El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.758
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 605 respuestas

Respuesta #556
ayer a las 22:23
Respuesta #557
Cita de Sols:
Cita:

La respuesta más clara de las que se han dado en este post

Y de las menos razonadas. Puro estómago que no lleva a ningún lado mejor del que te encuentras.

El Athletic sin Nico es peor equipo. Y eso no se puede discutir.

Sí y no.
Puede tener peor once, eso no se discute, pero podría tener mejor equipo por las incorporaciones que pudieran llegar y tener buenos suplentes o jugadores que den buen rendimiento por cansancio o tarjetas o lesiones es muy
importante.

Y lo más importante no hablamos de que el Athletic le quiera vender, sino que él quiere ir al Barça. Y por segundo verano.

Respuesta #558
Cita de gerathletic:
Por muchas vueltas que le demos a la situación, la verdad es que es bastante simple a mí entender.

Es tan sencillo como depositar el dinero de la cláusula donde toque hacerlo y aire.

De mientras sigue siendo jugador de nuestro equipo, lo demás humo.

Y si nos viene uno del Barça que nos pague una Fanta, que los pagafantas son ellos no nosotros.

La mala suerte que haya pillado todo esto en plena ola de calor jajajaja

La gente está fatalé.
Respuesta #559
ayer a las 22:27
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y de las menos razonadas. Puro estómago que no lleva a ningún lado mejor del que te encuentras.

El Athletic sin Nico es peor equipo. Y eso no se puede discutir.

Sí y no.
Puede tener peor once, eso no se discute, pero podría tener mejor equipo por las incorporaciones que pudieran llegar y tener buenos suplentes o jugadores que den buen rendimiento por cansancio o tarjetas o lesiones es muy
importante.

Y lo más importante no hablamos de que el Athletic le quiera vender, sino que él quiere ir al Barça. Y por segundo verano.

¿Alguno de esos 4 es capaz de resolverte un partido con el contrario encerrado atrás?

¿O al menos tener el aparente potencial de hacerlo?
Respuesta #560
ayer a las 22:30
Cita de txitxarra:
Hilo para los optimistas

https://x.com/aguado_dani/status/1939751038476853438?s=19

Ni el FCB va a prescindir de Nico, ni Nico del FCB.
Me da que esto va para muy largo.
Respuesta #561
ayer a las 22:33
Cita de Sols:
Cita:

Si yo no digo que no, deportivamente es mejor para el Athletic que Nico se quede, nadie esta diciendo lo contrario, pero si el Barça le garantiza inscribirle se marcha a la voz de ya, vamos que el Athletic ahora mismo le importa lo que yo te diga.

El Barça no puede ni prometerle a Olmo y Pau Victor que sigan inscritos, y tienen en cola a Joan García.

Se tienen que inventar 2 “palanca plus” para poder ir más allá.

Si se quedase tiene que renovar, no tiene ningún sentido quedarse y hacer un pariré de vídeo y aquí no a pasado nada. Y de renovar si es verdad que el Athletic le ofrece 10 kilos ponerle una cláusula acorde, unos 120 kilos, el caso Barsa tiene que acabar cerrado esta temporada si o si
Respuesta #562
ayer a las 22:37
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
Hilo para los optimistas

https://x.com/aguado_dani/status/1939751038476853438?s=19

Tú crees? Le ves a Nico entrenando en Lezama con este panorama? Esto se tiene que cerrar pronto, es más, antes de que vuelva la primera plantilla incluso o su hermano tendrá que dar la cara y no creo que le haga mucha gracia
Respuesta #563
ayer a las 22:37
Editada ayer a las 22:39
Cita de Fuel:
Cita:

El Barça no puede ni prometerle a Olmo y Pau Victor que sigan inscritos, y tienen en cola a Joan García.

Se tienen que inventar 2 “palanca plus” para poder ir más allá.

Si se quedase tiene que renovar, no tiene ningún sentido quedarse y hacer un pariré de vídeo y aquí no a pasado nada. Y de renovar si es verdad que el Athletic le ofrece 10 kilos ponerle una cláusula acorde, unos 120 kilos, el caso Barsa tiene que acabar cerrado esta temporada si o si
Pues si se queda tiene pinta de que es lo que va a intentar.
Hacer como que no ha pasado nada, a las preguntas decir que le encanta jugar Champions con su hermano y que pase el tiempo hasta el Verano que viene.
Y el Athletic no tiene pinta de presionar a Nico.
Respuesta #564
ayer a las 22:38
Cita de PickandPop:
Cita:

Mira me he visto la final de copa unas cuantas veces entera (la tenéis en Youtube por cierto) y te puedo asegurar que Nico es el mejor de largo. A pesar de un error bastante grave que comete en la primera parte.

Yo solo la he visto una vez y puede traicionarme la memoria, pero yo sí recuerdo que se carga sobre él el juego ofensivo en un momento de la primera parte y la cosa empieza a tener mejor color. Gol anulado incluso. Luego, la recuperación y la asistencia.

Que es verdad que este año ha sido muy flojo, pero ponerlo ahora de mediocre parece revisionismo.

nadie le ha puesto de mediocre.

Para mi Simon es top 5 porteros del mundo y él no es top5 extremos del mundo.

Oihan directamente es la pieza de boveda de todo nuestro ataque, el jugador más diferencial.
Respuesta #565
ayer a las 22:39
Cita de JackBauer:
Cita de A.Herrera:
Yo lo único que tengo claro es que si ellos tienen el dinero y le pueden inscribir se va con ellod y no me gusta ser segundo plato de nadie. Aupa Athletic

Somos el primer plato de Robert Navarro? De Berenguer? Hemos sido el primer plato de Aymeric Laporte, de Raúl García?

Salvo Aymeric ninguno ha sido criado en Lezama y a ningún familiar de esos jugadores se les ha nombrado embajador del club .

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #566
ayer a las 22:39
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues si se queda tiene pinta de que es lo que va a intentar.
Hacer como que no ha pasado nada, a las preguntas decir que le encanta jugar Champions con su hermano y que pase el tiempo hasta el Veraninqoe viene.
Y el Athletic no tiene pinta de presionar a Nico.

Hombre la gente no es tonta…… dos veces seguidas ya….
Respuesta #567
ayer a las 22:40
Cita de munarri:
Cita:

Yo solo la he visto una vez y puede traicionarme la memoria, pero yo sí recuerdo que se carga sobre él el juego ofensivo en un momento de la primera parte y la cosa empieza a tener mejor color. Gol anulado incluso. Luego, la recuperación y la asistencia.

Que es verdad que este año ha sido muy flojo, pero ponerlo ahora de mediocre parece revisionismo.

nadie le ha puesto de mediocre.

Para mi Simon es top 5 porteros del mundo y él no es top5 extremos del mundo.

Oihan directamente es la pieza de boveda de todo nuestro ataque, el jugador más diferencial.

Y estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero hay quien sí lo pone de mediocre, eh? En este mismo foro. Pocos, pero haylos.
Respuesta #568
ayer a las 22:43
Cita de Fuel:
Cita:

Tú crees? Le ves a Nico entrenando en Lezama con este panorama? Esto se tiene que cerrar pronto, es más, antes de que vuelva la primera plantilla incluso o su hermano tendrá que dar la cara y no creo que le haga mucha gracia
. Mínimo hasta el 16 que no tiene que volver.
Respuesta #569
ayer a las 22:45
Cita de medi1988:
Cita:

Bueno, yo creo todo lo contrario...que lo mejor para el Athletic es que Nico extienda contrato hasta 2030 y con 120 millones de cláusula. Todo respetable.

Si renueva y se queda mucha gente se lo va a perdonar, y otra mucha le va a silbar cada partido.

Y así es muy difícil alcanzar objetivos. Por eso digo que lo mejor es que se vaya. En mi opinión claro.

Si se queda, se elabolará un relato y en breve yofo olvidado. Que es lo mejor
Respuesta #570
ayer a las 22:45
Cita de Fuel:
Cita:

Tiene contrato y el club pelea para que no le fichen.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso