Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Eso acaba de decir en su programa de radio. Que esta la cosa muy parada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 184 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 09:44
ayer a las 09:44
Cita de egin:Cita de John Silver:
A Don Puente le pasa la información Bartolo, un lince.
Barto - lo
Lin - ce
Barto - Lin
Bartolín!
Perdonad, ya lo siento.
¿Por qué?
Respuesta #107
ayer a las 09:47
ayer a las 09:47
en 20 dias nos sale casi gratis y si Laporte pone de su lado y se lesiona hasta diciembre nos pagan por ir a recogerle, la clave es ta en la decision de Aymeric y entiendo que la de su parienta de bilbao
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #108
ayer a las 09:50
ayer a las 09:50
Cita de Zarra 9:Cita de williams85:Gabri Veiga te saluda desde Oporto
Por temas fiscales de Arabia ,que tiene que estar dos años ,es muy probable que hasta agosto no se haga oficial,no sé el puente qué información maneja,lo que está claro que está tardando todo mucho,pero alguna explicación tiene que tener.
Probablemente sea por tema de cumplimiento de un año más de contrato, a lo mejor a partir del 1 de agosto empieza el siguiente año de su contrato, creo que más que tema fiscal van por ahí los tiros.
Respuesta #109
ayer a las 09:54
ayer a las 09:54
Llegamos a un punto en el que sale más rentable dar información no fiable, que no decor nada. Y en ese contexto, no te puedes fiar de lo que diga nadie. En concreto esta banda de Radio Nervión / TB pues ya sabemos como se las gasta. Entones a quien hacer caso? pues seguramente todos están tirando de rumores sin fundamento cuando no directamente de inventiva. Y alguno acierta seguro.
Respuesta #110
ayer a las 09:59
ayer a las 09:59
Los de TeleBilbao tienen poca credibilidad yo creo que se retrasa porque el jugador que iba a ser su sustituto no ha fichado se escapó jjjassjja
Pienso que el Athletic tendrá una opción B por si se cae ese fichaje.
Los árabes no creo que tampoco sean tontos la ficha es muy importante para un jugador que no confian al 100%
Habrá que ver cómo va el tema Yeray si es una sanción de pocos meses igual llega antes de lo esperado aunque tengo dudas porque leo que la sanción mínima es 1 año
Pienso que el Athletic tendrá una opción B por si se cae ese fichaje.
Los árabes no creo que tampoco sean tontos la ficha es muy importante para un jugador que no confian al 100%
Habrá que ver cómo va el tema Yeray si es una sanción de pocos meses igual llega antes de lo esperado aunque tengo dudas porque leo que la sanción mínima es 1 año
Respuesta #111
ayer a las 10:00
Editada ayer a las 10:01
ayer a las 10:00
Editada ayer a las 10:01
Cita de Relojero:
Al final nos sale más rentable fichar por 50 kilopondios de cláusula a Martín central de la Real sociedad
Un jugador impresionante para muchos años y con hambre y que se va a revalorizar al contrario que Laporte con coste alto y que se irá devaluando
El fichaje en mi opinión es Martín , parece caro pero a la larga sería barato porque le quedan años de fútbol
Un jugador potente por arriba que sabe manejar el tacling espectacular y con altura y envergadura
Es el central del futuro en la selección y los grandes se van a pelear por él a medio plazo
Yo lo tengo claro y espero que el Athletic también
Qué tienes claro?. Que el Athletic pague 50 millones por un central que lleva 2 partidos en Primera??. Ha demostrado ser mejor que Vivian, Yeray, Paredes o Laporte??.
Y encima tienes la osadía de ponerte condescendiente con el Athletic??

Como broma de un realista se acepta.

Respuesta #112
ayer a las 10:07
ayer a las 10:07
Cita de Fenicio36:
Que alguien le diga a Puente que idea la justita. Laporte va a acabar siendo jugador del Athletic este mercado.
Venga Fenicio, aunque tengas club de fans por decir algo que todos sabíamos, como O Rei en su día, tampoco hace falta que te vengas tan arriba. Laporte va a venir, por supuesto, pero por qué es lógico y normal, no por que tú tengas información. Venga majo, buen día.
Respuesta #113
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
Cita de Relojero:Cita:
no creo que el Club tenga capacidad para pagar una cláusula de 50 kilos.
Y más por un tío que es un melón por abrir aun. Una locura en toda regla.
Quiero entender que el Club tiene atado a Laporte, porque de lo contrario no se explica cómo han dejado pasar la opción Núñez.
Recuerda que pagamos casi 40 kilopondios por Martinéz el culé de Ondarroa.
Martin es un jugador para más de una década.
Se pagaron 32 M€, no 40M€
Y fue porque habían pagado 65M€ por Laporte unos días antes. Fue una operación que había que hacer
Respuesta #114
ayer a las 10:29
ayer a las 10:29
Cita de Aurresku:Laporte apartado del Equipo y no hay nadaCita:pues es lo que hay.
a mi me resulta imposible creer que a dia de hoy el Athletic no haya negociado nada por Laporte....imposible me parece.
Ya te digo que igual hoy empiezan las negociaciones y llegan a un acuerdo en 5 minutos pero hasta ayer nada

Respuesta #115
ayer a las 10:35
ayer a las 10:35
Cita de aliena:Cita de Relojero:
Al final nos sale más rentable fichar por 50 kilopondios de cláusula a Martín central de la Real sociedad
Un jugador impresionante para muchos años y con hambre y que se va a revalorizar al contrario que Laporte con coste alto y que se irá devaluando
El fichaje en mi opinión es Martín , parece caro pero a la larga sería barato porque le quedan años de fútbol
Un jugador potente por arriba que sabe manejar el tacling espectacular y con altura y envergadura
Es el central del futuro en la selección y los grandes se van a pelear por él a medio plazo
Qué tienes claro?. Que el Athletic pague 50 millones por un central que lleva 2 partidos en Primera??. Ha demostrado ser mejor que Vivian, Yeray, Paredes o Laporte??.
![]()
![]()
Relojero a tus relojes.
Estás cebras son tan graciosas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #116
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Me estoy empezando a acojonar cada vez más con que lo de Azpilicueta sea real...
Respuesta #117
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
El viernes 1 habrá presentación. Me la juego.
Respuesta #118
ayer a las 10:49
ayer a las 10:49
Cita de aliena:Cita de Relojero:
![]()
![]()
Ni caso .El tipico post cebril para que luego comenten en su foro que en este se está pidiendo fichar a Jon Martin.
Son adorables estas cebritas jeje
Respuesta #119
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Cita de Aurresku:Cita de Cuervoingenu:
Desde cuando Puente tiene idea de algo de lo que habla?
En este caso tiene razón. Aún no se ha negociado nada que puede ser que hoy empiecen la negociación y lleguen a un acuerdo en 5 minutos
Que razón tiene si se inventa todo lo que dice.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #120
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Cita de GORATHLETIK:Cita de Cuervoingenu:
Desde cuando Puente tiene idea de algo de lo que habla?
Hombre, es un buen analista.
En el tema de fichajes, perdido, como sus compis.
Perdido en el tema de fichajes y en todo. Eso si un prepotente de primer orden por tener un micrófono delante.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.