El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado hace 8 horas y 48 minutos
Leído: 34.324
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 513 respuestas

Respuesta #331
hace 5 horas y 39 minutos
Pues en la siesta del domingo tras un par de botellitas de crianza fresquitas y una copita me quedé traspuesto y soñé que Nico se queda, que renueva sin cláusula y que jura amor eterno junto a su hermano en la sala de prensa deDan Mamés.

Y de verdad pese a todo, me levanté de un aguastito que no veas.

Respuesta #332
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Cinco de contrato y 100 de cláusula y con 27 años se puede ir a bailar con sus bros. O con lo que quede de ellos. Le quedaría mucha vida deportiva por delante.
Este si se ve "obligado" a subir su Cláusula igual se pira Gratis...
Porque si se va a traste el Fichaje por el FCB estoy convencido de que nos echará la culpa.

Al parecer, es su representante el que exige al Barça diversas cosas que no agradan a su directiva y por eso dicen que se para el fichaje, o eso dice la noticia.
...El Athletic en esto "no pinta" nada, simplemente espera que se pague la totalidad de su clausula y se lo lleven, asi de sencillo.
Si aún así, este muchacho, o el que sea de su entorno intenta hacer al Athletic responsable de no fichar por el Barça; venta, cesión, o grada, al banquillo no tiene que volver mas.
Se lo ha ganado, que le vaya muy bien, pero en otro club.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #333
hace 5 horas y 35 minutos
Nico, probablemente se autoexcluyó para no jugar las últimas jornadas y recuperarse de la pubalgia, para estar en plenitud física para Luis de la Fuente, y posteriormente poder fichar po el club de sus amores, relegando al Athletic a un segundo plano. Ha perdido toda la credibilidad. Con el dinero que deje, se puede asegurar la defensa y fortalecer el centro del campo. Luego ya se encargarán de "enchufar" las ocasiones, Guru, Maroan, Alex, Iñaki, izeta...En un sentido u en otro, hay que pasar página cuanto antes.
Respuesta #334
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de dark1971:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/30/barca-pone-firme-nico-williams.html

Lo de “el Barça se pone firme” da risa.
Respuesta #335
hace 5 horas y 33 minutos
Pues espero que el Barça vuelva a hacer “magia” y que desatasque el tema.

Yo prefiero que el jugador vaya donde prefiere estar. Es respetable y va a ser más feliz, por lo menos a corto plazo.
Nos quitamos del vestuario a alguien que prefiere no estar, con todos los problemas e inconvenientes que eso puede suponer.
Nos ahorramos el paston de su ficha.
Ingresamos 58, 60….los que sean millones.
Podemos armar un equipazo.

Que perdemos a un jugador de calidad, joven y con gran proyección? Si.
Que en la guerra de “a ver quién la tiene más larga” contra el Barça salimos perdiendo y que eso duele más que nada? También.

Mi balanza está clara: que se vaya.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #336
hace 5 horas y 32 minutos
Me aburre todo lo que concierne a este personaje. Yo soy de los que quiere que se largue ya. Su vuelta a Lezama es más perjudicial que otra cosa ahora mismo, tanto a nivel de afición como de grupo.
Respuesta #337
hace 5 horas y 32 minutos
Nico se ha pensado que todos los vestuarios y directivos son como en Bilbao y se está empezando a dar cuenta de como son en Barcelona, que quiere ir con los colegas como en el instituto, pero tendrá que asumir la cara B del futbol para ello, veremos hasta que punto está dispuesto a ir.

A priori, pinta regular para Nico salvo que pueda fichar en los próximos días y ser inscrito del tirón, lo que parece muy improbable

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #338
hace 5 horas y 30 minutos
Si no tienen ni un euro, lógico.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #339
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de sergioluke:
Pues en la siesta del domingo tras un par de botellitas de crianza fresquitas y una copita me quedé traspuesto y soñé que Nico se queda, que renueva sin cláusula y que jura amor eterno junto a su hermano en la sala de prensa deDan Mamés.

Y de verdad pese a todo, me levanté de un aguastito que no veas.

Como se dice en "Alicia en el pais de las maravillas" ...

¿Cuánto tiempo es para siempre?"
"A veces, solo un segundo"
Respuesta #340
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita de dark1971:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/30/barca-pone-firme-nico-williams.html

Lo de “el Barça se pone firme” da risa.

Y que firme sin cláusula liberatoria en caso de no inscrpción. Es de descojono. Lo que denota claramente que el Barcelona no tiene claro cómo va a inscribirle. Y va a pagar 62 millones de una tacada por un jugador que no necesita, solo porque es amiguito de los bros. De verdad es que es bochornoso. No me creo que Tainta trague con una firma sin garantías.

You´ll never walk alone

Respuesta #341
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Legoie:

Yo prefiero que el jugador vaya donde prefiere estar. Es respetable y va a ser más feliz, por lo menos a corto plazo.
Nos quitamos del vestuario a alguien que prefiere no estar, con todos los problemas e inconvenientes que eso puede suponer.

Que en la guerra de “a ver quién la tiene más larga” contra el Barça salimos perdiendo y que eso duele más que nada? También.

Yo creo que nadie niega eso. Solo se pide que se pague la clausula. Vamos, ninguna cosa rara.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #342
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
En otro artículo también pone que Nico avisó al Palancona que se podía ir al real madrid. Esa también sería histórica... Y esos pagan hoy, eh, no andan con chorradas...

Sin duda, la mejor opción.
Siempre y cuando el jugador se quiera ir.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #343
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita de Legoie:

Yo creo que nadie niega eso. Solo se pide que se pague la clausula. Vamos, ninguna cosa rara.

No sé qué decirte.
Estoy leyendo a bastantes que preferirían que se quedara con subida de cláusula y lavado de imagen.

Totalmente respetable, pero yo doy mi opinión.

Eso sí, si se queda espero que no nos venga con milongas, sermones y vídeos. Me resultaría vergonzoso verlo mentir y tratarnos como a idiotas.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #344
hace 5 horas y 16 minutos
Desde que Uriarte tuvo la reunión con Tebas y trascendió que el Athletic iba a estar atento al 1:1.

Me quedó claro que el fichaje de Nico era un "sí, pero..." No todo era blanco o negro, como se cuenta por parte de la prensa de Barcelona (y de Bilbao, la cual ni está ni se le espera).

Y ese "pero" era claro, o me inscribes, o ni siquiera quiero que pagues la clausula.

Y ese es precisamente el motivo por el que Uriarte hace lo que hace y sigue los pasos que sigue... estoy convencido, ahora ya las pruebas (ya son mas que indicios) están sobre la mesa, que Uriarte sabe, tiene la palabra o como queramos llamarlo, que si Nico no va al Barça, se producirá una renovación.

Y llegados a este punto, sigo pensando lo mismo, Renovación, subida de clausula y Nico por muchos años firmados, es la mejor noticia para nuestro club... por infinidad de razones.

Es ganar un pulso económico/deportivo al Barcelona... lo cual en términos futbolísticos, me parece un logro espectacular.

Ojalá se de...   
Respuesta #345
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

No sé qué decirte.
Estoy leyendo a bastantes que preferirían que se quedara con subida de cláusula y lavado de imagen.

Totalmente respetable, pero yo doy mi opinión.

Eso sí, si se queda espero que no nos venga con milongas, sermones y vídeos. Me resultaría vergonzoso verlo mentir y tratarnos como a idiotas.

Yo soy uno de los que si renueva con subida de cláusula, doy por zanjado el tema. Aunque entiendo a los que no.

En lo del vídeo, sin embargo, estoy de acuerdo. Tampoco quiero discursitos ni historias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso