El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado hace 8 horas y 49 minutos
Leído: 34.366
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 513 respuestas

Respuesta #361
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Martzingerze:
Se irá al Bayern o al que pague la cláusula. Las puertas del Athletic se han cerrado si es cierto que dijo que se quería ir. Ahora bien, si todo son rumores de la inventiva palanquista...

Se habrán cerrado en todo caso su entrada al vestuario... El debate de la gente, por si sirve para hacer fuerza, debe estar no en aceptar la venta, si no en devaluarle y joderle un año de carrera. Así quizá ambas partes (tainta y palancas) meditan.

Aquí no se está negociando la compra por 65 kilos al Barça, se está generando el caldo de cultivo para que se vaya gratis y en forma el año que viene. Pagar no van a pagar. Y quizá lo de irse, sin mundial y sin progresión quizá ya no toca.

Nico puede seguir en el Athletic cuanto quiera. Pero previa renovación. Si no, grada y espacio para Djalo
Respuesta #362
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de egin:
Cita:

Ahora los aficionados del Athletic que leen el Sport van repartiendo carnets.

Leen el Sport, ven el chiringuito y tienen a Jotajordi de fondo de pantalla.
Por si acaso, yo no le voy a llevar la contraria al tal Betsuen (será por Betzuen el nick?), a ver si me toca un carnet.
Huele a clon que apesta

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #363
hace 4 horas y 54 minutos
Editada hace 4 horas y 50 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de csxbel:
Desde que Uriarte tuvo la reunión con Tebas y trascendió que el Athletic iba a estar atento al 1:1.

Me quedó claro que el fichaje de Nico era un "sí, pero..." No todo era blanco o negro, como se cuenta por parte de la prensa de Barcelona (y de Bilbao, la cual ni está ni se le espera).

Y ese "pero" era claro, o me inscribes, o ni siquiera quiero que pagues la clausula.

Y ese es precisamente el motivo por el que Uriarte hace lo que hace y sigue los pasos que sigue... estoy convencido, ahora ya las pruebas (ya son mas que indicios) están sobre la mesa, que Uriarte sabe, tiene la palabra o como queramos llamarlo, que si Nico no va al Barça, se producirá una renovación.

Y llegados a este punto, sigo pensando lo mismo, Renovación, subida de clausula y Nico por muchos años firmados, es la mejor noticia para nuestro club... por infinidad de razones.

Es ganar un pulso económico/deportivo al Barcelona... lo cual en términos futbolísticos, me parece un logro espectacular.

Ojalá se de...   

El comportamiento de Niko a sido lamentable pero si renueva la victoria contra Los Palancas seria brutal e histórica.
Colocaría al Athletic en una situación de poderío ,sin precedentes.

Poderío sin precedentes fue la negativa que dio Julen al Madrid o las firmas sin cláusula de Simón, Vivian, Jaure…. Si Nico no acaba en el Mierdalona será por sus problemas económicos, no por nuestro poderío.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #364
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Porque hablamos con la gente.
Y no nos quedamos en casa frente al ordenador del Barcelona. como otros.

Es muy sencillo. Si no lo pillas, tienes un problema.

Hablar con "la gente". Al garete todos los estudios de opinión, encuestas y demás. Hablar con un puñado de personas ya es muestra suficiente para afirmar sin temor lo que sienten más de 40.000 personas.

No, el problema lo tiene el que se arroga la voz de la mayoría, oh casualidad, para refrendar lo que uno piensa.

La diferencia es que yo no afirmo nada.

Tchssss, calla, insensato!
No ves que está repartiendo carnets? A ver si te vas a quedar sin el tuyo...
Respuesta #365
hace 4 horas y 50 minutos
El Barcelona está acojonado. Se habla mucho del fair play de La Liga y poco del de la UEFA, donde ya tiene dos toques de atención importantes, porque la UEFA es menos permisiva con las argucias contables. Es que si lo piensas bien, hay que estar muy mal de la cabeza para soltar 62 kilos por un jugador que no necesitas. Al final han metido al jugador en canción por el capricho del bro, a ver hasta dónde pueden llegar presionando al Athletic, quizás pensando incluso ficharlo gratis en Enero del 2027. Espero y deseo que Jon Uriarte tenga contemplados todos los escenarios, porque menudo rompecabezas. Y Nico, pues si no va al Barcelona, lo mejor que podría hacer es volver como el hijo pródigo al cobijo de Iñaki, y firmar una renovación con una cláusula de verdad.

You´ll never walk alone

Respuesta #366
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo hasta que Bartolino no nos afirme o desmienta la marcha de Nicolás a Barcelona yo no me creo nada

Es verdad!
Bartolino es una fuente de sabiduría y muy ecuánime.
Sobre todo, ecuánime.
A ver si nos ilumina un poco.
Respuesta #367
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de alonjaso:
lo mejor que podría hacer es volver como el hijo pródigo al cobijo de Iñaki, y firmar una renovación con una cláusula de verdad.

O mejor aún, sin ella.
Respuesta #368
hace 4 horas y 47 minutos
en resumen , que la maquinaria culé va a dejar a Nico Williams con el culo al aire delante de su actual afición y ya lo están echando a los pies de los caballos diciendo que si no ficha va a ser culpa suya , osea , afición culé en contra

joder , como el primer partido de liga sea un Athletic - Barça y Nico se quede puede recibir una pitada como el campechano en las finales de copa
Respuesta #369
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Mutante:
Cita de alonjaso:
lo mejor que podría hacer es volver como el hijo pródigo al cobijo de Iñaki, y firmar una renovación con una cláusula de verdad.

O mejor aún, sin ella.

Sin ella el FCB te hace una Oferta de 20M y Nico presionando para que acepte el Club.
Con gente como Nico, Cláusula de tres cifras.
Respuesta #370
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de templario7:
en resumen , que la maquinaria culé va a dejar a Nico Williams con el culo al aire delante de su actual afición y ya lo están echando a los pies de los caballos diciendo que si no ficha va a ser culpa suya , osea , afición culé en contra

joder , como el primer partido de liga sea un Athletic - Barça y Nico se quede puede recibir una pitada como el campechano en las finales de copa
O hace el gol de los tres puntos y se cae San Mamés

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #371
hace 4 horas y 42 minutos
Lo que voy a decir podrá ser una boutade, pero para mí lo mejor sería a Valverde uno de estos días diciendo: "Yo lo que espero es que cuando empecemos, todos los jugadores que vengan estén comprometidos con el equipo".

Y que Uriarte use eso como subtexto de "si te quedas, o renuevas, o lo vas a tener mal en año de Mundial".
Respuesta #372
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Maikol:
Cita:

El comportamiento de Niko a sido lamentable pero si renueva la victoria contra Los Palancas seria brutal e histórica.
Colocaría al Athletic en una situación de poderío ,sin precedentes.

Poderío sin precedentes fue la negativa que dio Julen al Madrid o las firmas sin cláusula de Simón, Vivian, Jaure…. Si Nico no acaba en el Mierdalona será por sus problemas económicos, no por nuestro poderío.

Es una repetición de 2024. No fichó porque no tenía asegurada la inscripción. Y ahora se repite la historia. Uriarte no tiene nada que ver en esto.
Respuesta #373
hace 4 horas y 33 minutos
Es una pena que en Bilbao se le haya comprado el relato a la indecente prensa de Barcelona. La realidad es que nico todavia no ha decidido. Tiene muchas dudas. Desde barcelona llevan 2 semanas vendiendo que esta como loco por jugar en el barca cuando es mentira. El año pasado hicieron lo mismo.
Respuesta #374
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Es una repetición de 2024. No fichó porque no tenía asegurada la inscripción. Y ahora se repite la historia. Uriarte no tiene nada que ver en esto.

¿Qué no tiene nada que ver en esto? Uriarte tiene TODO que ver con esto. Por eso hemos ido a la liga, a dejar bien claro que el tema de Nico ya puede estar todo atado y bien atado porque lo íbamos a mirar con lupa. Y fíjate, ha resultado ser mano de santo. Los de Barcelona se esperaban que a la hora de la verdad les íbamos a dejar hacer y se han encontrado con que nada más lejos de la realidad.
Respuesta #375
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de A.Herrera:
Creo que el jugador dijo que si no iba al Barcelona iría al Real Madrid. Una vez que no quiere seguir deseó que paguen la cláusula y se compre un billete de ida y adiós muy buenas. Aupa Athletic

El jugador nunca ha dicho eso. Seguis cometiendo el error de comprar todas las mentiras de la prensa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso