El fichaje de Nico por el Barca se atasca
O eso dice Mundo Deportivo.
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 607 respuestas
Respuesta #541
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Lo mejor para el Athletic es que se vaya.
Respuesta #542
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de Sols:Cita:
La respuesta más clara de las que se han dado en este post
Y de las menos razonadas. Puro estómago que no lleva a ningún lado mejor del que te encuentras.
El Athletic sin Nico es peor equipo. Y eso no se puede discutir.
Pero con Areso, Borja, Oroz y Laporte es mejor equipo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #543
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de Javert:
A todo esto y en lo deportivo, desde el punto de vista FCB, no acabo de entender que se emperren en gastar un pastón en un puesto que no es, precisamente, el que peor tiene cubierto.
Les veo con más carencias atrás y Lewandowski cada vez más mayor...
Que no digo que jugadores como Nico no les vengan de perlas de cara a atraer patrocinios, a aumentar la parte mediática y tal... Pero es que en ese puesto están Yamal y un Raphinha que ha sido uno de los jugadores más decisivos del campeonato...
Curioso.
Deco dijo en la entrevista que la prioridad era un extremo y por encima del portero.
Respuesta #544
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de medi1988:
Bueno, yo creo todo lo contrario...que lo mejor para el Athletic es que Nico extienda contrato hasta 2030 y con 120 millones de cláusula. Todo respetable.
Por el humor de Dios!
Respuesta #545
ayer a las 22:16
Cita de medi1988:
Lo mejor para el Athletic es que se quede y renueve.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #546
Y si Nico sale en rueda de prensa y desmiente todo y renueva hasta 2035 con una cláusula de 500 millones?

Respuesta #547
ayer a las 22:17
Cita de _txutxo:Cita:
Y de las menos razonadas. Puro estómago que no lleva a ningún lado mejor del que te encuentras.
Aunque así fuera (que no), darle 42 millone a Osasuna es una magnífica idea.
Y ojo, esos 4 completarían un equipo cojonudo, PERO ninguno de ellos tiene el potencial que tiene Nico de resolverte un partido en 2 jugadas.
Que no lo hace cada partido? Claro, tiene 22 años, que parece que se nos olvida.
Respuesta #548
Pero ese es un escenario hipotético. Y nada barato.
Respuesta #549
ayer a las 22:18
Todo no podrá ser (...en ningún caso), pero que se quede Nico y, aún así, se pueda reforzar de lujo la plantilla, no es excluyente, no?
Por el humor de Dios!
Respuesta #550
Cita de JackBauer:Cita de medi1988:
Bueno, yo creo todo lo contrario...que lo mejor para el Athletic es que Nico extienda contrato hasta 2030 y con 120 millones de cláusula. Todo respetable.
Desde un punto de vista meramente racional, me parece indiscutible.
Respuesta #551
Cita de Sols:Cita:
La respuesta más clara de las que se han dado en este post
Si yo no digo que no, deportivamente es mejor para el Athletic que Nico se quede, nadie esta diciendo lo contrario, pero si el Barça le garantiza inscribirle se marcha a la voz de ya, vamos que el Athletic ahora mismo le importa lo que yo te diga.
Respuesta #552
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Por muchas vueltas que le demos a la situación, la verdad es que es bastante simple a mí entender.
Es tan sencillo como depositar el dinero de la cláusula donde toque hacerlo y aire.
De mientras sigue siendo jugador de nuestro equipo, lo demás humo.
Y si nos viene uno del Barça que nos pague una Fanta, que los pagafantas son ellos no nosotros.
Es tan sencillo como depositar el dinero de la cláusula donde toque hacerlo y aire.
De mientras sigue siendo jugador de nuestro equipo, lo demás humo.
Y si nos viene uno del Barça que nos pague una Fanta, que los pagafantas son ellos no nosotros.
Respuesta #553
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de JackBauer:Cita de medi1988:
Si renueva y se queda mucha gente se lo va a perdonar, y otra mucha le va a silbar cada partido.
Y así es muy difícil alcanzar objetivos. Por eso digo que lo mejor es que se vaya. En mi opinión claro.
Respuesta #554
ayer a las 22:22
Los 60 millones te pueden dar para ficharlos, pero luego hay que pagar los salarios.
Hay que tener cabeza y no convertirse en lo que criticamos.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #555
Cita de Fuel:Cita:
Si yo no digo que no, deportivamente es mejor para el Athletic que Nico se quede, nadie esta diciendo lo contrario, pero si el Barça le garantiza inscribirle se marcha a la voz de ya, vamos que el Athletic ahora mismo le importa lo que yo te diga.
El Barça no puede ni prometerle a Olmo y Pau Victor que sigan inscritos, y tienen en cola a Joan García.
Se tienen que inventar 2 “palanca plus” para poder ir más allá.