El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.768
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 605 respuestas

Respuesta #391
ayer a las 17:32
Cita de JAVITZU:
Tengo clarísimo desde el principio que Nico y Tainta habían exigido garantías de inscripción al Barça para el pago de la clausula. De ahí el filtrarlo todo por parte del Barça, para que Nico tuviese problemas para echarse atrás si no conseguían las garantías antes de que Nico volviese a los entrenos.
El Barça lo ha querido enmierdar todo y lo peor es que lo ha conseguido.
Para mi la solución, si no se va, es que renueve, y después con hacer unas declaraciones diciendo que es verdad que tenía una oferta del Barça, pero que ha decidido quedarse en el Athletic viendo el comportamiento del Barça con el Athletic, ya lo tiene arreglado.

+100. Una construcción del relato consensuada por Nico y Uriarte y listo.
Yo pese a los que dicen que no se vuelva a poner la zurigorri, siempre he tenidl esta opción como factible.
Que no digo que vaya a ocurrir, porque no tengo ni idea, pero se podría dar.
Respuesta #392
ayer a las 17:32
Su sueldo será de entre siete y ocho millones de euros al año, menor del que le ofrece el Athletic por renovar y el Bayern de Múnich

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #393
ayer a las 17:42
Si renueva porque tiene dudas con 100 millones de cláusula aquí damos todos palmas con las orejas, vamos a dejar de ser hipócritas.

Nico se quiere ir, pero ahora parece que no a cualquier precio en el sentido de que pide una seguridad alta en la inscripción que no le pueden dar.

Empiezo a pensar que si Nico y el Athletic llegan a un acuerdo con subida de cláusula se puede quedar aquí un tiempo más y salir más tarde por X millones más, sería un win/win y por el camino igual se le quita la tontería del Barça

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #394
ayer a las 17:43
Cita de dark1971:
Su sueldo será de entre siete y ocho millones de euros al año, menor del que le ofrece el Athletic por renovar y el Bayern de Múnich

Según la prensa, que no me creo todo lo que leo, al Bayern le ha pedido 20 kilos y el Athletic le ofrece 10

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #395
ayer a las 17:44
Cita de Vamoaveee:
Los cálculos y planes culés:

Ficho a un portero joven, mantengo al polaco y aprieto a Ter Stegen para que se pire gratis

Digo públicamente que el campo ya está, y que se va a jugar desde agosto soponga quien soponga

Araújo, que hace dos días era un buque insignia palanquero, está en venta, con engorde de valor, of course

Oye, De Jong...Te podrías bajar la ficha y cobrarla en cómodos plazos de 25 / 30 años? Otra vez con esas??? NO

Llamada al arquitecto...Oye, máquinaaaaaaa, que pachaaaaaaaa, como van esos palcos? sssstan ya? Estoooo...Palcos? vamos por el primer anfiteatro , jefe...Bueno, voy a decir que estarán para el mes que viene !, pero a finales, tranquilo. Que no, press...tit, tit, tit...Presi?

Unos canapés? venga...Que negociar me abre el apetito. Más?, claro hombre, que no falte de ná...Unos cubatas de paso...Bruuurrrrrrpppp

El botón pensando : De hoy no paso.

Uriarte, majete...como va la cosa de Nico?
Tit, tit, tit, tit....Ma colgao ! El del Bilbao ma colgao!

Oye, si tú, el de los boisos nuis o muchachada...Que tenéis que pintar el mural ese, mañana? no no, dentro de dos horas, pero esta vez comprad los sprays en una tienda de Vitoria, que los que dejasteis tirados ponían Caprabo...Eh? Cien entradas más? 50, que es un mural de mierda...amos hombre.

Tú, más canapés!
El botón: fasofosanosfosahfosaosoh

¡Ja, ja, ja, ja...! Tal cual, sí señor.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #396
ayer a las 17:44
Cita de A.Herrera:
Según el directivo culé Rafael Yuste el Bilbao basket está haciendo presión sentimental sobre Nicolás. Yo no pensaba que Nicolás también era jugador de Baloncesto

Si lo de "el Bilbao" es lo de menos.

Lo alucinante es que acuse de presión el club que ha puesto en liza a todos sus "periodistas" y cuyo director deportivo habló públicamente del jugador.

Es de una hipocresía catedralicia.
Respuesta #397
ayer a las 17:45
Cita de Petrus:

M.Rajoy creo escuela, para Novel el vicepresidente del Barça

Los socios del Bilbao son socios inteligentes y saben que cualquier jugador en España o en el mundo, si quiere marcharse de un equipo, se va y si no, se queda”

Tiene más miga la frase de lo que parece.

Supongo que de ahí las presiones a ter Stegen, por decir uno. Si quiere marcharse se va. Pero si no quiere marcharse, se queda.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #398
ayer a las 17:54
Cita de Ibai01:
Cita:

Hablar de él y de temas entorno a él como el mural, Barça.

Yo no quiero que renueve.

A la gente le sirve que si le sale mal la jugada y tras dos veranos con el tema tenga que volver con las orejas agachadas y nos haga un video o incluso ante tal situación sea capaz de renovar.

Un Kepa 2. Ya lo he dicho hace tiempo, es probable que veamos un caso Kepa 2. Yo no quiero.

Prefiero que haga su camino y que hablemos de fútbol, de cesiones, incorporaciones, pretemporada, temporada ilusionante.

Ya has dicho unas mil veces que quieres que se vaya, creo que ya ha quedado claro.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #399
Los directivos del Barcelona tienen el as en la manga, de que controlan políticamente al CSD. La próxima visita de Uriarte a Madrid, tenía que tener ese destino, y a poder ser ir respaldado por algún partido político vasco, que esté apoyando y permitiendo su legislatura al actual Gobierno Central.
Respuesta #400
Cita de PickandPop:
Cita de A.Herrera:
Según el directivo culé Rafael Yuste el Bilbao basket está haciendo presión sentimental sobre Nicolás. Yo no pensaba que Nicolás también era jugador de Baloncesto

Si lo de "el Bilbao" es lo de menos.

Lo alucinante es que acuse de presión el club que ha puesto en liza a todos sus "periodistas" y cuyo director deportivo habló públicamente del jugador.

Es de una hipocresía catedralicia.

Lo del Bilbao no se si lo dice por ignorancia o por mala baba,si me lo dice un aficionado de Mataró no lo tomo a mal , pero de un directivo si y mucho

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #401
ayer a las 17:56
En este chat parece que solo hay críos de 15 años. Como alguien en su sano juicio quiere que se vaya Nico? Entiendo que se quiera ir y hacer mejor carrera. Acaso debemos exigir un carnet de fidelidad máxima? Si tengo la oportunidad de que continúe, no lo dudo.
Respuesta #402
ayer a las 17:58
Cita de KS:
En este chat parece que solo hay críos de 15 años. Como alguien en su sano juicio quiere que se vaya Nico? Entiendo que se quiera ir y hacer mejor carrera. Acaso debemos exigir un carnet de fidelidad máxima? Si tengo la oportunidad de que continúe, no lo dudo.

La gente que está metida en el mundo del fútbol,lo dice por joder,ya saben cómo decirlo tras años de relación con los clubs.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #403
ayer a las 18:00
Cita de KS:

Aymeric tiene para mí las puertas del club abiertas porque fue claro desdé el principio y se puso una cláusula que para un defensa no era baja. Nicolás anda todo el rato jugando al gato y al ratón . Existen formas y formas de irse . Yo me quedo con las de Aymeric

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #404
Cita de Blackie:
Tainta le habrá dicho al Barcelona que ya que le han dicho, verbalmente, que hay garantía 100% de inscripción, si no les importaría incluir en el contrato que si el jugador no está inscrito una vez comenzada LaLiga, a dos semanas del final del mercado, quedaría libre. El Barcelona le habrá dicho que eso no es posible y que si avanzado agosto el jugador aún no ha sido inscrito, no pasa nada, para finales de septiembre o principios de octubre actuará el CSD y le dará una cautelarísima, Tainta habrá dicho: ostras!!!

Al tiempo el Palancas le habrá informado a Tainta que tal y como se acordó en conversación mantenida, el jugador cobraría 7 millones netos por temporada, pero que la forma de pago sería creciente, es decir, el primer año 2M, el segundo 3M, el cuarto 4M, el quinto 5M y en el sexto y último 28M.

Estoy seguro que algo así ha sido

Me parece bastante verosímil, sí, podría ser.
Respuesta #405
Cita de KS:

Lo más grave es que la media de edad no debe andar no muy lejos de los 50 años. Calculado a ojo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso