El fichaje de Nico por el Barca se atasca
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (511 - 525) de 605 respuestas
Respuesta #511
ayer a las 21:29
Cita de natxoath67:Cita de Pekaloka:Los nombres de Luis Díaz y Rashford están en prensa desde que empezó todo, no son de ahora.
Ahora salen otros nombres para que Nico ceda, y no me extrañaría, puesto que ni él ni su representante parecen muy listos viendo como están gestionando todo esto.
No, pero la intensidad sí es relevante en cada momento. Antes de que estallará todo, la idea era "Luis Díaz número uno si Nico no hace un gesto", ahora es "Nico se complica por sus exigencias, toma fuerza Luis Díaz".
Respuesta #512
Cita de Sols:
No se si se habrá dicho pero la verdad creo que lo que busca de verdad el Barça es fichar lo más barato posible a Rashford.
Tienen muy difícil sacar dinero para nada más. PERO:
- meditaticamente Nico les va genial.
- pueden enmierdar con un jugador de un agente (Tainta) que no es ni un Mendes ni nada por asomo.
- Todo este ruido y el de Luis Díaz les va genial. Pone al Barça como “equipo caliente y con futuro” porque sin esa vitola solo se hablaría de que están arruinados.
- Hoy tb salía en prensa que algún equipo se salía de la puja por Rashford QUE SÍ QUE HA DICHO PÚBLICAMENTE QUE QUIERE JUGAR EN EL BARÇA.
A todo esto, Nico no puede decir nada porque el ruido no le va mal para el aumento de ficha que el Athletic le está ofreciendo/haciendo.
Que Tainta pueda haber movido algo el avispero? CLARO, si hay renovación él también pilla.
Y de estos mimbres, pues entre que la prensa hace mucho tiempo que dejó de ser prensa. Que sacan dinero del ruido y de inventar porque COBRAN POR CADA VISITA A SUS WEBS, pues no paran de dar “noticias” para que dos de las masas sociales más grandes como son las del Athletic y la de Barça pues estén a diario refrescando las “noticias deportivas”.
Y rematamos con los “Influencers” que directamente ganan dinero por las visualizaciones, los likes y las visitas que tienen, de nada más. Por lo que hay una competición para ver quien la dice más gorda, o que parezca que está mejor informado.
¿Y eso donde nos deja a los demás?
Pues lo primero completamente desinformados.
Lo segundo con mucho cabreo porque creemos que la información funciona igual en 2025 que en 1998.
Y un foro irrespirable donde el caldo de cultivo para ver quien la dice más gorda no cesa.
Y hasta ahí lo que de verdad pienso, aunque no le importe a nadie.
Ale, un caluroso/acalorado abrazo desde Madrid.
Impecable y brillante a partes iguales, icono de aplausos.
Respuesta #513
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de munarri:Cita:
En caliente se dicen muchas cosas y Nico tiene muchos pájaros en la cabeza, pero las cosas son como son y Nico es el jugador con más potencial que mis ojos hayan visto salir de Lezama, incluso por encima de Julen.
Si Nico decide aceptar el nuevo contrato con una cláusula que solo puedan pagar 2 o 3 hasta 2030 y se pone las pilas a nivel Athletic, en dos días aquí no ha pasado nada. Otra cosa es que se le vuelva a querer, que es bien distinto.
Pero Vamos que si está plantilla sin Nico es buenísima, con Nico en plenitud es una bomba y seríamos favoritos al cuarto puesto incluso jugando champions. Es más sin Nico yo también veo al equipo en ese puesto, igual hasta vacilamos un poco al Atlético si se queda.
para mi no es ni top 2 en este equipo.
Simon es mejor portero que él extremo. Oihan directamente nos hace jugar a otra cosa.
No hablo de que sea mejor, hablo de potencial, y porque digo esto, porque es un chaval que con 22 años se echa el equipo a la espalda en una final de copa teniendo la mochila que tenemos, siendo el mejor y asistiendo y marcando (aunque el gol se lo anulan), pero es que llega la final de la eurocopa y marca y es de los mejores.
Para mí es un jugador que me costará volver a ver salir de Lezama. Es una pena que no sea como Simón en otro tipo de cosas.
Respuesta #514
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:35
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:35
Cita de Ion koldo:Cita:
para mi no es ni top 2 en este equipo.
Simon es mejor portero que él extremo. Oihan directamente nos hace jugar a otra cosa.
No hablo de que sea mejor, hablo de potencial, y porque digo esto, porque es un chaval que con 22 años se echa el equipo a la espalda en una final de copa teniendo la mochila que tenemos, siendo el mejor y asistiendo y marcando (aunque el gol se lo anulan), pero es que llega la final de la eurocopa y marca y es de los mejores.
Para mí es un jugador que me costará volver a ver salir de Lezama. Es una pena que no sea como Simón en otro tipo de cosas.
En la Final de Copa ni esas decisivo que Julen u Oihan.
En cuanto a la Final de la Eurocopa, hasta cuándo va a vivir de ello?
Es muy bueno? Sí
Puede llegar a ser top? Sí
Per mentalmente parece que no es muy fuerte y eso a estos niveles es muy importante.
Respuesta #515
ayer a las 21:35
A todo esto y en lo deportivo, desde el punto de vista FCB, no acabo de entender que se emperren en gastar un pastón en un puesto que no es, precisamente, el que peor tiene cubierto.
Les veo con más carencias atrás y Lewandowski cada vez más mayor...
Que no digo que jugadores como Nico no les vengan de perlas de cara a atraer patrocinios, a aumentar la parte mediática y tal... Pero es que en ese puesto están Yamal y un Raphinha que ha sido uno de los jugadores más decisivos del campeonato...
Curioso.
Les veo con más carencias atrás y Lewandowski cada vez más mayor...
Que no digo que jugadores como Nico no les vengan de perlas de cara a atraer patrocinios, a aumentar la parte mediática y tal... Pero es que en ese puesto están Yamal y un Raphinha que ha sido uno de los jugadores más decisivos del campeonato...
Curioso.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #516
Cita de e_unoto:Cita:
En cuanto a la Final de la Eurocopa, hasta cuándo va a vivir de ellos?
Mira me he visto la final de copa unas cuantas veces entera (la tenéis en Youtube por cierto) y te puedo asegurar que Nico es el mejor de largo. A pesar de un error bastante grave que comete en la primera parte.

Respuesta #517
ayer a las 21:36
Cita de egin:Cita de PiLT:
Esto no puede tener vuelta atrás, Nico no puede volver a ponerse la zurigorri!!
Fdo: Jotajordi y cia.
porque no se puede poner la camiseta rojiblancas porque lo decides tu
Respuesta #518
Cita de gerathletic:Cita de Sols:
No se si se habrá dicho pero la verdad creo que lo que busca de verdad el Barça es fichar lo más barato posible a Rashford.
Tienen muy difícil sacar dinero para nada más. PERO:
- meditaticamente Nico les va genial.
- pueden enmierdar con un jugador de un agente (Tainta) que no es ni un Mendes ni nada por asomo.
- Todo este ruido y el de Luis Díaz les va genial. Pone al Barça como “equipo caliente y con futuro” porque sin esa vitola solo se hablaría de que están arruinados.
- Hoy tb salía en prensa que algún equipo se salía de la puja por Rashford QUE SÍ QUE HA DICHO PÚBLICAMENTE QUE QUIERE JUGAR EN EL BARÇA.
A todo esto, Nico no puede decir nada porque el ruido no le va mal para el aumento de ficha que el Athletic le está ofreciendo/haciendo.
Que Tainta pueda haber movido algo el avispero? CLARO, si hay renovación él también pilla.
Y de estos mimbres, pues entre que la prensa hace mucho tiempo que dejó de ser prensa. Que sacan dinero del ruido y de inventar porque COBRAN POR CADA VISITA A SUS WEBS, pues no paran de dar “noticias” para que dos de las masas sociales más grandes como son las del Athletic y la de Barça pues estén a diario refrescando las “noticias deportivas”.
Y rematamos con los “Influencers” que directamente ganan dinero por las visualizaciones, los likes y las visitas que tienen, de nada más. Por lo que hay una competición para ver quien la dice más gorda, o que parezca que está mejor informado.
¿Y eso donde nos deja a los demás?
Pues lo primero completamente desinformados.
Lo segundo con mucho cabreo porque creemos que la información funciona igual en 2025 que en 1998.
Y un foro irrespirable donde el caldo de cultivo para ver quien la dice más gorda no cesa.
Y hasta ahí lo que de verdad pienso, aunque no le importe a nadie.
Ale, un caluroso/acalorado abrazo desde Madrid.
Impecable y brillante a partes iguales, icono de aplausos.
Gracias por leerme y por responder.
Respuesta #519
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Mira me he visto la final de copa unas cuantas veces entera (la tenéis en Youtube por cierto) y te puedo asegurar que Nico es el mejor de largo. A pesar de un error bastante grave que comete en la primera parte.
el año de la final de copa estuvo superlativo en el juego ofensivo y este año en ráfagas muestra que esta por encima de todos
Respuesta #520
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de e_unoto:Cita:
En cuanto a la Final de la Eurocopa, hasta cuándo va a vivir de ello?
Es muy bueno? Sí
Puede llegar a ser top? Sí
Per mentalmente parece que no es muy fuerte y eso a estos niveles es muy importante.
Bueno, si se echa a un equipo a la espalda serà fuerte mentalmente otra cosa serà que esa mente esté sin amueblar
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #521
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de natxoath67:Cita de Pekaloka:Los nombres de Luis Díaz y Rashford están en prensa desde que empezó todo, no son de ahora.
Ahora salen otros nombres para que Nico ceda, y no me extrañaría, puesto que ni él ni su representante parecen muy listos viendo como están gestionando todo esto.
Pues si Nico y su representante se ponen nerviosos porque salgan esos nombres me decepcionarian por caer en ese anzuelo.
Respuesta #522
ayer a las 21:40
Cita de bide:Cita:
el año de la final de copa estuvo superlativo en el juego ofensivo y este año en ráfagas muestra que esta por encima de todos
Para mí a nivel rendimiento no ha sido el mejor ni de lejos, pero es que cuando enciende el botón es un jugadorazo, pero lo ha sido con 21 años que como dices si no fue el mejor estuvo cerca y lo es ahora con 22.
Que a veces lo olvidamos pero tiene 22 años aún.
Respuesta #523
Cita de noserick:Cita:
Frase digna de Berlanga. Pero lo más cómico, para mí, es esa sensación que intentar dejar de que es el Athletic el que está intentando arrebatar a Nico Williams al Barça. La misma sensación que intentaron dejar el año pasado. Hay que reconocer, como mérito, que esta gente tiene la cara más dura que el cemento y lo llevan con una dignidad y torería que impresiona. Qué grandes! No se ponen rojos ni cuando sufren un ataque de tos.
En lo suyo son los mejores. Tienen la jeta de cemento armado.
De todas formas yo creo que ya el foco lo ponen solo en Nico.
El Athletic no es ningún problema. Tienen el dinero preparado para pagar la clausula. (Eso han dicho ya mil veces).
Ahora el problema es Nico....que quiere garantías de que se le va a inscribir para poder jugar. Qué cosas!! Que quiere jugar!!...Lo mismo Laporta le quería de chofer o así.
Menudo circo!
Bueno, lo de "El Bilbao está ejerciendo presión sentimental sobre Nico" da para un capítulo aparte. De todas formas (fíjate, iluso de mí), yo creo que Tainta y el Barça han hablado lo justo, justito. Y creo que esa garantía por escrito sobre que Nico fuera inscrito, es lo primero y creo que casi lo único que hablaron. "Ponme esa garantía por escrito, con una cláusula de liberación inmediata y después, ya si eso, hablamos de contrato". Y yo creo que todo ha quedado ahí. "Sí, por supuesto, no tengas duda de que Nico va a ser inscrito antes de comenzar la pretemporada del Bilbao". Y creo que fue esa información la que filtraron a la prensa para que ésta comenzara su trabajo de demolición sobre el Athletic. Aislar a Nico y someterle a la presión suficiente como para que la afición se ponga en su contra y se cree el ambiente necesario para que Nico se sienta acorralado y ya no pueda volver atrás. Y creo que Tainta informó de esto al Athletic, sin siquiera haber hablado con ellos de un contrato. Por eso el Athletic está haciendo lo que debe por un jugador del club. El caso es que están aguantando más de lo que creían en Barcelona...y esa garantía no llega. No pueden garantizar esa inscripción antes de que el día 16 Nico aparezca en Lezama. Creo que no se ha hablado de nada más...ni ofrecimiento de Nico al Barça, ni vainas. Y están en ese momento de que no se lo creen, cómo se va a echar atrás Nico! Todavía les quedan varios camiones de mierda para verter sobre el Athletic y sobre Nico...pero se huele desde aquí el nerviosismo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #524
Yo solo la he visto una vez y puede traicionarme la memoria, pero yo sí recuerdo que se carga sobre él el juego ofensivo en un momento de la primera parte y la cosa empieza a tener mejor color. Gol anulado incluso. Luego, la recuperación y la asistencia.
Que es verdad que este año ha sido muy flojo, pero ponerlo ahora de mediocre parece revisionismo.

Respuesta #525
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Durante estos días todavía quedan muchas películas,puede que paguen la cláusula,puede que no le puedan inscribir,si pasa esto la maquinaria del Barcelona por no hacer el ridículo dirán que el fichaje estaba cerrado,que le podían inscribir que ha sido Nico a última hora el que les ha dejado tirado por presiones desde Bilbao y su familia,que ahora interesa más luis Díaz o rashford,cualquier cosa me espero de esta gente.
Ahora hay gente que dice que les falta 8 millones para llegar al 1:1 ,otros que están lejos y es casi imposible si no venden a dos jugadores importantes y que tengan los palco vip en funcionamiento el 1 de septiembre……,todo lo que rodea a este equipo es tan raro que no me fío de nada ni de nadie
Ahora hay gente que dice que les falta 8 millones para llegar al 1:1 ,otros que están lejos y es casi imposible si no venden a dos jugadores importantes y que tengan los palco vip en funcionamiento el 1 de septiembre……,todo lo que rodea a este equipo es tan raro que no me fío de nada ni de nadie