El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (466 - 480) de 610 respuestas
ayer a las 20:41
Editada ayer a las 20:42
Si Nico se marcha nos deja un margen de maniobra amplísimo para futuras operaciones a nivel económico, primero por los 62 millones y segundo porque quitas una ficha que es de las más altas.
Si Nico se queda, no tiene otra que mediante renovación con lo que eso supone y no vale con la versión de Nico de este año, necesitamos al Nico de la temporada 23-24. Si no ya sabe lo que va a tener y no creo que quiera eso.
P.D: vaya putos inútiles que manejan el Barcelona, han tenido un puto año y no son capaces de meter al club en el 1-1, vaya cuadrilla de amigos.
ayer a las 20:43
Cita de Nexus:
Aceptemos que hemos perdido a Nico, es cuestion de horas o dias pero este chico ya no pertenece al Athletic y lo peor han sido sus formas de salir de aqui, de la peor manera posible, menospreciando a la aficion, ninguneandeola, una tristeza y una decepcion.
No.
Hasta que no firme, no hay nada que asumir. Me dan igual las probabilidades.
ayer a las 20:47
Cita de Nexus:
Aceptemos que hemos perdido a Nico, es cuestion de horas o dias pero este chico ya no pertenece al Athletic y lo peor han sido sus formas de salir de aqui, de la peor manera posible, menospreciando a la aficion, ninguneandeola, una tristeza y una decepcion.
Anímate, hombre, pareces un alma en pena!
Siempre hemos salido adelante.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 20:47
Cita de Ion koldo:Es el Titanic buscando fontaneros, así será el cañón
P.D: vaya putos inútiles que manejan el Barcelona, han tenido un puto año y no son capaces de meter al club en el 1-1, vaya cuadrilla de amigos.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 20:48
You´ll never walk alone
ayer a las 20:49
Cita de Ion koldo:
Yo veo el lado positivo en ambos casos.
Si Nico se marcha nos deja un margen de maniobra amplísimo para futuras operaciones a nivel económico, primero por los 62 millones y segundo porque quitas una ficha que es de las más altas.
Si Nico se queda, no tiene otra que mediante renovación con lo que eso supone y no vale con la versión de Nico de este año, necesitamos al Nico de la temporada 23-24. Si no ya sabe lo que va a tener y no creo que quiera eso.
Lo veo como tú.
You´ll never walk alone

ayer a las 20:50
Iamginaos el día 9 que se tenga que presentar en Lezama.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 20:50
Cita de alonjaso:En eso estoy de acuerdo. Buscando a quien echar las culpas porque ellos lo han hecho todo perfecto. Y lo peor es que sus socios tragaran con toda esa mierda
Yo insisto.... Ahora mismo están acojonados. Yo diría que casi prefieren que se caiga la operación cargando las culpas a Nico y al Athletic.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 20:51
Cita de Vamoaveee:Cita de gorka2:Manda en el club, allí no aprenden sobre esto. Cada vez que un jugador ha cogido las riendas, ruina y más ruina. Todo esto que tienen y sobre todo, lo que no, mucho que ver con ese tipo de situaciones. A ver si revientan
Ser más repelente que Lamine en la Liga creo que en estos momentos no hay…qué asco de tío, pero ni con un palo le tocaba
¡Ea, así sea!
ayer a las 20:51
Editada ayer a las 20:52
Cita de _txutxo:Luis Díaz.
Pues ahora en la tele están diciendo que el Barcelona, si se atasca el fichaje de Nico, van a por un colombiano.
Edito porque esta era la primera opción para este año, hasta que Nico se ofreció, en realidad, hemos metido un caballo de Troya en el palancas

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 20:53
Cita de _txutxo:
Pues ahora en la tele están diciendo que el Barcelona, si se atasca el fichaje de Nico, van a por un colombiano.
Un colombiano que es Luis Díaz. Jugador bastante decente, pero no creo que sea más asequible que Nico.
Vamos, que al final será Rashford y dirán que era la prioridad.
ayer a las 20:53
Cita de alonjaso:
Yo insisto.... Ahora mismo están acojonados. Yo diría que casi prefieren que se caiga la operación cargando las culpas a Nico y al Athletic..
Seguro. Ya está tocando los cojones el vicepresidente del Barcelona diciendo más o menos que el "Bilbao" no le deja marchar utilizando chantajes emocionales.
ayer a las 20:54
Cita de The sweeper:Cruyff como jugador...Fichajes a su medida. A Maradona no le dio tiempo, pero igual habría caído por su propio peso. Se habla de Guardiola jugador con las mismas prerrogativas, Messi negociando su ficha cada seis meses...Una maravilla.Cita:
Manda en el club, allí no aprenden sobre esto. Cada vez que un jugador ha cogido las riendas, ruina y más ruina. Todo esto que tienen y sobre todo, lo que no, mucho que ver con ese tipo de situaciones. A ver si revientan
¡Ea, así sea!
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 20:55
Cita de PickandPop:Bastante decente pero muy caro, es un jugador de nivel superior a Nico y a Rashford. Peeeeeeeero, 20 kgs más que el nuestroCita de _txutxo:
Un colombiano que es Luis Díaz. Jugador bastante decente, pero no creo que sea más asequible que Nico.
Vamos, que al final será Rashford y dirán que era la prioridad.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 20:57
Cita de Vamoaveee:Cita:Cruyff como jugador...Fichajes a su medida. A Maradona no le dio tiempo, pero igual habría caído por su propio peso. Se habla de Guardiola jugador con las mismas prerrogativas, Messi negociando su ficha cada seis meses...Una maravilla.
¡Ea, así sea!
Este Palancas la ha liado desde los setenta con Cruyff y la movida que se monto con el Ajax,cuando le.ficharon.
Es un club repugnante.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.