Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (1401-1500) de 13652 mensajes

RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 15 de abril a las 21:46
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 15 de abril a las 21:41
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 15 de abril a las 21:33
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 15 de abril a las 21:25
RE: Apoyar al Athletic a las duras y a las maduras
Escrito el 15 de abril a las 20:47
RE: Apoyar al Athletic a las duras y a las maduras
Escrito el 15 de abril a las 20:45
RE: Impacto Económico mala clasificación 2027
Escrito el 15 de abril a las 13:53
RE: Impacto Económico mala clasificación 2027
Escrito el 15 de abril a las 11:23
RE: Bilbosport ayer martes.
Escrito el 15 de abril a las 08:58
RE: Bilbosport ayer martes.
Escrito el 15 de abril a las 08:54
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 14 de abril a las 23:02
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 14 de abril a las 22:43
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 14 de abril a las 22:42
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 14 de abril a las 21:32
RE: Vuelta Cuartos Champions
Escrito el 14 de abril a las 21:27
RE: Íñigo marquinez
Escrito el 14 de abril a las 20:58
RE: Bar Geuria San Mamés
Escrito el 14 de abril a las 12:29
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 11:06
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 10:48
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 14 de abril a las 10:06
RE: Bar Geuria San Mamés
Escrito el 14 de abril a las 09:59
RE: Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)
Escrito el 13 de abril a las 23:18
RE: Bar Geuria San Mamés
Escrito el 13 de abril a las 23:17
RE: Bar Geuria San Mamés
Escrito el 13 de abril a las 22:55
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 13 de abril a las 20:52
RE: Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”
Escrito el 13 de abril a las 20:40
RE: Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)
Escrito el 13 de abril a las 18:21
RE: Simón: Tenemos que tomarnos las semanas más en serio
Escrito el 13 de abril a las 18:09
RE: Simón: "Tenemos que tomarnos las semanas más en serio"
Escrito el 13 de abril a las 17:54
RE: Captación desde Osasuna
Escrito el 13 de abril a las 15:01
RE: Sobre los silbidos
Escrito el 13 de abril a las 13:31
RE: Se necesitan voces autorizadas
Escrito el 13 de abril a las 13:20
RE: Sobre los silbidos
Escrito el 13 de abril a las 12:56
RE: Captación desde Osasuna
Escrito el 13 de abril a las 12:54
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 12:02
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 11:32
RE: Se necesitan voces autorizadas
Escrito el 13 de abril a las 11:30
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 11:28
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 11:18
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 10:39
RE: Captación desde Osasuna
Escrito el 13 de abril a las 10:38
RE: Captación desde Osasuna
Escrito el 13 de abril a las 10:30
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 10:19
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 10:08
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 10:07
RE: Bolitas de aluminio.
Escrito el 13 de abril a las 09:36
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 09:30
RE: Bolitas de aluminio.
Escrito el 13 de abril a las 09:29
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 09:25
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 09:15
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 09:05
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 08:58
RE: Pitada a Iñaki Williams
Escrito el 13 de abril a las 08:49
RE: Víctor Llopis
Escrito el 13 de abril a las 08:48
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 08:47
RE: Alineación hoy
Escrito el 12 de abril a las 20:01
RE: Alineación hoy
Escrito el 12 de abril a las 19:57
RE: Basconia-Mutilvera
Escrito el 12 de abril a las 16:19
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 16:05
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 12 de abril a las 14:41
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 14:18
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 12 de abril a las 14:10
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 13:46
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 13:44
RE: Adulterar la liga
Escrito el 12 de abril a las 13:35
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 13:29
RE: Convocatoria
Escrito el 12 de abril a las 13:08
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 12:45
RE: Convocatoria
Escrito el 12 de abril a las 11:32
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 09:33
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 09:25
RE: Areso
Escrito el 12 de abril a las 00:25
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:39
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:38
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:31
RE: ´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Escrito el 11 de abril a las 23:31
RE: Pues igual no es tan mala
Escrito el 11 de abril a las 23:29
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:27
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:26
RE: Areso
Escrito el 11 de abril a las 23:25
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:23
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 23:17
RE: Cacereño vs Bilbao Athletic
Escrito el 11 de abril a las 23:16
RE: Arsenal VS Bournemouth
Escrito el 11 de abril a las 19:00
RE: Arsenal VS Bournemouth
Escrito el 11 de abril a las 19:00
RE: Arsenal VS Bournemouth
Escrito el 11 de abril a las 18:57
RE: Arsenal VS Bournemouth
Escrito el 11 de abril a las 18:18
RE: Encuesta: Iraola o Terzic?
Escrito el 11 de abril a las 18:04
RE: Pues igual no es tan mala
Escrito el 11 de abril a las 17:56
RE: Arsenal VS Bournemouth
Escrito el 11 de abril a las 16:43
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:39
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:38
RE: Arsenal VS Bournemouth
Escrito el 11 de abril a las 16:36
RE: Encuesta: Iraola o Terzic?
Escrito el 11 de abril a las 16:26
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:19
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 16:09
RE: La liga : Jornada 31
Escrito el 11 de abril a las 15:33
RE: ´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Escrito el 11 de abril a las 15:09
RE: ´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Escrito el 11 de abril a las 15:05
RE: ´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Escrito el 11 de abril a las 14:07