El fichaje de Nico por el Barca se atasca

Registro: 30/08/2013

Publicado ayer a las 12:44
Leído: 42.089
O eso dice Mundo Deportivo.

De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 605 respuestas

Respuesta #526
ayer a las 21:46
Yo lo único que tengo claro es que si ellos tienen el dinero y le pueden inscribir se va con ellod y no me gusta ser segundo plato de nadie. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #527
ayer a las 21:46
Cita de ger:
Cita:
Los nombres de Luis Díaz y Rashford están en prensa desde que empezó todo, no son de ahora.

Pues si Nico y su representante se ponen nerviosos porque salgan esos nombres me decepcionarian por caer en ese anzuelo.

Se van a comer lo que haga falta, el Barcelona lo está haciendo bien.

Primero va filtrando todo para ponerle a los pies de los caballos y que la vuelta atrás sea prácticamente inviable, una vez hecho eso empieza a cuestionar las cláusulas. Ahora ya empiezan a retrasar el pago de la cláusula, empiezan a salir con fuerza otros nombres, se complica la operación…

Hasta dónde va a ceder Nico y su agente? Firmar un contrato ascendente para que puedan pagar la cláusula y puedan inscribirle? Arriesgarse a un Ter Stegen y similar que cuando le toque cobrar lo gordo lo quieran largar? Obviamente el Barcelona no va a firmar nada que le obligue o perjudique si hace algo de eso o de si finalmente no puede inscribirle.

A Nico y su agente les han hecho la jugada y ahora van a tener que tragar.
Respuesta #528
ayer a las 21:48
Cita de A.Herrera:
Cita de KS:
En este chat parece que solo hay críos de 15 años. Como alguien en su sano juicio quiere que se vaya Nico? Entiendo que se quiera ir y hacer mejor carrera. Acaso debemos exigir un carnet de fidelidad máxima? Si tengo la oportunidad de que continúe, no lo dudo.

Aymeric tiene para mí las puertas del club abiertas porque fue claro desdé el principio y se puso una cláusula que para un defensa no era baja. Nicolás anda todo el rato jugando al gato y al ratón . Existen formas y formas de irse . Yo me quedo con las de Aymeric

!+1
Respuesta #529
ayer a las 21:52
Cita de A.Herrera:
Yo lo único que tengo claro es que si ellos tienen el dinero y le pueden inscribir se va con ellod y no me gusta ser segundo plato de nadie. Aupa Athletic

Si yo te contará las veces que he sido segundo plato y me ha sabido igual de bien. Es broma no ofendersus.
Respuesta #530
ayer a las 21:52
Cita de Legoie:
Cita de leonbizkaino:
Si renueva porque tiene dudas con 100 millones de cláusula aquí damos todos palmas con las orejas, vamos a dejar de ser hipócritas.

Nico se quiere ir, pero ahora parece que no a cualquier precio en el sentido de que pide una seguridad alta en la inscripción que no le pueden dar.

Empiezo a pensar que si Nico y el Athletic llegan a un acuerdo con subida de cláusula se puede quedar aquí un tiempo más y salir más tarde por X millones más, sería un win/win y por el camino igual se le quita la tontería del Barça

No soy hipócrita y no quiero que se quede.
A ver si respetamos las opiniones ajenas.

+1
El que quiere marchar al Barça es Nico, es él el que baraja esa opción.

Parece que solo se puede opinar en una linea.
Respuesta #531
ayer a las 21:54
Cita de kulu:
Yo a estas alturas me importa un pimiento lo que le pase al Barcelona y a Nico

Lo mismo no. Que paguen y luego que te importe un pimiento.
Respuesta #532
ayer a las 21:56
Cita de A.Herrera:

Somos el primer plato de Robert Navarro? De Berenguer? Hemos sido el primer plato de Aymeric Laporte, de Raúl García?

Por el humor de Dios!

Respuesta #533
ayer a las 21:57
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pues si Nico y su representante se ponen nerviosos porque salgan esos nombres me decepcionarian por caer en ese anzuelo.

Primero va filtrando todo para ponerle a los pies de los caballos y que la vuelta atrás sea prácticamente inviable, una vez hecho eso empieza a cuestionar las cláusulas. Ahora ya empiezan a retrasar el pago de la cláusula, empiezan a salir con fuerza otros nombres, se complica la operación…

Hasta dónde va a ceder Nico y su agente? Firmar un contrato ascendente para que puedan pagar la cláusula y puedan inscribirle? Arriesgarse a un Ter Stegen y similar que cuando le toque cobrar lo gordo lo quieran largar? Obviamente el Barcelona no va a firmar nada que le obligue o perjudique si hace algo de eso o de si finalmente no puede inscribirle.

La semana que viene nos llega la renovación de Nico con subida de cláusula a todos al móvil, y nos caemos del sofá
Respuesta #534
ayer a las 21:59
Cita de Jonan:
Cita:

La semana que viene nos llega la renovación de Nico con subida de cláusula a todos al móvil, y nos caemos del sofá

Ojala así sea.
Respuesta #535
ayer a las 21:59
Cita de A.Herrera:
Cita:

Es.correcto.
Ahora misno la mejor opción es que lo fiche el Bayern pagando la clausula.
Ningún problema para que lo hagan en cómodos plazos.
Yo opino igual que vosotros dos ,los arrepentimientos obligados no me gustan. Aupa Athletic

+1 No le veo en Alemania porque creo que no se ve él allí.

Respuesta #536
ayer a las 22:03
Cita de marinabilbo:
Cita:
Yo opino igual que vosotros dos ,los arrepentimientos obligados no me gustan. Aupa Athletic

+1 No le veo en Alemania porque creo que no se ve él allí.

Si se aburre aquí...imagínate en Alemania...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #537
Cita de Ibai01:
Cita:

Es.correcto.
Ahora misno la mejor opción es que lo fiche el Bayern pagando la clausula.
Ningún problema para que lo hagan en cómodos plazos.

Lo peor es que os lo creéis. Cuando el Bayern vino a por Javi Martínez, nos pareció una putada suprema en un momento de crecimiento y nos sentó fatal. Ahora olvidáis todo y habéis perdido completamente la perspectiva, os parece bien ya no solo que ese mismo club venga a quitarnos a nuestros mejores jugadores sino que incluso le demos facilidades. Harias lo mismo si mañana viene el Bayern con el taco a por Ohian?

Ni al Barça, ni al Bayern ni a nadie joder!

Nadie quita jugadores, nadie roba jugadores, nadie secuesta jugadores.
Los jugadores son los que deciden ir a otro Club sea desde el Athletic o sea llegar al Athletic desde otro Club.

Si vienen a por Oihan, la decisión será de él. El elige sí o no.

Como si viniera Areso sería su decisión.

Respuesta #538
Cita de A.Herrera:

La respuesta más clara de las que se han dado en este post
Respuesta #539
ayer a las 22:06
Cita de Ion koldo:
Cita:

Ojala así sea.

Con cambio de dorsales y a facturar

No me lo creo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #540
ayer a las 22:08
Cita de Fuel:
Cita de A.Herrera:

La respuesta más clara de las que se han dado en este post

Y de las menos razonadas. Puro estómago que no lleva a ningún lado mejor del que te encuentras.

El Athletic sin Nico es peor equipo. Y eso no se puede discutir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso