Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 143 respuestas
hace 14 horas y 37 minutos
Cita de JulAth.:
Los árabes no ceden, piden 20kilos, pinta mal
Fuente u oasis?
hace 14 horas y 34 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de JackBauer:
Siempre se ha dicho que negociar con los cabezas de toalla es irritante aunque las dos partes estén de acuerdo en todo. Se ve que les pone cachondos lo de buscar cualquier problema en cualquier solución.
Si no fuese por el petróleo...
Hay que en cuenta también de que están negociando con gente que no ha tenido ningún problema en hacer un vacío sin precedentes a un jugador al que tenían fichado.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 14 horas y 33 minutos
hace 14 horas y 26 minutos
hace 14 horas y 13 minutos
Cita de haskov:
Eso acaba de decir en su programa de radio. Que esta la cosa muy parada.
Esos, no saben ni por donde les da el aire.
Se les acabo el chollo, al irse el anterior inquilino de Ibaigane.
hace 14 horas y 13 minutos
Editada hace 14 horas y 12 minutos
Gora Athletic

hace 14 horas y 3 minutos

hace 11 horas y 7 minutos
Cita de Lilo Pililo:
No viene
Abenduan, oraintxe tratua lar garesti suertatzen delako.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 9 horas y 14 minutos
Cita de Loren1977:
Pues si está frío, y hemos dejado escapar a Núñez, cagada importante. Nos plantamos con una defensa de cuadro. No creo que hayamos hecho una cagada así... digo yo que vendrá.
Por qué dices “cagada importante”?
Si nadie sabe como están las negociaciones.
Tampoco sabemos si Unai querría venir al Athletic para ser cuarto central, y en Italia igual le garantizan otra cosa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 8 horas y 21 minutos
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de Fenicio36:
Que alguien le diga a Puente que idea la justita. Laporte va a acabar siendo jugador del Athletic este mercado.
Cuando se hara oficial?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 8 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de Txapelbask:
Ni caso Puente tiene menos fuentes que una duna en el sahara. Laporte esta apartado del equipo y ya estaria aqui si los arabes no la habrian cagado en el fichaje del central que a acabado en el Atletico. Ahora acaban de fichar a Joao Felix y cuando fichen a un central soltaran a Laporte. Yo creo que maximo en una semana le tendremos entrenando en Lezama.
Esto pienso yo. Hasta k no fichen central no lo sueltan
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de pingolin:
Pues tal como va el tema estoy de acuerdo con el.
No me parece normal que se tarde tanto porque cuando venga ( si viene)hasta que coja la forma nos ponemos en noviembre
Del 2028.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 7 horas y 39 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Pues a mí me ha dado por echar un vistazo al programa de Bilbosport de hoy y he oído todo lo contrario.
Reconozco que lo he visto de pasada por YouTube, pero he oído decir a Puente que, según informaciones locales, estaba todo hecho.
Que pronto ha cambiado de opinión...
Ha comentado en el programa de radio que después del programa de TV le llamo una persona que sabe del tema y le comento que esta la cosa parada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.