El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 605 respuestas
ayer a las 14:45
Cita de ATH_hintxa:El primero Nico con sus ganas de ser Culé...Cita:
Haciéndoles el juego desde el primer día![]()
Así de simple. Todos los que han estado haciendo caso desde el primer dia han entrado al juego de los barcelonistas como panchitos
ayer a las 14:46
Cita de e_unoto:Cita:El primero Nico con sus ganas de ser Culé...
Así de simple. Todos los que han estado haciendo caso desde el primer dia han entrado al juego de los barcelonistas como panchitos
Lo que pasa, es que la vida es más complicada que un video de Tik Tok...
Aurten Bai JTK.
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
El tema no es la clausula...eso lo pagan facil, el problema es que Nico les pidio SEGURIDAD a la hora de inscribirlo.. y eso no lo pueden garantizar.
Para inscribirlo al 100% deberian quitarse de encina a Fati, Araujo y Stegen...y quitando Fati que parece que lo tienen medio hecho Araujo y Stegen no tiene pinta de que se vayan, sobre todo el portero...
Ahora lo que estan haciendo es presionar a Nico conque si no les da el Si definitivo desisten, porque una vez que tengan el Si, ya ellos pueden trapichear como el año pasado...CSD...lesion de larga duracion...y las trampas que tengan preparadas...pero si Nico no esta fichado, no pueden garantizarle nada...por eso Uriarte se fue a la Liga y pregunto e insistió sobre la regla del 1:1 y el Fair play del Trampalona...
Ahora vamos a ver si Nico no es tan idiota como parece estar demostrando, porque como se trague el contrato creciente, sin Fair play y despues de quedar como el culo con el Athletic y de dejar a su hermano a los pies de los caballos...va a demostrar que muy muy listo no es...no...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
El modus operandi del Athletic deja abierta la puerta a una renovación express si la operación del Barça se cae. Yo lo veo posible y deberíamos apoyar a la JD si lo llevara a cabo.
You´ll never walk alone
ayer a las 14:48
Cita de ikernai:Cita:
El primero Nico con sus ganas de ser Culé...
Muchos foreros hemos estado cuestionando todo lo que estaba pasando. Veremos en qué termina. Ahora mismo todo es posible.
You´ll never walk alone

ayer a las 14:50
Cita de e_unoto:Cita:El primero Nico con sus ganas de ser Culé...
Nico no ha abierto la boca, tampoco la habia abierto el años pasado por estas fechas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 14:50
Que le vaya bonito.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 14:51
Cita de Vamoaveee:Cita:
Hablar con "la gente". Al garete todos los estudios de opinión, encuestas y demás. Hablar con un puñado de personas ya es muestra suficiente para afirmar sin temor lo que sienten más de 40.000 personas.
No, el problema no lo tiene el que se arroga la voz de la mayoría, oh casualidad, para refrendar lo que uno piensa.
La diferencia es que yo no afirmo nada.
Habla con gente, no con toda, imagino. Y conoce San Mamés, a todo? o solo a una parte?
Cuánto daño hacen las certezas
Yo connozco_San Mamés.
Muy bien ademas y desde que se construyó
El campo anterior, mejor todavía.
El roblema lo tenéis otros, no yo.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Cita de sasikoa:
Bueno pero es que el ambiente aquí está caldeadito, también con Nico. No sé, yo personalmente creo que no le volvemos a ver de zurigorri. Si tuviera que jugarme dinero, lo meto a que sale.
Nico renueva con una cláusula maja, graba un video emotivo con su hermano y esto lo tenemos olvidado.
Pasaría con Urzaiz en su día, pasó con Kepa aunque el efecto duró poco y puede pasarle a Nico.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Cita de alonjaso:Blanco y en botella.Cita:
Muchos foreros hemos estado cuestionando todo lo que estaba pasando. Veremos en qué termina. Ahora mismo todo es posible.
Nico quiere ir al Palancas.
No le garantizan la inscripción, entre otras cosas porque tendrán a un halcón vigilando que se haga de forma correcta y sujeta a ley.
No quiere ir al Bayern ni al Arsenal, allí no tiene amiguitos ni fiestas por venir.
Le queda su familia y el Athletic, que con una cláusula alta y un contrato largo, garantiza el perdón de todos los pecados.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Cita de alonjaso:
A ver. Tenemos que estar preparados para todos los escenarios. Sobre todo Jon Uriarte y su JD. Porque al Barcelona le veo acojonado para soltar 62 Millones de golpe. No olvidemos que Olmo fueron 40, pero a pagar en 4 años!!!! Y a corto plazo no le pueden inscribir.
El modus operandi del Athletic deja abierta la puerta a una renovación express si la operación del Barça se cae. Yo lo veo posible y deberíamos apoyar a la JD si lo llevara a cabo.
Sin duda ademas.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
ayer a las 14:52
Cita de Josebita2605:Cita:
El primero Nico con sus ganas de ser Culé...
Nico no ha abierto la boca, tampoco la habia abierto el años pasado por estas fechas.
Ese es el problema.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

ayer a las 14:52
Muy tonto tiene que ser para irse a esa basura de equipo,él sabra.