El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 45.053
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 629 respuestas

Respuesta #571
ayer a las 22:47
Cita de Sols:
Cita:

Sí y no.
Puede tener peor once, eso no se discute, pero podría tener mejor equipo por las incorporaciones que pudieran llegar y tener buenos suplentes o jugadores que den buen rendimiento por cansancio o tarjetas o lesiones es muy
importante.

Y lo más importante no hablamos de que el Athletic le quiera vender, sino que él quiere ir al Barça. Y por segundo verano.

¿Alguno de esos 4 es capaz de resolverte un partido con el contrario encerrado atrás?

¿O al menos tener el aparente potencial de hacerlo?

El Athletic con Nico y Sancet es peligroso. Sin ellos, romo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #572
ayer a las 22:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tú crees? Le ves a Nico entrenando en Lezama con este panorama? Esto se tiene que cerrar pronto, es más, antes de que vuelva la primera plantilla incluso o su hermano tendrá que dar la cara y no creo que le haga mucha gracia

Tiene contrato y el club pelea para que no le fichen.
Y se quiere ir al FCB.
Si se le vuelve a fastidiar el business, volver como que no ha pasado nada y querer que pase el Año, no sería muy inteligente.
Respuesta #573
ayer a las 22:52
Cita de e_unoto:

Y el Athletic no tiene pinta de presionar a Nico.

No nos hemos enterado de nada, pero es que de ninguna renovación gorda con esta directiva… y dices esto como si nada.

Nico el año que viene entraría en el “verano peligroso” de “me voy gratis porque ya negocio en enero”.

¿En qué cabeza cabe que el Athletic no vaya a intentar sentar YA las bases de una mejora de contrato y ampliarlo?
Respuesta #574
ayer a las 22:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Alguno de esos 4 es capaz de resolverte un partido con el contrario encerrado atrás?

¿O al menos tener el aparente potencial de hacerlo?

El Athletic con Nico y Sancet es peligroso. Sin ellos, romo.

Yo es que flipo con los que dicen que ya no hay vuelta atrás porque en el Sport Laporta dijo nosequé y tenemos el orgullo herido.
Respuesta #575
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:54
Cita de Sols:
Cita de e_unoto:

Y el Athletic no tiene pinta de presionar a Nico.

No nos hemos enterado de nada, pero es que de ninguna renovación gorda con esta directiva… y dices esto como si nada.

Nico el año que viene entraría en el “verano peligroso” de “me voy gratis porque ya negocio en enero”.

¿En qué cabeza cabe que el Athletic no vaya a intentar sentar YA las bases de una mejora de contrato y ampliarlo?
Y qué hace si Nico no quiere renovar, sentarle en la Grada?
Eso no lo hace ni por el forro.
Insisto, el Athletic no va a presionar a Nico porque no puede, tiene Contrato en vigor.
Respuesta #576
ayer a las 22:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Tiene contrato y el club pelea para que no le fichen.
Y se quiere ir al FCB.
Si se le vuelve a fastidiar el business, volver como que no ha pasado nada y querer que pase el Año, no sería muy inteligente.

Quedarse no debiera ser una opción a estas alturas pero lo va a decidir el jugador. Tiene la sartén por el mango.
Pero ya ni bueno para el ni bueno para el Athletic. No nos merecemos otro año a lo Llorente.
Que pongan la pasta cuanto antes y a otra cosa mariposa. Ojalá la pusiera el Bayer el Madrid o el Carranza pero el quiere jugar en el palancas y volvemos al primer punto.
Respuesta #577
ayer a las 22:56
Cita de A.Herrera:
Yo lo único que tengo claro es que si ellos tienen el dinero y le pueden inscribir se va con ellod y no me gusta ser segundo plato de nadie. Aupa Athletic

Segundo plato o tercero,o vete a saber,que al Madrid también dicen que se ofrecieron.
Respuesta #578
ayer a las 22:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Insisto, el Athletic no va a presionar a Nico porque no puede, tiene Contrato en vigor.

Cuando un jugador es bueno, ningún club tiene la negociación a su favor nunca.

Que el Athletic va a intentar retenerlo no tiene duda.
Que el jugador hará luego lo que quiera es de cajón.

Pero de ahí a comportarnos como si tuviéramos 12 años hay un trecho.
Respuesta #579
ayer a las 23:00
Cita de Sols:
Cita:

Pues eso, lo que he dicho, que el Club intentará que renueve y si Nico no quiere, no renueva.
Respuesta #580
ayer a las 23:03
Cita de ger:
Cita de A.Herrera:
Yo lo único que tengo claro es que si ellos tienen el dinero y le pueden inscribir se va con ellod y no me gusta ser segundo plato de nadie. Aupa Athletic

Segundo plato o tercero,o vete a saber,que al Madrid también dicen que se ofrecieron.

Más que ofrecimiento, a mí me pareció un globo sonda. Yo tengo mi propia teoría, aunque me puedo equivocar.

Me explico: Laporta sale diciendo que Nico no es un objetivo; Tainta contacta con alguien de Marca (recordemos que fue una exclusiva desmentida por los demás) para que lo relacione con el Madrid; el Barcelona filtra que si Nico hace algún movimiento, va a por él; finalmente, el Barcelona dice que tal movimiento se ha producido.

Vamos, que yo creo que fue una argucia para llamar la atención del Barcelona. Bastante lamentable, eso sí, porque todos los periodistas de Madrid lo desmintieron.
Respuesta #581
ayer a las 23:07
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues eso, lo que he dicho, que el Club intentará que renueve y si Nico no quiere, no renueva.

Ok perdona pues, que pensé por alguno de tus mensajes anteriores que te referías a no intentar renovación.
Respuesta #582
ayer a las 23:11
Editada ayer a las 23:12
Cita de Sols:
Cita:

Ok perdona pues, que pensé por alguno de tus mensajes anteriores que te referías a no intentar renovación.
Tranquilo.
Joder, claro que hay que intentarlo, con uñas y dientes y si renueva, yo por lo menos, daré palmas con las orejas.
Respuesta #583
ayer a las 23:13
Editada ayer a las 23:19
Cita de A.Herrera:
Cita:

Somos el primer plato de Robert Navarro? De Berenguer? Hemos sido el primer plato de Aymeric Laporte, de Raúl García?

Salvo Aymeric ninguno ha sido criado en Lezama y a ningún familiar de esos jugadores se les ha nombrado embajador del club .

Creo que normalmente no se "pide" lo mismo a jugadores formados en el Athletic que jugadores fichados.

De ahí que Llorente, llegado de niño viviendo con una familia que se le buscó no es el mismo caso que Iñigo Martínez, que vino porque se pagó una cláusula. Ambos marcharon libres pero son casos diferentes.

Los casos que se han nombrado como Robet Navarro, Berenguer u otros son incorporaciones, fichajes, jugadores que han decidido venir.

No se vive lo mismo que un jugador quiera fichar por el Athletic a que desde el Athletic un jugador quiera fichar por otro Club.

Los jugadores deciden quedarse
o irse, quedarse en el Athletic o irse como deciden venir de
otros equipos: Raúl, Brenguer, Gorosabel u otros.

Lo peor en mi opinión son los culebrones. Dos veranos con el mismo tema.

Aymeric Laporte fue un señor, renovaba sin marear, subía su cláusula

Bueno, es que tenia mayor cláusula que Nico, por si no se recuerda, asì que...

Respuesta #584
ayer a las 23:17
Cita de e_unoto:
Cita:

Tranquilo.
Joder, claro que hay que intentarlo, con uñas y dientes y si renueva, yo por lo menos, daré palmas con las orejas.

Si renueva, lo de los 3 emisarios de Manchester con maletines se quedaría en anecdótico.
Respuesta #585
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:34
Nico la unica solución que tiene de no ir al final al palancas, es ponerse delante de un micro, y decir en rueda de prensa:

Mi intencion si que era irme al Palancas, pero he recapacitado por ver como actua esta gente, y el menosprecio que han dado al Club que me ha formado, todo lo que rodea a ese equipo es veneno, pido perdon y me arrepiento de haber actuado asi, la verdad no voy a estar en ningun otro Club como este que han luchado por mi hasta el final y estar junto a mi hermano y familia, Voy a dar todo por este Club y vamos a ir por la champions, acabo de renovar hasta 2031 con una clausula de 200 melones.
Aupa Athletic y Palancas al Carret.

Nos echábamos todos unas risas, sobre todo viendo a los payasos del chiricirco, maxima audiencia esa noche y todos contentos menos en palanquistan.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso