Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Eso acaba de decir en su programa de radio. Que esta la cosa muy parada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 184 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 08:47
ayer a las 08:47
Cita de Relojero:Cita:
no creo que el Club tenga capacidad para pagar una cláusula de 50 kilos.
Y más por un tío que es un melón por abrir aun. Una locura en toda regla.
Quiero entender que el Club tiene atado a Laporte, porque de lo contrario no se explica cómo han dejado pasar la opción Núñez.
Recuerda que pagamos casi 40 kilopondios por Martinéz el culé de Ondarroa.
Martin es un jugador para más de una década.
pagamos eso por un jugador contrastado
Respuesta #77
ayer a las 08:48
ayer a las 08:48
Quiero entender que el Club tiene atado a Laporte, porque de lo contrario no se explica cómo han dejado pasar la opción Núñez.
Casi pagamos 30, no casi pagamos 40.
Respuesta #78
ayer a las 08:49
ayer a las 08:49
32. Y fue justo después de recibir 65.
Respuesta #79
ayer a las 08:53
ayer a las 08:53
Cita de Camaro75:
esta hecho , esta hecho...pero el jugador sigue sin fichar.
y encima bien le vendria hacer una pretemporada en condiciones.
cada vez entiendo menos el estar un mes mareando la mierda unos y otros.
Hombre, unos fichajes se hacen en 2 días y otros en 2 meses, tampoco es nuevo ésto.
Respuesta #80
ayer a las 08:58
ayer a las 08:58
Cita de Reacio:Cita:
Es imposible porque no queremos.
Esto me ha recordado al político que dijo hace poco aquello de “no soy presidente porque no quiero”.
Explícate porfa, porque yo, en este contexto, creo que para abordar fichajes de 50M, o entramos 3 veces seguidas en Champions y nos sacan a 2 jugadores por 60M o es complicado mantener unas cuentas sin déficit.
No queremos porque nos parece un jugador que no vale 50 kilos.
Si en el mercado hubiera un Nico o un Sancet dispuesto a venir por 50 kilos de traspaso, estoy seguro de que la directiva tiraba la operación pasa delante.
Tenemos capacidad para encajar esa operación.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #81
ayer a las 08:59
ayer a las 08:59
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
Hombre, unos fichajes se hacen en 2 días y otros en 2 meses, tampoco es nuevo ésto.
No tienes ni idea bro, estás cosas hay que hacerlas en una tarde. Si no, es un cagadon de la directiva.

Respuesta #82
ayer a las 09:02
ayer a las 09:02
Desde cuando Puente tiene idea de algo de lo que habla?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #83
ayer a las 09:04
ayer a las 09:04
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
estando el jugador apartado alli , el Athletic queriendo fichar , el jugador queriendo salir.....algo no cuadra en todo este rollo.
y luego el tema Nuñez, no lo estamos jugando a una carta, porque si no viene Laaporte el agujero en los centrales es un condicionate muy serio..
y ahora viene MAP que esta frio?,,,,esto si es un culebron y no el de Areso, que valia lo mismo hace 3 meses, 2 y la semana pasada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #84
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
Cita de Camaro75:Cita:
estando el jugador apartado alli , el Athletic queriendo fichar , el jugador queriendo salir.....algo no cuadra en todo este rollo.
y luego el tema Nuñez, no lo estamos jugando a una carta, porque si no viene Laaporte el agujero en los centrales es un condicionate muy serio..
y ahora viene MAP que esta frio?,,,,esto si es un culebron y no el de Areso, que valia lo mismo hace 3 meses, 2 y la semana pasada.
Este culebrón es el que cada uno de nosotros nos queramos montar, el mismo que con Areso o con Nico, confianza total en esta directiva y en este equipo. Y tener un poco de paciencia no nos vendría nada mal.
Respuesta #85
ayer a las 09:09
ayer a las 09:09
Cita de DinamoSanJua:Cita:
No tienes ni idea bro, estás cosas hay que hacerlas en una tarde. Si no, es un cagadon de la directiva.
pues en el caso de Areso lo mismo hubiese sido hacerlo en una tarde, que en 2 meses de faroles o no faroles.....exactamente lo mismo.
12 kilos.
y con Laporte a poco que los arabes sepan lo que hacen, ven lo de Yeray y se les ponen los dientes como a Lopera con Rios.
a veces es mejor aguantar las operaciones,
a veces da igual.
y a veces es peor.
Respuesta #86
ayer a las 09:11
ayer a las 09:11
Y un central de Osasuna que sonaba mucho en el foro?
Hace pocos meses de ello.
Parece que pasó a la historia el asunto.
Respuesta #87
ayer a las 09:13
ayer a las 09:13
Cita de BARAKOLDO:Cita:
Este culebrón es el que cada uno de nosotros nos queramos montar, el mismo que con Areso o con Nico, confianza total en esta directiva y en este equipo. Y tener un poco de paciencia no nos vendría nada mal.
la paciencia esta muy bien , pero tambien las cosas que pasan durante el tiempo influyen en las operaciones.
lo de Yeray y lo de Nuñez no creo que ayude a que el precio sea mas barato, mas bien al contrario.--
Respuesta #88
ayer a las 09:16
ayer a las 09:16
Cita de Camaro75:Cita:
pues en el caso de Areso lo mismo hubiese sido hacerlo en una tarde, que en 2 meses de faroles o no faroles.....exactamente lo mismo.
12 kilos.
y con Laporte a poco que los arabes sepan lo que hacen, ven lo de Yeray y se les ponen los dientes como a Lopera con Rios.
a veces es mejor aguantar las operaciones,
a veces da igual.
y a veces es peor.
Es lo mismo pagar 12 kilos de golpe más impuestos, que 12 en los términos que a ti te interesa?
Respuesta #89
ayer a las 09:17
ayer a las 09:17
Frio? El tema de Laporte esta a la orden del día todos los días, "On fire"...
A ver si se cierra ya, o dejan el temita,,,
Menos mal que lo de Nico se cerro relativamente pronto y no se ha dado la brasa todo el verano..
Que pesadez de Periolistos (No me refiero a Miguel Ángel), twiteros, youtubers...
A ver si se cierra ya, o dejan el temita,,,
Menos mal que lo de Nico se cerro relativamente pronto y no se ha dado la brasa todo el verano..
Que pesadez de Periolistos (No me refiero a Miguel Ángel), twiteros, youtubers...
Ni naiz..............Athletic 12
El futbol es solo una excusa.........
Es una forma de vida.......
100 % Athletic Club.
-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.

Respuesta #90
ayer a las 09:20
ayer a las 09:20
Cita de egin:
Y un central de Osasuna que sonaba mucho en el foro?
¿Quién? ¿Herrando?