El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.812
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 607 respuestas

Respuesta #496
ayer a las 21:12
Editada ayer a las 21:17
Cita de noserick:
Cita:

Seguro. Ya está tocando los cojones el vicepresidente del Barcelona diciendo más o menos que el "Bilbao" no le deja marchar utilizando chantajes emocionales.

Le acabo de ver. Lo mejor ha sido su última frase :

"Un jugador si se quiere ir, se va....y si no, se queda".

Frase digna de Berlanga. Pero lo más cómico, para mí, es esa sensación que intentan dejar de que es el Athletic el que está intentando arrebatar a Nico Williams al Barça. La misma sensación que intentaron dejar el año pasado. Hay que reconocer, como mérito, que esta gente tiene la cara más dura que el cemento y lo llevan con una dignidad y torería que impresiona. Qué grandes! No se ponen rojos ni cuando sufren un ataque de tos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #497
ayer a las 21:12
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Un colombiano que es Luis Díaz. Jugador bastante decente, pero no creo que sea más asequible que Nico.

Vamos, que al final será Rashford y dirán que era la prioridad.
Bastante decente pero muy caro, es un jugador de nivel superior a Nico y a Rashford. Peeeeeeeero, 20 kgs más que el nuestro
Con menos regate pero muchísimo más gol.
Y puede jugar de DC.
Respuesta #498
ayer a las 21:13
Cita de Aurresku:
Para Niko ganarse otra vez a nuestra afición es fácil firma 5 años más 150 kilos de clausula y todos aplaudiendo con las orejas.
Pero creo que el fichaje se va a terminar haciendo mañana o el miercoles
.

Yo creo que si firma una de 100 también vale. No es lo mismo si se va dejar 62 que dejar 100.
Respuesta #499
ayer a las 21:16
Cita de munarri:
Cita de _txutxo:
Pues ahora en la tele están diciendo que el Barcelona, si se atasca el fichaje de Nico, van a por un colombiano.

Iamginaos el día 9 que se tenga que presentar en Lezama.

un colombiano que a Vivian lo mareó bien mareado, según leí en la crónica del España Colombia

Bueno,un central haciendo de lateral creo recordar en la jugada.
De todas formas un gran jugador.
Pero es que este equipo vive en una dimensión diferente, que sean muy buenos,bonitos y baratos.
Luego ya si eso ya veremos como nos lo montamos.
Respuesta #500
Cita de Ion koldo:
Cita de Aurresku:
Para Niko ganarse otra vez a nuestra afición es fácil firma 5 años más 150 kilos de clausula y todos aplaudiendo con las orejas.
.

Yo creo que si firma una de 100 también vale. No es lo mismo si se va dejar 62 que dejar 100.
Si firmas ampliación de Años y 100 de Cláusula quiere decir que a medio largo plazo te vas a quedar en el Athletic y prácticamente cerrar la puerta del FCB definitivamente.
Realmente creéis que Nico quiere eso?
De hecho, en las negociaciones del nuevo Contrato, antes de todo este lío, se comentó que la Cláusula volvía a ser el problema y que Tainta quería que fuese descendente.
Respuesta #501
Cita de Aurresku:
Si no se va al final no le queda otra que renovar para calmar las aguas. Hacerse un Kepa basicamente mejor que un Llorente.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #502
ayer a las 21:17
Cita de sasikoa:
Cita:

Lo han montado desde Barcelona, el jugador no ha dicho ni mu aunque sí es verdad que el silencio da a entender que se quiere ir. Pero si renueva con subida considerable de cláusula, rebienvenido sea.

El DD del Barça lo confirmó de facto y el Athletic lo ratificó con su comunicado y visita a La Liga. Que vaya a salir o no dependerá de si estos trampas tienen el Fair Play, ¿pero aún se duda de que quiere ir al Barça?

+1
Respuesta #503
ayer a las 21:20
Cita de e_unoto:
Cita:
.

Si firmas ampliación de Años y 100 de Cláusula quiere decir que a medio largo plazo te vas a quedar en el Athletic y prácticamente cerrar la puerta del FCB definitivamente.
De hecho, en las negociaciones del nuevo Contrato, antes de todo este lío, se comentó que la Cláusula volvía a ser el problema y que Tainta quería que fuese descendente.

Yo no creo que quiera, pero se le pueden acabar las opciones. Si no pueden inscribirlo este año y no lo fichan, da la sensación de que no vuelven a cruzar caminos.
Respuesta #504
ayer a las 21:21
Cita de JackBauer:
Cita:

Le acabo de ver. Lo mejor ha sido su última frase :

"Un jugador si se quiere ir, se va....y si no, se queda".

Frase digna de Berlanga. Pero lo más cómico, para mí, es esa sensación que intentar dejar de que es el Athletic el que está intentando arrebatar a Nico Williams al Barça. La misma sensación que intentaron dejar el año pasado. Hay que reconocer, como mérito, que esta gente tiene la cara más dura que el cemento y lo llevan con una dignidad y torería que impresiona. Qué grandes! No se ponen rojos ni cuando sufren un ataque de tos.

En lo suyo son los mejores. Tienen la jeta de cemento armado.

De todas formas yo creo que ya el foco lo ponen solo en Nico.

El Athletic no es ningún problema. Tienen el dinero preparado para pagar la clausula. (Eso han dicho ya mil veces).

Ahora el problema es Nico....que quiere garantías de que se le va a inscribir para poder jugar. Qué cosas!! Que quiere jugar!!...Lo mismo Laporta le quería de chofer o así.

Menudo circo!

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #505
ayer a las 21:22
Ahora salen otros nombres para que Nico ceda, y no me extrañaría, puesto que ni él ni su representante parecen muy listos viendo como están gestionando todo esto.
Respuesta #506
ayer a las 21:24
Editada ayer a las 21:25
Cita de PickandPop:
Cita:

Yo no creo que quiera, pero se le pueden acabar las opciones. Si no pueden inscribirlo este año y no lo fichan, da la sensación de que no vuelven a cruzar caminos.
Sí, si sucede, la campaña de desprestigio que le van a hacer desde Barcelona va a ser dura.
Respuesta #507
ayer a las 21:25
Cita de Ion koldo:
Cita de alonjaso:
Yo insisto.... Ahora mismo están acojonados. Yo diría que casi prefieren que se caiga la operación cargando las culpas a Nico y al Athletic. Tengo curiosidad por ver si Nico traga y firma sin garantías (estoy seguro que en contra del criterio de Tainta). En todo caso, para los que decís que es imposible que Nico juegue con el Athletic, sinceramente no lo veo así. Hay un elemento singular , que es Iñaki y que en un momento dado haría de intermediario para hacerlo posible, y por otro lado la actuación del Athletic (sumamente cuidadosa) también lo permitiría. Eso sí, lo que en ningún caso sería admisible es que Nico vuelva a Lezama como si nada y sin renovación. Si vuelve, renovación e incremento de cláusula. Si no, tendrá que quedar relegado. Es clarísimo.

En caliente se dicen muchas cosas y Nico tiene muchos pájaros en la cabeza, pero las cosas son como son y Nico es el jugador con más potencial que mis ojos hayan visto salir de Lezama, incluso por encima de Julen.

Si Nico decide aceptar el nuevo contrato con una cláusula que solo puedan pagar 2 o 3 hasta 2030 y se pone las pilas a nivel Athletic, en dos días aquí no ha pasado nada. Otra cosa es que se le vuelva a querer, que es bien distinto.

Pero Vamos que si está plantilla sin Nico es buenísima, con Nico en plenitud es una bomba y seríamos favoritos al cuarto puesto incluso jugando champions. Es más sin Nico yo también veo al equipo en ese puesto, igual hasta vacilamos un poco al Atlético si se queda.

para mi no es ni top 2 en este equipo.

Simon es mejor portero que él extremo. Oihan directamente nos hace jugar a otra cosa.
Respuesta #508
ayer a las 21:25
Cita de Pekaloka:
Ahora salen otros nombres para que Nico ceda, y no me extrañaría, puesto que ni él ni su representante parecen muy listos viendo como están gestionando todo esto.
Los nombres de Luis Díaz y Rashford están en prensa desde que empezó todo, no son de ahora.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #509
ayer a las 21:26
No se si se habrá dicho pero la verdad creo que lo que busca de verdad el Barça es fichar lo más barato posible a Rashford.

Tienen muy difícil sacar dinero para nada más. PERO:
- meditaticamente Nico les va genial.
- pueden enmierdar con un jugador de un agente (Tainta) que no es ni un Mendes ni nada por asomo.
- Todo este ruido y el de Luis Díaz les va genial. Pone al Barça como “equipo caliente y con futuro” porque sin esa vitola solo se hablaría de que están arruinados.
- Hoy tb salía en prensa que algún equipo se salía de la puja por Rashford QUE SÍ QUE HA DICHO PÚBLICAMENTE QUE QUIERE JUGAR EN EL BARÇA.

A todo esto, Nico no puede decir nada porque el ruido no le va mal para el aumento de ficha que el Athletic le está ofreciendo/haciendo.

Que Tainta pueda haber movido algo el avispero? CLARO, si hay renovación él también pilla.

Y de estos mimbres, pues entre que la prensa hace mucho tiempo que dejó de ser prensa. Que sacan dinero del ruido y de inventar porque COBRAN POR CADA VISITA A SUS WEBS, pues no paran de dar “noticias” para que dos de las masas sociales más grandes como son las del Athletic y la de Barça pues estén a diario refrescando las “noticias deportivas”.

Y rematamos con los “Influencers” que directamente ganan dinero por las visualizaciones, los likes y las visitas que tienen, de nada más. Por lo que hay una competición para ver quien la dice más gorda, o que parezca que está mejor informado.

¿Y eso donde nos deja a los demás?
Pues lo primero completamente desinformados.
Lo segundo con mucho cabreo porque creemos que la información funciona igual en 2025 que en 1998.
Y un foro irrespirable donde el caldo de cultivo para ver quien la dice más gorda no cesa.

Y hasta ahí lo que de verdad pienso, aunque no le importe a nadie.

Ale, un caluroso/acalorado abrazo desde Madrid.
Respuesta #510
ayer a las 21:28
Cita de e_unoto:
Cita:
.

Puede ser pero al final no tiene mucha alternativa, tiene 22 palos y 100 kilos un Madrid que te vende a Vinicius en un momento dado te los paga. Obviamente la vía Barcelona estaría cerrada.

Yo si se queda tiene que renovar con una cláusula así, hay maneras de presionar, por ejemplo a la vuelta de la esquina hay un mundial, no sé si me explico, Nico ha jugado sus cartas y puede perder y en estás el Athletic tiene que sacar ventaja. Ya no es una renovación al uso, es una renovación después de quedar claro que te quieres ir y con la afición bastante quemada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso