar me abre el apetito. Más?, claro hombre, que no falte de ná...Unos cubatas de paso...Bruuurrrrrrpppp
El botón pensando : De hoy no paso.
Uriarte, majete...como va la cosa de Nico?
Tit, tit, tit, tit....Ma colgao ! El del Bilbao ma colgao!
Oye, si tú, el de los boisos nuis o muchachada...Que tenéis que pintar el mural ese, mañana? no no, dentro de dos horas, pero esta vez comprad los sprays en una tienda de Vitoria, que los que dejasteis tirados ponían Caprabo...Eh? Cien entradas más? 50, que es un mural de mierda...amos hombre.
Tú, más canapés!
El botón: fasofosanosfosahfosaosoh

Respuesta #264
ayer a las 14:57
Cita de marinabilbo:Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.
Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.
Yo las risas las echo por otros temas.
Es más estoy deseando que puedan pagar la cláusula, tenga garantias de inscripción y cerrar capítulo.
Pues a mi me gustaría cerrar el capítulo con una subida renovación y subida sustancial de cláusula. Menudo ridículo para el Palancas sería

Respuesta #265
Editada ayer a las 14:58
Editada ayer a las 14:58
Si en mi opinión casi imposible caso de que se quede aquí aún con renovación . Cambiaríais de parecer?
Yo me alegraría de sus goles con el Athletic (porque es el bien del Athletic) a Urzaiz no se lo perdone pero como siguió vistiendo la Zurigorri célebre sus goles y algunos de ellos decisivos para que el Athletic siguiese en primera,con Nicolás igual que meta goles para el Athletic pero seguiré opinando lo mismo de el que en estos momentos. Un saludo
Yo me alegraría de sus goles con el Athletic (porque es el bien del Athletic) a Urzaiz no se lo perdone pero como siguió vistiendo la Zurigorri célebre sus goles y algunos de ellos decisivos para que el Athletic siguiese en primera,con Nicolás igual que meta goles para el Athletic pero seguiré opinando lo mismo de el que en estos momentos. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #266
ayer a las 14:58
ayer a las 14:58
Cita de TIKO-TIKO:Pues igual a sus presidentes se la pela siempre que paguen. La inscripción es el caballo de batalla de Uriarte, no tiene que ser el de otros. Rashford está en venta, 40 kgs, si los pagas, agur. El otro, pues no sé, pero no veo a su presidente yendo a Madrid para hablar con TebasCita:
Nico en Alemania o Inglaterra? Eso no son opciones para él. Es Palancas o Athletic.
Por cierto:
AS.
Luis Díaz por Nico
Nico Williams sigue siendo la opción número uno del Barça, pero ya tienen un plan B por si falla su fichaje, como apunta Mundo Deportivo ante la negativa del agente a firmar el contrato hasta que no puedan inscribirle. Ante esta situación, vuele a escena Luis Díaz. El Barça no esperará mucho a Nico y activará la opción del colombiano.
No es la única opción que maneja el conjunto culé. Rashford, que quiere salir del United, sería la otra opción y mucho más barata que las otras dos.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #267
ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Nicolás Williams se ha equivocado.
Se desconoce quien le ha llevado a tal error, pero le quedan ya muy pocas salidas.
Jugador mediocre, con 4 goles de promedio en 8000 minutos por temporada jugando de extremo, pero con una prensa a favor incondicional, lo que nos hace pensar a algunos que no es oro todo lo que reluce.
Es demasiado joven.
Tiene a su hermano y a su familia por aquí.
Es únicamente una promesa por llegar.
Será suplente en el primer año en el Barcelona.
No jugara en la selección de España.
Tienen él y su representante, menos luces que casi nadie.
No podrá volver nunca al Athletic.
Gixajoa.
Se desconoce quien le ha llevado a tal error, pero le quedan ya muy pocas salidas.
Jugador mediocre, con 4 goles de promedio en 8000 minutos por temporada jugando de extremo, pero con una prensa a favor incondicional, lo que nos hace pensar a algunos que no es oro todo lo que reluce.
Es demasiado joven.
Tiene a su hermano y a su familia por aquí.
Es únicamente una promesa por llegar.
Será suplente en el primer año en el Barcelona.
No jugara en la selección de España.
Tienen él y su representante, menos luces que casi nadie.
No podrá volver nunca al Athletic.
Gixajoa.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #268
ayer a las 15:01
Nico al extranjero no puede ir , no sabe castellano como para hablar alemán ..
Que apechugue con lo que ha hecho que el solo se ha metido ven este berenjenal
Que apechugue con lo que ha hecho que el solo se ha metido ven este berenjenal
Zu zara nagusia…
Respuesta #269
Cita de Txikiteo:Cita:
Kepa Arrizabalaga confirma esto.
Fuimos nosotros los que le dimos el primer desplante cediendolo al Ponferradina y al Valladolid.
La filosofía, el respeto y compromiso ha de ser recíproco.
Que desplante? Cederlo a segunda divison siendo un don nadie? Estabamos en champions el año que va cedido a la ponfe, venga ala...
▲
▲ ▲

Respuesta #270
ayer a las 15:02
Editada ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Editada ayer a las 15:02
Cita de Vamoaveee:Pues yo creo que es paripé y el primer acto de servicio Culé de Nico.Cita:Pues igual a sus presidentes se la pela siempre que paguen. La inscripción es el caballo de batalla de Uriarte, no tiene que ser el de otros. Rashford está en venta, 40 kgs, si los pagas, agur. El otro, pues no sé, pero no veo a su presidente yendo a Madrid para hablar con Tebas
Se filtra las altas exigencias de Nico para ser inscrito, mosqueo del FCB y cuando lo Fichen parecerá que las altas exigencias de Nico se han cumplido.