El fichaje de Nico por el Barca se atasca
De verdad que son un puto circo. El asco que le tengo a este equipo supera con creces a cualquier otro.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250630/1002491794/fichaje-nico-williams-barca-atasca.html

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 605 respuestas
ayer a las 16:19
Cita de Legoie:
Pues espero que el Barça vuelva a hacer “magia” y que desatasque el tema.
Yo prefiero que el jugador vaya donde prefiere estar. Es respetable y va a ser más feliz, por lo menos a corto plazo.
Nos quitamos del vestuario a alguien que prefiere no estar, con todos los problemas e inconvenientes que eso puede suponer.
Nos ahorramos el paston de su ficha.
Ingresamos 58, 60….los que sean millones.
Podemos armar un equipazo.
Que perdemos a un jugador de calidad, joven y con gran proyección? Si.
Que en la guerra de “a ver quién la tiene más larga” contra el Barça salimos perdiendo y que eso duele más que nada? También.
Mi balanza está clara: que se vaya.
Cuantos jugadores les gustaría estar en el Palancas o el Madrid y están en otros equipos disfrutando y haciendo disfrutar a sus aficiones? Si viniese el Madrid y le dijera a Berenguer, pago la cláusula y te pago 6 kilos limpios si te vienes, que crees que haría?
El problema aqui, como ya tantas veces está empezando a ser son las formas del Palancas que le da igual el jugador, el respeto entre clubes...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 16:21
Cita de Mutiko30:Cita de Legoie:
Yo prefiero que el jugador vaya donde prefiere estar. Es respetable y va a ser más feliz, por lo menos a corto plazo.
Nos quitamos del vestuario a alguien que prefiere no estar, con todos los problemas e inconvenientes que eso puede suponer.
Que en la guerra de “a ver quién la tiene más larga” contra el Barça salimos perdiendo y que eso duele más que nada? También.
Yo creo que nadie niega eso. Solo se pide que se pague la clausula. Vamos, ninguna cosa rara.
La clausula solo la pagará el jugador si tiene plenas garantías de ser inscrito, como es lógico.
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Cita de csxbel:
Desde que Uriarte tuvo la reunión con Tebas y trascendió que el Athletic iba a estar atento al 1:1.
Me quedó claro que el fichaje de Nico era un "sí, pero..." No todo era blanco o negro, como se cuenta por parte de la prensa de Barcelona (y de Bilbao, la cual ni está ni se le espera).
Y ese "pero" era claro, o me inscribes, o ni siquiera quiero que pagues la clausula.
Y ese es precisamente el motivo por el que Uriarte hace lo que hace y sigue los pasos que sigue... estoy convencido, ahora ya las pruebas (ya son mas que indicios) están sobre la mesa, que Uriarte sabe, tiene la palabra o como queramos llamarlo, que si Nico no va al Barça, se producirá una renovación.
Y llegados a este punto, sigo pensando lo mismo, Renovación, subida de clausula y Nico por muchos años firmados, es la mejor noticia para nuestro club... por infinidad de razones.
Es ganar un pulso económico/deportivo al Barcelona... lo cual en términos futbolísticos, me parece un logro espectacular.
Ojalá se de...![]()
El comportamiento de Niko a sido lamentable pero si renueva la victoria contra Los Palancas seria brutal e histórica.
Colocaría al Athletic en una situación de poderío ,sin precedentes.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 16:23
Cita de csxbel:
Desde que Uriarte tuvo la reunión con Tebas y trascendió que el Athletic iba a estar atento al 1:1.
Me quedó claro que el fichaje de Nico era un "sí, pero..." No todo era blanco o negro, como se cuenta por parte de la prensa de Barcelona (y de Bilbao, la cual ni está ni se le espera).
Y ese "pero" era claro, o me inscribes, o ni siquiera quiero que pagues la clausula.
Y ese es precisamente el motivo por el que Uriarte hace lo que hace y sigue los pasos que sigue... estoy convencido, ahora ya las pruebas (ya son mas que indicios) están sobre la mesa, que Uriarte sabe, tiene la palabra o como queramos llamarlo, que si Nico no va al Barça, se producirá una renovación.
Y llegados a este punto, sigo pensando lo mismo, Renovación, subida de clausula y Nico por muchos años firmados, es la mejor noticia para nuestro club... por infinidad de razones.
Es ganar un pulso económico/deportivo al Barcelona... lo cual en términos futbolísticos, me parece un logro espectacular.
Ojalá se de...![]()
Para mi sobretodo es ganar un buen jugador criado en la casa.
ayer a las 16:24
Cita de Lezamakoa:Cita de Txikiteo:
Lo que hay que hacer es volver a la filosofía primigenia del club.
Dejemos de nutrirnos de las canteras navarras, guipuzcoanas y alavesas. Solo bizkaitarras de pura cepa y que sientan el club de verdad , así nos ahorraremos estos desplantes.Para sentir el athletic hay que ser Bizkaitarra, todos los demás sobran.
Otra vez de Txikiteo?![]()
Por Ondarroa...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

ayer a las 16:24
Cita de DeditosLocos:
Si esto del Barça se cae y sea como sea la semana que viene Nico renueva pongamos que hasta 2030 , 120 k de clausula , video emotivo con su hermanos etc , se nos olvida todo y sobre todo el cachondeo que vamos a tener con el Barca y todos los pseudo informadores que no atinan a una .
Lo de 2030...vale
Los 120 k....vale
El vídeo...pues vale también.
El descojono que iba a tener con los del Barça no se puede pagar ni con todo el oro del mundo.
Nor da Llorente?
ayer a las 16:25
Cita de athletic2000:Cita de csxbel:
Ojalá se de...![]()
El comportamiento de Niko a sido lamentable pero si renueva la victoria contra Los Palancas seria brutal e histórica.
Colocaría al Athletic en una situación de poderío ,sin precedentes.
A mi eso me da igual, simplemente sería recuperar a Nico para la causa y disfrutar con él.
ayer a las 16:25
Cita de ilargian:Cita de DeditosLocos:
Si esto del Barça se cae y sea como sea la semana que viene Nico renueva pongamos que hasta 2030 , 120 k de clausula , video emotivo con su hermanos etc , se nos olvida todo y sobre todo el cachondeo que vamos a tener con el Barca y todos los pseudo informadores que no atinan a una .
Lo de 2030...vale
Los 120 k....vale
El vídeo...pues vale también.
El descojono que iba a tener con los del Barça no se puede pagar ni con todo el oro del mundo.
Dirían que es malísimo y que Rashford le da mil vueltas.
Si es que a predecibles no les gana nadie.
ayer a las 16:26
Cita de JIMIFLOID:Cita de Legoie:
Cuantos jugadores les gustaría estar en el Palancas o el Madrid y están en otros equipos disfrutando y haciendo disfrutar a sus aficiones? Si viniese el Madrid y le dijera a Berenguer, pago la cláusula y te pago 6 kilos limpios si te vienes, que crees que haría?
El problema aqui, como ya tantas veces está empezando a ser son las formas del Palancas que le da igual el jugador, el respeto entre clubes...
Por supuesto.
Pero yo prefiero perder la guerra contra los mafiosos y que se lleven el deseado trofeo…porque creo que podríamos ganar un equipo mejor y un vestuario más unido.
Y prefiero eso a que se quede Nico.
Me dicen hace tres meses que iba a preferir un Athletic sin Nico y no me lo creo ni por lo más remoto, pero a día de hoy lo tengo claro.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
ayer a las 16:28
ayer a las 16:29
Cita de marinabilbo:Cita:
+100
Hablar de él y de temas entorno a él como el mural, Barça.
Yo no quiero que renueve.
A la gente le sirve que si le sale mal la jugada y tras dos veranos con el tema tenga que volver con las orejas agachadas y nos haga un video o incluso ante tal situación sea capaz de renovar.
Un Kepa 2. Ya lo he dicho hace tiempo, es probable que veamos un caso Kepa 2. Yo no quiero.
Prefiero que haga su camino y que hablemos de fútbol, de cesiones, incorporaciones, pretemporada, temporada ilusionante.
Pero si lo de Kepa fue el negocio de nuestra vida. Yo firmo que Nico renueve por un pastizal, un tontolaba venga y lo pague y luego nos sale de la cantera un chaval que le da mil vueltas.
ayer a las 16:30
ayer a las 16:35
Cita de Josebita2605:Cita:
ç
No hay que tender nada a quien no quiere jugar en el Athletic.
Ahora los aficionados del Athletic que leen el Sport van repartiendo carnets.![]()
![]()
![]()
Leen el Sport, ven el chiringuito y tienen a Jotajordi de fondo de pantalla.
Por si acaso, yo no le voy a llevar la contraria al tal Betsuen (será por Betzuen el nick?), a ver si me toca un carnet.

ayer a las 16:35
Cita de JIMIFLOID:Cita de Legoie:
Si pero en ese supuesto caso espero que Alex no marease tanto la perdiz
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas