Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Eso acaba de decir en su programa de radio. Que esta la cosa muy parada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 184) de 184 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de kalimostro:
Como al final nos pase como al Barça con Nico...
Bueno, al menos no han salido el director deportivo y el presidente mencionando al jugador en varias ocasiones. Eso que llevamos de ventaja.
Pero sí, hay que asumir que, hasta el anuncio oficial, no se puede dar por sentada una operación.
Respuesta #182
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de lu_88:Pues debo ser yo pero a mí el Fichaje de Laporte me parece interesante e incluso necesario pero no como para hacer un Vídeo.Cita de riojanos:
Confío plenamente en esta junta y creo que la "sorpresa" esta al caer en breve.
Yo ahí lo dejo para el que lo quiera coger.
Podemos hacer cabalas sobre como será el video del anuncio, digo video porque creo que haran algo molon como lo hicieron con Nico.
Que creeis que nos tienen preparado?
Presentación al estilo Areso y ya.
Respuesta #183
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de kulu:Y tanto que sería sorpresa porque ni Cristo habla de él aquí ni en Girona.Cita de riojanos:
Confío plenamente en esta junta y creo que la "sorpresa" esta al caer en breve.
Yo ahí lo dejo para el que lo quiera coger.
Yo no sé si la sorpresa será Iván Martín, dentro del acuerdo de cesión por Hugo rincón
Valverde ahora mismo en el centro del campo tan solo confia ciegamente en 3 hombres
Jaureguizar, galarreta y prados
Con unai Gómez aún siendo un jugador muy importante para el, no lo ve en esa zona
Con vesga creo que la realidad pesa más que lo que confía en el
Y canales tampoco creo que le da mucha confianza
Respuesta #184
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de kalimostro:
Como al final nos pase como al Barça con Nico...
Pues si al final no viene, que yo creo que sí, el Athletic seguirá.
Recuerdo hace ya unos años que en cosas de 3 temporadas perdimos a Amorebieta, Llorente, Herrera y Javi Martínez. Cualquiera diría que lo normal hubiese sido tener un bajón terrible y sin embargo seguimos entrando en Europa.
Ahora mismo tenemos a dos centrales que han sido internacionales y a un Katxorro que ha hecho una buena temporada en segunda y unos muy buenos play off de ascenso a primera. Nos falta un cuarto que puede llegar de abajo o en forma de fichaje Azpilicueta por ejemplo, si lo de Laporte no sale.