Puente: El tema Laporte esta muy frio.

Registro: 14/03/2006

Publicado el lunes a las 23:17
Leído: 24.221
Eso acaba de decir en su programa de radio. Que esta la cosa muy parada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 184 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 12:38
Cita de e_unoto:
Cita de Relojero:
De todos modos fenicio el forero que está enterado de todo, sería bueno que nos diría si hay contactos con la agencia de Martín
Pero qué narices de contactos va a haber si tiene contrato hasta el 30 y 50 de Cláusula.
Déjalo ya, anda.

Ok
Lo dejo

733

Respuesta #137
ayer a las 13:05
Cita de Relojero:
Cita:
Pero qué narices de contactos va a haber si tiene contrato hasta el 30 y 50 de Cláusula.
Déjalo ya, anda.

Ok
Lo dejo
Respuesta #138
ayer a las 14:31
Respuesta #139
ayer a las 14:39
Cita de lu_88:
Acaban de gastarse 30 mill. por Joao Felix…

https://x.com/fabrizioromano/status/1950171011787227631?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Joao Félix lleva una carrera futbolística que da para un documental.
No me acuerdo de cuánto pago el Atlético de Madrid por él pero fue un pastizal ganso y nunca en ningún equipo que ha estado a dado la talla.
Respuesta #140
ayer a las 14:50
Cita de gerathletic:
Cita de lu_88:
Acaban de gastarse 30 mill. por Joao Felix…

https://x.com/fabrizioromano/status/1950171011787227631?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

No me acuerdo de cuánto pago el Atlético de Madrid por él pero fue un pastizal ganso y nunca en ningún equipo que ha estado a dado la talla.
70 kilos?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #141
ayer a las 14:57
Cita de natxoath67:
Cita:

70 kilos?

Más de 100 ,me suena..
Respuesta #142
ayer a las 15:05
Cita de Bilbo74:
Cita:
70 kilos?

Más de 100 ,me suena..
Puede ser, si ,ahora me quiere sonar 120, lo voy a buscar

Respuesta #143
ayer a las 15:07
Buscado, el Atlético fichó a Joao Félix por 126 millones

Respuesta #144
ayer a las 16:09
Cita de DjMurdok:
El viernes 1 habrá presentación. Me la juego.

Pues como Puente. El tipo ha tirado a cara o cruz y ha salido cruz. Pues dice que no hay nada y tiene un 50% de posibilidades de acertar. Le da lo mismo decir eso que lo contrario, todo sea por rellenar horas de radio.
Respuesta #145
ayer a las 16:22
Cita de Metalhead:
Cita de DjMurdok:

Pues como Puente. El tipo ha tirado a cara o cruz y ha salido cruz. Pues dice que no hay nada y tiene un 50% de posibilidades de acertar. Le da lo mismo decir eso que lo contrario, todo sea por rellenar horas de radio.
lo más fácil es decir que está hecho. Según todos los está aunque aun no se haya negociado el fichaje
Respuesta #146
ayer a las 16:26
Sinceramente pensaba k hoy se hacía oficial.
Ojalá se pueda hacer porque con un Laporte con ganas el salto de calidad que daría el equipo sería brutal.
Confiemos en el buen hacer de esta directiva y en que Aymeric solo tenga ojos para el Athletic y no se meta ningún equipo a jodernos
Respuesta #147
ayer a las 16:52
Cita de Metalhead:
Cita de DjMurdok:

Pero a mí me va a salir cara
Respuesta #148
ayer a las 17:12
Cita de DjMurdok:
Cita:

Pero a mí me va a salir cara

Pues espero que aciertes. Antes de lo de Yeray no le veía necesario pero ahora... es vital para tratar de hacer una temporada bonita. Eso sí, nos tiene cogidos bien y me da que la rebaja salarial que iba a aceptar antes del problema yeray se ha esfumado
Respuesta #149
ayer a las 17:16
Yo dije hace ya mucho tiempo ke Laporte estaria haciéndose selfies en Lezama con los aficionados a mediados de julio. Pido perdón por ekivocarme, en julio no, estará a mediados de agosto como muy tarde en Lezama. Hacedme caso.
Respuesta #150
ayer a las 17:28
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Fenicio36:
Que alguien le diga a Puente que idea la justita. Laporte va a acabar siendo jugador del Athletic este mercado.

Cuando se hara oficial?

Veremos. Es cuestión de tira y afloja, de pasta. Si tuviera que apostar diría que se alarga, pero que viene 99,99%

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso