El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 605 respuestas
ayer a las 19:50
Cita de athletic2000:
Hay partido.
Laminga Mal a debido de colgar un video en Instagram,que está con Niko en uno de sus bailes y una música de fondo donde dice perdono pero no olvido...no firme...
En el Palancas se han desatado las alarmas.
y eso es lo que el Athletic no puede darle a Nico, RRSS y circo mediático.
Compara al tonto a las 3 ese (Yamal) con el saber estar de Vivian o Simon.
Nico se tiene que aburrir como una ostra con los nuestros.
ayer a las 19:52
Cita de munarri:Los padres de Nico, encantados supongo. Dejando en manos del pavo y su padre al inmaduroCita de athletic2000:
Hay partido.
Laminga Mal a debido de colgar un video en Instagram,que está con Niko en uno de sus bailes y una música de fondo donde dice perdono pero no olvido...no firme...
En el Palancas se han desatado las alarmas.
y eso es lo que el Athletic no puede darle a Nico, RRSS y circo mediático.
Compara al tonto a las 3 ese (Yamal) con el saber estar de Vivian o Simon.
Nico se tiene que aburrir como una ostra con los nuestros.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:55
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 20:00
Yo no quiero a Nico en el Athletic. El desprecio que nos ha hecho ofreciéndose como el más vulgar de los jugadores sin advertir al Club que le formó,no se debe perdonar.Pero si deseo que pague el Bayer la cláusula,para que el Athletic fiche con liquidez económica.
ayer a las 20:01
ayer a las 20:03

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 20:05
Espero.
El ponernos falsamente dignos y muy despechados por dar credibilidad al memo de Jotajordi, al Sport y la ralea de ciertos directivos culés, es un craso, craso, craso error.
ayer a las 20:06
Cita de MacArthur:Lo que opine el Madrid, ya si éso, para otro día
Bueno ahora según El Correo, dice Nico a sus amigos del Palancas que si no va al Barcelona, se va al Madrid. Vaya desesperación la suya. Al pobre le gusta hacer payasadas en las celebraciones de los goles y en el Athletic no hay payasos, qué lastima.

ayer a las 20:11
Cita de egin:
Si hiciésemos una votación sobre qué preferís, que se vaya Nico o que se quede, arrasaría la segunda opción.
Espero.
El ponernos falsamente dignos y muy despechados por dar credibilidad al memo de Jotajordi, al Sport y la ralea de ciertos directivos culés, es un craso, craso, craso error.
Que no te quepa la menor duda. Los pitos iban a ser cosas de 3 partidos, pero por mí parte al menos, a este lumbreras, 0 admiración.
ayer a las 20:11
Cita de egin:Yo te digo lo que prefiero que renueve por 100 kilos de cláusula y otro equipo pague la cláusula
Si hiciésemos una votación sobre qué preferís, que se vaya Nico o que se quede, arrasaría la segunda opción.
Espero.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 20:18
Cita de menfi12:Cita:
Pues hará lo mismo del Año pasado.
Que está feliz de estar con su hermano, que hay mucho ruido y que va a estar una Temporada más.
Y esperará que a la tercera vaya la vencida.
Eso es
Y nosotros otra vez como tontos
Caeremos
Esta vez sin renovar y a 1 año de quedar libre
Y hay gente eh este foto que todavía cree en los Reyes Magos
Somos unos pagafantas de Nico
Pero qué bonito es creérnoslo verdad?
Si no lo ven claro le dirán aguanta un año más y en un año te firmamos un precontrato
Total a 1 de enero de 2027 puede negociar
Se va libre y listo
En estos momentos que paguen es lo mejor que nos podría pasar.
Hace días, cuando empezó el culebrón segunda edición, lo comenté.
Si Nico se quedaba era impepinable una renovación del contrato, una subida de ficha y el consiguiente aumento de la cláusula.
No sé qué pasará, pero no creo que haya nadie que piense que existe la posibilidad de que se quede aquí con su actual contrato.
ayer a las 20:27
La Filosofia es Intocable
ayer a las 20:27
Cita de Isma-el:
Estarán intentando lesionar otra vez a Christensen para poder meter a Nico.
Ter Stegen contratando a desokupa para que no le entren albanokosovares en casa
▲
▲ ▲
ayer a las 20:30
Cita de Jonillo:Cita:
Quién en Bilbao está esperando a que nuestro Club negocie la cláusula?? Porque en mi entorno yo no conozco a nadie.
Yo tampoco, pero llegados al punto de que ya casi todos estamos cansados y queremos que se vaya, pues supongo que le Barsa intentara postponer todo y que las crispacion sea maxima para intentar sacar tajada de ello.
Estoy de acuerdo, les conviene hacer un partido largo. Seguir Embarrando al jugador, y dinamitar así los pocos puentes que le quedan para poder "volver".
Porque así Nico (que no quiere ir al extranjero) no tendría muchas más opciones que aceptar lo que le ofrezcan. Contrato increscendo, y "garantía de palabra de Lagorda" para la inscripción.
Tiene pinta de que va para verano largo, porque necesitan vender y quitarse fichas altas.
Espero que desde aquí no sigamos haciéndoles el juego a la prensa y Directiva del BCN.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

ayer a las 20:36
Casualidad el BCN tampoco está en el Mundial de Clubs, y el RM y ATM si.
Pero curiosamente se ha hablado en prensa casi más de lo de Nico que del Mundial ese. Tapando asi el hecho de que no están jugando el Mundial de clubs.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.