El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.799
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 607 respuestas

Respuesta #406
ayer a las 18:02
Cita de leonbizkaino:
Si renueva porque tiene dudas con 100 millones de cláusula aquí damos todos palmas con las orejas, vamos a dejar de ser hipócritas.

Nico se quiere ir, pero ahora parece que no a cualquier precio en el sentido de que pide una seguridad alta en la inscripción que no le pueden dar.

Empiezo a pensar que si Nico y el Athletic llegan a un acuerdo con subida de cláusula se puede quedar aquí un tiempo más y salir más tarde por X millones más, sería un win/win y por el camino igual se le quita la tontería del Barça

No soy hipócrita y no quiero que se quede.
A ver si respetamos las opiniones ajenas.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #407
ayer a las 18:12
Cita de Txindor:
Los directivos del Barcelona tienen el as en la manga, de que controlan políticamente al CSD. La próxima visita de Uriarte a Madrid, tenía que tener ese destino, y a poder ser ir respaldado por algún partido político vasco, que esté apoyando y permitiendo su legislatura al actual Gobierno Central.

Veremos la historieta pero a diferencia de Olmo, que venía de un club alemán es que ambos clubes compiten en el mismo digamos grupo empresarial

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #408
ayer a las 18:15
Cita de Petrus:
Cita de Txindor:
Los directivos del Barcelona tienen el as en la manga, de que controlan políticamente al CSD. La próxima visita de Uriarte a Madrid, tenía que tener ese destino, y a poder ser ir respaldado por algún partido político vasco, que esté apoyando y permitiendo su legislatura al actual Gobierno Central.

Veremos la historieta pero a diferencia de Olmo, que venía de un club alemán es que ambos clubes compiten en el mismo digamos grupo empresarial

¿Contra quién jugaba el equipo de Olmo el mismo día en que el Gobierno le dio la cautelar?

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #409
ayer a las 18:18
Cita de txopano:
Cita:

¿Contra quién jugaba el equipo de Olmo el mismo día en que el Gobierno le dio la cautelar?

Ni idea, nosotros??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #410
ayer a las 18:18
Editada ayer a las 18:22
Cita de A.Herrera:
Cita de PickandPop:
[citado]A.Herrera:
Según el directivo culé Rafael Yuste el Bilbao basket está haciendo presión sentimental sobre Nicolás. Yo no pensaba que Nicolás también era jugador de Baloncesto

Si lo de "el Bilbao" es lo de menos.

Lo alucinante es que acuse de presión el club que ha puesto en liza a todos sus "periodistas" y cuyo director deportivo habló públicamente del jugador.

Es de una hipocresía catedralicia.

Lo del Bilbao no se si lo dice por ignorancia o por mala baba,si me lo dice un aficionado de Mataró no lo tomo a mal , pero de un directivo si y mucho

Es mala baba, estoy seguro. Pero lo veo tan pueril que aplica eso de "no ofende quien quiere, sino quien puede".

Pero lo de la presión me explota la cabeza.
Respuesta #411
ayer a las 18:21
Cita de Petrus:
Cita:

Ni idea, nosotros??

Claro. Y nos jugábamos un título en dos partidos.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #412
ayer a las 18:26
Yo llevo diciendo desde el primer día que creo, porque no es una cuestión de fuentes, que este año se queda. Que el Barça está canino y que dado que no vamos a negociar Nico no va a salir.
En mi opinión, renovación con cláusula muy alta (no sin cláusula, esto se lo dejo para Jaure, Unai...) y a jugar. Y espero que los aficionados tomemos nota y cuando toque elegir a ídolos -de los que salen en murales- sepamos si estamos eligiendo un jugador/aficionado del Athletic o un jugador/profesional del club que toque. El trato tiene que ser diferente: no mejor, tampoco peor... diferente. En un lado Iribar, en el otro Alkiza por ejemplo.
Ahora, si no sale y no renueva, la cosa se complica y habrá que tomar medidas quizá más desagradables.
Respuesta #413
ayer a las 18:33
En este chat parece que solo hay críos de 15 años. Como alguien en su sano juicio quiere que se vaya Nico? Entiendo que se quiera ir y hacer mejor carrera. Acaso debemos exigir un carnet de fidelidad máxima? Si tengo la oportunidad de que continúe, no lo dudo.
Respuesta #414
ayer a las 18:36
Cita de KS:
En este chat parece que solo hay críos de 15 años. Como alguien en su sano juicio quiere que se vaya Nico? Entiendo que se quiera ir y hacer mejor carrera. Acaso debemos exigir un carnet de fidelidad máxima? Si tengo la oportunidad de que continúe, no lo dudo.

la virgen del motocross , te juro que he tenido un déjà vu de esos , como si hubiese leído esto antes
Respuesta #415
ayer a las 18:37
Editada ayer a las 18:39
Cita de KS:

Con todo el respeto del mundo, y estando medio de acuerdo en el fondo, no hace falta repetir posts.

Bueno, de paso, el tono faltón también sobra.
Respuesta #416
ayer a las 18:45
Yo a estas alturas me importa un pimiento lo que le pase al Barcelona y a Nico
Respuesta #417
ayer a las 18:53
Cita de PickandPop:
Cita de KS:

Con todo el respeto del mundo, y estando medio de acuerdo en el fondo, no hace falta repetir posts.

Bueno, de paso, el tono faltón también sobra.

Cuando participas en el foro desde el móvil y estás entrando y saliendo, hay veces que te repite tu mensaje. Es un error que a mí también me ha pasado y totalmente involuntario por parte del forero.
Respuesta #418
ayer a las 18:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita de gerathletic:
Pues yo prefiero a Nico en el Athletic que en el puto Barça o en otro equipo que queréis que os diga.

Arrepentidos los quiere Dios.

Ya semos dos.

Tres.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #419
ayer a las 19:00
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya semos dos.

Tres.

Lau
Respuesta #420
ayer a las 19:00
Para destensar in poco la situación, que os estáis enfadando,

https://x.com/AthleticXtra/status/1939678877376229459?s=19

El vicepresidente del Barça.

A que os relaja.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso