El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.830
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 608 respuestas

Respuesta #481
ayer a las 20:58
Que el hijo de Hustle Hard cuelgue un story con Nico hoy no sé si entra dentro de la "presión emocional" que decía el ínclito.
Respuesta #482
Cita de alonjaso:
Yo insisto.... Ahora mismo están acojonados. Yo diría que casi prefieren que se caiga la operación cargando las culpas a Nico y al Athletic. Tengo curiosidad por ver si Nico traga y firma sin garantías (estoy seguro que en contra del criterio de Tainta). En todo caso, para los que decís que es imposible que Nico juegue con el Athletic, sinceramente no lo veo así. Hay un elemento singular , que es Iñaki y que en un momento dado haría de intermediario para hacerlo posible, y por otro lado la actuación del Athletic (sumamente cuidadosa) también lo permitiría. Eso sí, lo que en ningún caso sería admisible es que Nico vuelva a Lezama como si nada y sin renovación. Si vuelve, renovación e incremento de cláusula. Si no, tendrá que quedar relegado. Es clarísimo.

Relegado? Por quien? Por qué? Como?
Respuesta #483
Cita de _txutxo:
Pues ahora en la tele están diciendo que el Barcelona, si se atasca el fichaje de Nico, van a por un colombiano.

Iamginaos el día 9 que se tenga que presentar en Lezama.

un colombiano que a Vivian lo mareó bien mareado, según leí en la crónica del España Colombia
Respuesta #484
ayer a las 20:59
Cita de _txutxo:
Cita de alonjaso:
Yo insisto.... Ahora mismo están acojonados. Yo diría que casi prefieren que se caiga la operación cargando las culpas a Nico y al Athletic..

Seguro. Ya está tocando los cojones el vicepresidente del Barcelona diciendo más o menos que el "Bilbao" no le deja marchar utilizando chantajes emocionales.

Le acabo de ver. Lo mejor ha sido su última frase :

"Un jugador si se quiere ir, se va....y si no, se queda".

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #485
ayer a las 21:03
Editada ayer a las 21:04
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.

Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.

Espero que esto no ocurra.

Y si no les sale, ponen a la afición de el cuarto clasificado en contra de su mejor jugador. Vamos, que es un movimiento obligado. Lo triste es que no seamos más fríos y listos en eso y les hagamos el caldo gordo.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #486
ayer a las 21:06
Cita de _txutxo:
Pues ahora en la tele están diciendo que el Barcelona, si se atasca el fichaje de Nico, van a por un colombiano.

Maniobra de manual, no?

Si Nico y Tainta se ponen duros con el 1.1 filtramos que vamos a por otro y así Nico se ablanda

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #487
ayer a las 21:07
Cita de Math:
Cita de Jonillo:
Parece que tienen la situacion donde el palancas quiere.

Todo dios en Bilbao de mala hostia y esperando a ver si el Athletic quiere negociar la clausula.

Espero que esto no ocurra.

Y si no les sale, ponen a la afición de el cuarto clasificado en contra de su mejor jugador. Vamos, que es un movimiento obligado. Lo triste es que no seamos más fríos y listos en eso y les hagamos el caldo gordo.
No, si al final tendremos la culpa los Aficionados de que Nico se quiera ir al FCB...
Respuesta #488
Cita de munarri:
Cita de _txutxo:

un colombiano que a Vivian lo mareó bien mareado, según leí en la crónica del España Colombia

No lo había visto. En el gol de Colombia le hace el lío al bueno de Dani.
Respuesta #489
Cita de _txutxo:

El 16 Txutxo, el se tiene presentar el 16, le da más tranquilidad y margen para ver cómo va la cosa y decidir

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #490
ayer a las 21:08
Para Niko ganarse otra vez a nuestra afición es fácil firma 5 años más 150 kilos de clausula y todos aplaudiendo con las orejas.
Pero creo que el fichaje se va a terminar haciendo mañana o el miercoles
Respuesta #491
ayer a las 21:08
Cita de vietcong:
Cita de _txutxo:

Maniobra de manual, no?

Si Nico y Tainta se ponen duros con el 1.1 filtramos que vamos a por otro y así Nico se ablanda
Pues como se ha filtrado la amenaza de Nico que si no se va al FCB se va al Madrid.
Respuesta #492
ayer a las 21:09
Cita de tackling:
Cita de alonjaso:
Yo insisto.... Ahora mismo están acojonados. Yo diría que casi prefieren que se caiga la operación cargando las culpas a Nico y al Athletic. Tengo curiosidad por ver si Nico traga y firma sin garantías (estoy seguro que en contra del criterio de Tainta). En todo caso, para los que decís que es imposible que Nico juegue con el Athletic, sinceramente no lo veo así. Hay un elemento singular , que es Iñaki y que en un momento dado haría de intermediario para hacerlo posible, y por otro lado la actuación del Athletic (sumamente cuidadosa) también lo permitiría. Eso sí, lo que en ningún caso sería admisible es que Nico vuelva a Lezama como si nada y sin renovación. Si vuelve, renovación e incremento de cláusula. Si no, tendrá que quedar relegado. Es clarísimo.

Relegado? Por quien? Por qué? Como?

Pues son buenas preguntas. Pero no podemos tenerlo entrenando como si nada, esperando a ver si el Barça puede pagar e inscribirlo, ¿no crees?.... Ese sí que es un escenario jodido.

You´ll never walk alone

Respuesta #493
ayer a las 21:09
Cita de vietcong:
Cita de _txutxo:

Maniobra de manual, no?

Sentido tiene, desde luego.
Respuesta #494
ayer a las 21:10
Editada ayer a las 21:11
Cita de alonjaso:

En caliente se dicen muchas cosas y Nico tiene muchos pájaros en la cabeza, pero las cosas son como son y Nico es el jugador con más potencial que mis ojos hayan visto salir de Lezama, incluso por encima de Julen.

Si Nico decide aceptar el nuevo contrato con una cláusula que solo puedan pagar 2 o 3 hasta 2030 y se pone las pilas a nivel Athletic, en dos días aquí no ha pasado nada. Otra cosa es que se le vuelva a querer, que es bien distinto.

Pero Vamos que si está plantilla sin Nico es buenísima, con Nico en plenitud es una bomba y seríamos favoritos al cuarto puesto incluso jugando champions. Es más sin Nico yo también veo al equipo en ese puesto, igual hasta vacilamos un poco al Atlético si se queda.
Respuesta #495
ayer a las 21:11
Cita de egin:
Si hiciésemos una votación sobre qué preferís, que se vaya Nico o que se quede, arrasaría la segunda opción.
Espero.

El ponernos falsamente dignos y muy despechados por dar credibilidad al memo de Jotajordi, al Sport y la ralea de ciertos directivos culés, es un craso, craso, craso error.

En mi caso no es despecho.
Es creer que podríamos tener mejor equipo sin el que con él y que Nico también estaría más a gusto y más en su ambiente.

No se lo que no se entiende.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso