Puente: El tema Laporte esta muy frio.

Registro: 14/03/2006

Publicado el lunes a las 23:17
Leído: 24.006
Eso acaba de decir en su programa de radio. Que esta la cosa muy parada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 184 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 11:04
Cita de VARenelBAR:
Cita de Fenicio36:
Que alguien le diga a Puente que idea la justita. Laporte va a acabar siendo jugador del Athletic este mercado.

Venga Fenicio, aunque tengas club de fans por decir algo que todos sabíamos, como O Rei en su día, tampoco hace falta que te vengas tan arriba. Laporte va a venir, por supuesto, pero por qué es lógico y normal, no por que tú tengas información. Venga majo, buen día.

... cuántos tiñosos habría!
Respuesta #122
ayer a las 11:16
Cita de egin:
Cita:

Venga Fenicio, aunque tengas club de fans por decir algo que todos sabíamos, como O Rei en su día, tampoco hace falta que te vengas tan arriba. Laporte va a venir, por supuesto, pero por qué es lógico y normal, no por que tú tengas información. Venga majo, buen día.

... cuántos tiñosos habría!

En serio? Jajajajaja
Respuesta #123
ayer a las 11:33
Os lo explico yo: hoy, en Riad hay 43º.
Decir que el tema está muy frío significa claramente que el futuro de Laporte no pasa por el Al-Nassr

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #124
ayer a las 11:41
Abenduaren fitxajea ote?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #125
ayer a las 11:49
Cita de Relojero:
Al final nos sale más rentable fichar por 50 kilopondios de cláusula a Martín central de la Real sociedad

Un jugador impresionante para muchos años y con hambre y que se va a revalorizar al contrario que Laporte con coste alto y que se irá devaluando

El fichaje en mi opinión es Martín , parece caro pero a la larga sería barato porque le quedan años de fútbol

Un jugador potente por arriba que sabe manejar el tacling espectacular y con altura y envergadura

Es el central del futuro en la selección y los grandes se van a pelear por él a medio plazo

Yo lo tengo claro y espero que el Athletic también

Claro, claro.... el bueno es un txabal de 19 años del Sanse... y además por 50 milloncejos de ná...

Te tienes que reír...
Respuesta #126
ayer a las 12:14
Cita de aliena:
Cita de Relojero:
Al final nos sale más rentable fichar por 50 kilopondios de cláusula a Martín central de la Real sociedad

Un jugador impresionante para muchos años y con hambre y que se va a revalorizar al contrario que Laporte con coste alto y que se irá devaluando

El fichaje en mi opinión es Martín , parece caro pero a la larga sería barato porque le quedan años de fútbol

Un jugador potente por arriba que sabe manejar el tacling espectacular y con altura y envergadura

Es el central del futuro en la selección y los grandes se van a pelear por él a medio plazo

Yo lo tengo claro y espero que el Athletic también

Qué tienes claro?. Que el Athletic pague 50 millones por un central que lleva 2 partidos en Primera??. Ha demostrado ser mejor que Vivian, Yeray, Paredes o Laporte??.
Y encima tienes la osadía de ponerte condescendiente con el Athletic??

Como broma de un realista se acepta.

Dentro de 3 temporadas hablamos en qué trasatlántico está jugando Martín

Y entonces hablamos de bromas, hay que saber ver a un jugador que será top cuando no cueste 200 kilopondios,

Como tengamos que pagar por Laporte a los árabes más su altísima ficha, a mí me resulta más rentable fichar a un jugador para más de 10 temporadas en el Athletic

Lo caro muchas veces es barato, de eso el gallo es un ejemplo cuando con 17 años lo trajimos o Javi Martínez

733

Respuesta #127
ayer a las 12:17
De todos modos fenicio el forero que está enterado de todo, sería bueno que nos diría si hay contactos con la agencia de Martín

733

Respuesta #128
ayer a las 12:18
Cita de Relojero:
De todos modos fenicio el forero que está enterado de todo, sería bueno que nos diría si hay contactos con la agencia de Martín

Erre que erre…

Respuesta #129
ayer a las 12:20
Cita de Relojero:
Pero qué narices de contactos va a haber si tiene contrato hasta el 30 y 50 de Cláusula.
Déjalo ya, anda.
Respuesta #130
ayer a las 12:21
Cita de e_unoto:
Cita:
pues es lo que hay.
Ya te digo que igual hoy empiezan las negociaciones y llegan a un acuerdo en 5 minutos pero hasta ayer nada
Laporte apartado del Equipo y no hay nada
los árabes no cuentan con el. Que es lo raro? Cree lo que quieras
Respuesta #131
ayer a las 12:22
Cita de Relojero:
Cita:

Qué tienes claro?. Que el Athletic pague 50 millones por un central que lleva 2 partidos en Primera??. Ha demostrado ser mejor que Vivian, Yeray, Paredes o Laporte??.

Y entonces hablamos de bromas, hay que saber ver a un jugador que será top cuando no cueste 200 kilopondios,

Como tengamos que pagar por Laporte a los árabes más su altísima ficha, a mí me resulta más rentable fichar a un jugador para más de 10 temporadas en el Athletic

Lo caro muchas veces es barato, de eso el gallo es un ejemplo cuando con 17 años lo trajimos o Javi Martínez

Karrikaburu te saluda

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #132
Cita de e_unoto:
Cita de Relojero:
Pero qué narices de contactos va a haber si tiene contrato hasta el 30 y 50 de Cláusula.
Déjalo ya, anda.

Es que antes contacto con Le Normand

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #133
Cita de pbi1mp:
Cita:

Relojero a tus relojes.

Estás cebras son tan graciosas.

De cebra nada

Socio del Athletic

Si quieres apostar una buena cantidad que asumas quedamos y te lo demuestro

733

Respuesta #134
ayer a las 12:23
Cita de Relojero:
Cita:

Pues acaban de fichar (o muy cerca están) a un central croata diestro, como él...

Respuesta #135
ayer a las 12:24
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Karrikaburu te saluda

Y Ruben Pardo
Y Bautista
Y muchos más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso