Puente: El tema Laporte esta muy frio.
Eso acaba de decir en su programa de radio. Que esta la cosa muy parada.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 184 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 23:38
Editada el lunes a las 23:39
Editada el lunes a las 23:39
Lo ha dicho él en su programa de televisión hoy. Todo lo que han contado se han enterado por la otra parte, por ejemplo en el caso de Julen. En Arabia no tienen contactos, no tienen a quien preguntar.
Frío frío como el agua del río.
Frío frío como el agua del río.
Respuesta #17
Por temas fiscales de Arabia ,que tiene que estar dos años ,es muy probable que hasta agosto no se haga oficial,no sé el puente qué información maneja,lo que está claro que está tardando todo mucho,pero alguna explicación tiene que tener.
Respuesta #18
el lunes a las 23:39
Pero qué va a saber Puente?!?!?!? Se lo habrá filtrado Velasco Jr.!
Respuesta #19
El Athletic Club está a punto de dar un golpe de efecto en el mercado con el regreso de Aymeric Laporte. El central, que actualmente milita en las filas del Al Nassr saudí, tiene todo encaminado para volver a vestir la camiseta rojiblanca. El acuerdo entre todas las partes parece estar cerrado y el anuncio oficial solo depende de detalles administrativos. Para la entidad bilbaína, se trata de una incorporación clave, no solo por su nivel, sino también por lo que representa a nivel simbólico.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #20
Cita de williams85:Gabri Veiga te saluda desde Oporto
Por temas fiscales de Arabia ,que tiene que estar dos años ,es muy probable que hasta agosto no se haga oficial,no sé el puente qué información maneja,lo que está claro que está tardando todo mucho,pero alguna explicación tiene que tener.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #21
Aymeric Laporte regresará al Athletic Club
Laporte dejó huella en San Mamés durante su primera etapa, antes de marcharse al Manchester City, donde acumuló títulos y experiencia de primer nivel. Tras un paso por Arabia Saudí que le ha servido para sumar ritmo competitivo y liderazgo, el defensa ve con buenos ojos el reto de volver a casa. Su llegada responde a una necesidad concreta: reforzar una línea defensiva que se verá exigida la próxima temporada por la presencia del club en la Liga de Campeones.
Laporte dejó huella en San Mamés durante su primera etapa, antes de marcharse al Manchester City, donde acumuló títulos y experiencia de primer nivel. Tras un paso por Arabia Saudí que le ha servido para sumar ritmo competitivo y liderazgo, el defensa ve con buenos ojos el reto de volver a casa. Su llegada responde a una necesidad concreta: reforzar una línea defensiva que se verá exigida la próxima temporada por la presencia del club en la Liga de Campeones.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el lunes a las 23:40
el lunes a las 23:40
En Ibaigane llevaban semanas trabajando en esta operación con discreción. Laporte, que cumple con el requisito de pertenencia a la cantera, encaja en todos los sentidos en el proyecto que lidera Ernesto Valverde. Su experiencia internacional y su capacidad para organizar la zaga son activos muy valorados en Lezama, donde ya lo ven como un referente inmediato dentro del vestuario. La sintonía entre jugador y club ha sido total desde el primer contacto.
Con este movimiento, el Athletic demuestra ambición y compromiso con una plantilla competitiva. El regreso de Laporte supone un impulso de calidad que refuerza una defensa joven y prometedora. Salvo imprevistos, el anuncio de su fichaje debería producirse en cuestión de horas. Todo está preparado para su vuelta a San Mamés
Con este movimiento, el Athletic demuestra ambición y compromiso con una plantilla competitiva. El regreso de Laporte supone un impulso de calidad que refuerza una defensa joven y prometedora. Salvo imprevistos, el anuncio de su fichaje debería producirse en cuestión de horas. Todo está preparado para su vuelta a San Mamés
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #23
el lunes a las 23:41
Voy a acabar echando de menos aquellos veranos en los que no sonaba nadie para venir.
Respuesta #24
Cita de pingolin:
Pues tal como va el tema estoy de acuerdo con el.
No me parece normal que se tarde tanto porque cuando venga ( si viene)hasta que coja la forma nos ponemos en noviembre
En marzo si quieres.
Que no viene de una mazmorra hedionda del medievo, eh. Bueno, un poco sí.
Pero que está entrenando en unas instalaciones de primer nivel. Que no es tan diferente de Areso viniendo hace 5 días tras estar ejercitándose en solitario en Tajonar.
Vale que lleve 2 años en una liga menos exigente, pero que no ha sufrido un accidente de tráfico. Que si viene esta semana o la siguiente estará para jugar cuando empiece la competición o 10 días después a lo sumo.
Respuesta #25
el lunes a las 23:42
Cita de PickandPop:
Voy a acabar echando de menos aquellos veranos en los que no sonaba nadie para venir.
Tú igual eres muy joven pero aquí se hacían hilos enteros con pajiplantillas creo que le llamábamos.

Respuesta #26
Cita de Zarra 9:Cita de williams85:Gabri Veiga te saluda desde Oporto
Puede saludar lo que quiera ,igual por veiga han pagado traspaso,igual no tiene una ficha de 25 millones,y muchas más cosas que se nos escapan de las manos.
Respuesta #27
el lunes a las 23:43
el lunes a las 23:43
Al final me va a volver a tocar arreglar el asunto.
Mañana mismo lo cierro.
El 1 de agosto lo hago oficial.
Mañana mismo lo cierro.
El 1 de agosto lo hago oficial.
Respuesta #28
el lunes a las 23:45
el lunes a las 23:45
Cita de Ion koldo:Cita de PickandPop:
Tú igual eres muy joven pero aquí se hacían hilos enteros con pajiplantillas creo que le llamábamos.![]()
![]()
Ojalá fuese algo más joven. Lo que no soy es veterano del foro, aunque sí me acuerdo de visitarlo y recordar grandes hits como "Monreal ha empezado a seguir al Athletic en Twitter".

Respuesta #29
el lunes a las 23:49
el lunes a las 23:49
Lo que está claro es que los árabes tienen la sartén por el mango, saben de nuestra necesidad de un central y Laporte es prácticamente nuestra única opción ,va a ser una operación bastante cara

Respuesta #30
el lunes a las 23:50
el lunes a las 23:50
Cita de PickandPop:Cita:
Tú igual eres muy joven pero aquí se hacían hilos enteros con pajiplantillas creo que le llamábamos.![]()
![]()
Ojalá fuese algo más joven. Lo que no soy es veterano del foro, aunque sí me acuerdo de visitarlo y recordar grandes hits como "Monreal ha empezado a seguir al Athletic en Twitter".![]()
Hostia pues lo de las "pajiplantillas" era un clásico del verano.