El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 629 respuestas
ayer a las 19:01
Cita de txopano:Cita:
Veremos la historieta pero a diferencia de Olmo, que venía de un club alemán es que ambos clubes compiten en el mismo digamos grupo empresarial
¿Contra quién jugaba el equipo de Olmo el mismo día en que el Gobierno le dio la cautelar?
Como si les importasemos nosotros al CSD...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 19:03
Cita de PickandPop:Cita de puntxo:
Lo mejor es que se quede; declaración de amor, contrato a 5 años y subida de cláusula a 90MM y se acabó. y con el dinero de la EL y de la Champions a fichar dos o tres jugadores más, Laporte y Oroz y a campeonar.
Dudo mucho que el Athletic se pueda permitir renovar a Nico al alza, pagar los 30 de Oroz y lo que pidan por Laporte. No sin poner las cuentas en peligro. Y eso sin ir a por Areso, que sería una pieza importante.
Laporte?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 19:04
Cita de egin:Cita:
Ya has dicho unas mil veces que quieres que se vaya, creo que ya ha quedado claro.
Y las que quedan!
Hay media docena de foreros, no más, que están dale que te pego con que se vaya Nico, que aquí no tiene cabida, que es un mercenario y demás lindezas.
Media docena, pero cada uno repite su discurso doscientas veces y parece que son más de los que son.
yo aunque no me guste nada de nada lo que está haciendo al club y a la afición,estoy deseando que recapacite y se quede en el Athletic
Zu zara nagusia…
ayer a las 19:04
Cita de Ibai01:Cita:
Tres.
Lau
Bost. Y supongo que seremos muchos más.
ayer a las 19:05
Editada ayer a las 19:06
Cita de KS:
En este chat parece que solo hay críos de 15 años. Como alguien en su sano juicio quiere que se vaya Nico? Entiendo que se quiera ir y hacer mejor carrera. Acaso debemos exigir un carnet de fidelidad máxima? Si tengo la oportunidad de que continúe, no lo dudo.
No lo dudas si se queda sin renovar? Y la cabeza donde la tendrá? y el próximo año o en invierno el mismo culebrón? Ahora, si tenemos dinero, tenemos donde fichar, dentro de un año, quien sabe.
En esas condiciones entiendo a la gente que quiere que se vaya y yo también pienso lo mismo. Te puedo asegurar que tengo 15+50 años y quizás por eso mismo pienso así.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
ayer a las 19:06
Cita de garmacho:Cita de haskov:
No creo que pase pero si vuelve a suceder lo del año pasado las risas que nos vamos a echar con los cules será historica.
Otra cosa es que yo espero que Nico se pire. No compensa la crispación que genera con su rendimiento actual.
Pues sí. O renueva con una cláusula mayor o que se pire.
Saludos.
Eso es lo que va a pasar,se queda subirá el sueldo,la cláusula será de 100 kilos y aquí jugará mucho estando bien porque sabe que el próximo año hay mundial.

ayer a las 19:10
Cita de Apeza:Cita:
Lau
Bost. Y supongo que seremos muchos más.
sei
Zu zara nagusia…
ayer a las 19:14
Editada ayer a las 19:14
Cita de txitxarra:
Para destensar in poco la situación, que os estáis enfadando,
https://x.com/AthleticXtra/status/1939678877376229459?s=19
El vicepresidente del Barça.
A que os relaja.....
Mala persona eres ......

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
ayer a las 19:14
Cita de betsuen:
Una renovación con una cláusula inabordable, sería la única forma de meter en vereda todo este apestoso affaire
Una renovación que toque la fibra a la gente, por ejemplo, renovación conjunta de los 2 Williams hasta el 2030.
Si no, demasiado tiempo en silencio para reconducir ésto si se termina quedando
No sabes de lo que hablas.
San Mamés hace mucho que cerró sus puertas a quien no quiere jugar en el Athletic.
Y los socios y aficionados, ni te cuento.
Y te han votado como portavoz, claro.
ayer a las 19:17
ayer a las 19:18
Cita de txitxarra:
A que os relaja.....
El cinismo del FC Barcelona en estado puro. Me niego a llamarles de forma cariñosa.
Habla de destensar el malnacido este como si lo que estuviera diciendo fuera en esa línea, mientras nos dice lo que tenemos que hacer, faltándonos al respeto de manera intencionada y de forma continuada en su discurso con el tan socorrido “el Bilbao”.
Y esto viene de un directivo, que supuestamente debe mantener las formas, indignado porque el Athletic no pone facilidades a sus chanchullos.
Ver para creer.
ayer a las 19:19
Cita de williams85:
Y el tonto de yamal colgando un vídeo bailando con Nico después de un gol con la selección,todo lo que rodea al Barcelona es una vergüenza,entre deco,Masip,Laporta ,yamal ,balde…..no hacen una neurona,faltas de respeto continuas.
Otra vez? Lo siento, pero Nico es cómplice en estas historias.
ayer a las 19:20
Cita de Neurotix:
Ahora dicen esto y mañana lo contrario. La semana que viene vuelven al tema y luego se vuelven a largar. Yo solo espero que muchos tomen nota sobre cómo funcionan.
Y eso de que la mayoría quiere que Nico se vaya no sé de dónde lo sacáis tampoco.
De eso nada,yo al menos quiero que se quede faltaría más,me da igual que de momento no diga nada porque tampoco lo ha dicho allí, está de vacaciones, desconectando y si me apuras partiéndose el culo de todo lo que le pueda llegar,que si el mural de Lutxana más todos los fakes sobre él y que si mi abuela fuma y el padre de mi madre es un yonki.
Nico quédate Nico quédate Niiiiico quedateeeeee!!!
ayer a las 19:24
Cita de Misericordia:Cita de txitxarra:
A que os relaja.....
Mala persona eres ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tanto, yo me he engorilao y todo …

ayer a las 19:24
Cita de Vamoaveee:Cita:Hace dos días hablaron sobre el día 9
O sea que el 1 no pagan.
Ni 1 ni 9 ni 69. No pagan. Que no puedeeeeennnnnn.
Y lo de inscribirle, fantasías de ayer y hoy.
Están en la ruina. Y ahora que ha ido Uriarte a "txarlar" con Tebas, casualidad, filtración a la prensa de que Nico exige mucho. Si es que es cómico.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".