El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 605 respuestas
ayer a las 14:37
Cita de PickandPop:Cita:
Porque hablamos con la gente.
Y no nos quedamos en casa frente al ordenador del Barcelona. como otros.
Es muy sencillo. Si no lo pillas, tienes un problema.
Hablar con "la gente". Al garete todos los estudios de opinión, encuestas y demás. Hablar con un puñado de personas ya es muestra suficiente para afirmar sin temor lo que sienten más de 40.000 personas.
No, el problema no lo tiene el que se arroga la voz de la mayoría, oh casualidad, para refrendar lo que uno piensa.
La diferencia es que yo no afirmo nada.
Habla con gente, no con toda, imagino. Y conoce San Mamés, a todo? o solo a una parte?
Cuánto daño hacen las certezas
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 14:37
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 14:38
Cita de sasikoa:Empiezo a creer que no tiene otra salida
¿Pero alguien cree que Nico se va a quedar con la que se ha montado?
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Sigo pensando que Nico se irá.
El Barca filtró interesadamente el ofrecimiento de Nico, vivimos en directo el vuelo de Deco a Ibiza y luego declaraciones medidas para echar fuego y hacer imposible la vuelta atrás.
Estoy convencido que eso no le ha gustado nada a Tainta al que han dejado con el culo al aire.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:39
Cita de Vamoaveee:Cita de alonjaso:La diferencia con lo de Olmo y Cía, es que no tenían al presidente del club rival vigilando la operación, eso no pasó entonces.
Lo vengo diciendo todos estos días. Es imposible que el Barcelona le garantice la inscripción definitiva en dos semanas....si acaso la "provisional" que habilitó Tebas en Abril (pero que es un riesgo importante, como le pasó a Olmo).
Aunque ahora mismo parecía que Nico estaba ya dispuesto a aceptar cualquier cosa, quizás Tainta no lo está. Y esta filtración huele a mierda.e cuesta creer que el Barcelona ponga los 62 kilos.
HAs dado en el clavo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Cita de A.Herrera:
Yo hasta que Bartolino no nos afirme o desmienta la marcha de Nicolás a Barcelona yo no me creo nada

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Cita de sasikoa:
Lo han montado desde Barcelona, el jugador no ha dicho ni mu aunque sí es verdad que el silencio da a entender que se quiere ir. Pero si renueva con subida considerable de cláusula, rebienvenido sea.
ayer a las 14:40
Editada ayer a las 14:40
Cita de Vamoaveee:Cita de sasikoa:Empiezo a creer que no tiene otra salida
Yo creo que sí tiene otras salidas, pero no tan apetecibles para él como irse al Barça.
Aupa Athletic!
ayer a las 14:41
Si al final cae el actual gobierno, al Barça no le van a permitir lo que le están permitiendo ahora.
Y se puede quedar sin ficha o jugar en segunda...
Casi ya, tal y como estan las cosas, yo me planteaba la opción del Bayerm. Aqui en el Athletic ya está demasiado señalado.
ayer a las 14:42
Cita de sasikoa:Nico en Alemania o Inglaterra? Eso no son opciones para él. Es Palancas o Athletic.Cita:
Empiezo a creer que no tiene otra salida
Yo creo que sí tiene otras salidas, pero no tan apetecibles para él como irse al Barça.
Por cierto:
AS.
Luis Díaz por Nico
Nico Williams sigue siendo la opción número uno del Barça, pero ya tienen un plan B por si falla su fichaje, como apunta Mundo Deportivo ante la negativa del agente a firmar el contrato hasta que no puedan inscribirle. Ante esta situación, vuele a escena Luis Díaz. El Barça no esperará mucho a Nico y activará la opción del colombiano.
No es la única opción que maneja el conjunto culé. Rashford, que quiere salir del United, sería la otra opción y mucho más barata que las otras dos.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 14:42
Cita de Mutante:Cita de sasikoa:
Lo han montado desde Barcelona, el jugador no ha dicho ni mu aunque sí es verdad que el silencio da a entender que se quiere ir. Pero si renueva con subida considerable de cláusula, rebienvenido sea.
El DD del Barça lo confirmó de facto y el Athletic lo ratificó con su comunicado y visita a La Liga. Que vaya a salir o no dependerá de si estos trampas tienen el Fair Play, ¿pero aún se duda de que quiere ir al Barça?
Aupa Athletic!
ayer a las 14:44
Cita de Neurotix:Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.
Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.
Espero que esto no ocurra.
Haciéndoles el juego desde el primer día![]()
Así de simple. Todos los que han estado haciendo caso desde el primer dia han entrado al juego de los barcelonistas como panchitos
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
ayer a las 14:44
Cita de Vamoaveee:Cita:Nico en Alemania o Inglaterra? Eso no son opciones para él. Es Palancas o Athletic.
Por cierto:
AS.
Luis Díaz por Nico
Nico Williams sigue siendo la opción número uno del Barça, pero ya tienen un plan B por si falla su fichaje, como apunta Mundo Deportivo ante la negativa del agente a firmar el contrato hasta que no puedan inscribirle. Ante esta situación, vuele a escena Luis Díaz. El Barça no esperará mucho a Nico y activará la opción del colombiano.
No es la única opción que maneja el conjunto culé. Rashford, que quiere salir del United, sería la otra opción y mucho más barata que las otras dos.
Bueno pero es que el ambiente aquí está caldeadito, también con Nico. No sé, yo personalmente creo que no le volvemos a ver de zurigorri. Si tuviera que jugarme dinero, lo meto a que sale.
Aupa Athletic!

ayer a las 14:45
Cita de Txikiteo:Cita:
Kepa Arrizabalaga confirma esto.
Fuimos nosotros los que le dimos el primer desplante haciendo que se fuera al Ponferradina y al Valladolid.
La filosofía, el respeto y compromiso ha de ser recíproco.
La alerta naranja de calor afecta más de lo que pensaba.
Kepa, de todos los que se fueron, es el caso más sangrante.
Se te olvida, seguro por el calor, lo complicado que fue renovarle antes de todas las cesiones, por no renovar su fichaje por la agencia y la amiga Margarita...