Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida

Mensajes: 1.107
Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 11.240
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.

Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 223) de 223 respuestas

Respuesta #211
hace 1 hora y 42 minutos
A mí me parece fatal de Viña, la típica de querer cubrir el espacio con movimiento que siempre es falta.
Respuesta #212
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Fuel:
Cita:


Siempre se va mejor montado en la nave del misterio, por supuesto


O montado en la nave de la inocencia


Comunicados sensacionalistas como el de ayer consiguen lo que persiguen en la mayoría de la gente, por el tono y por la forma.

Vivimos en los tiempos de los comunicados públicos estudiados al milimetro, cartas a la ciudadanía...etc

Si tanto los utilizan es porque funcionan, está claro.


Respuesta #213
hace 1 hora y 42 minutos
La realidad es que hay gente que estaría mucho más feliz si bajamos a 2rfef. Ni internacionales, ni mundiales, ni culebrones de fichajes…

Nico prioriza las pachangas de la selección, aunque no haya ido a ninguna convocatoria desde septiembre. Nico se ha perdido un año entero por jugar un partido de nations league. Nico ha priorizado el mundial… aunque se podía haber operado durante la temporada y llegar al 100% pero ha intentado apurar al máximo para jugar con el Athletic. Y ahora Nico miente y no sabe cuando se lesionó y la entrada que le hacen es normalita.

Otro al club de Simón.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #214
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Fuel:
Cita:


Siempre se va mejor montado en la nave del misterio, por supuesto


O montado en la nave de la inocencia


Claro, siempre con los afilados que ven más allá...
Respuesta #215
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de athleman:

Otro al club de Simón.

Deseando estoy que supere el récord histórico total de imbatibilidad en los mundiales para que nos cuenten que está sobrevalorado.

El mejor.

Y zurigorri hasta el tuétano.


Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #216
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de gallego:
Cita de athleman:

Otro al club de Simón.

Deseando estoy que supere el récord histórico total de imbatibilidad en los mundiales para que nos cuenten que está sobrevalorado.

El mejor.

Y zurigorri hasta el tuétano.


Me resulta curioso (aunque realmente no) que no se haya dado absolutamente nada de bola a que pueda conseguir ese record.

Y no hablo solo del foro, si no sobretodo en la prensa.
Respuesta #217
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Deseando estoy que supere el récord histórico total de imbatibilidad en los mundiales para que nos cuenten que está sobrevalorado.

El mejor.

Y zurigorri hasta el tuétano.


Me resulta curioso (aunque realmente no) que no se haya dado absolutamente nada de bola a que pueda conseguir ese record.

Y no hablo solo del foro, si no sobretodo en la prensa.


Tiende a descojonarse de ellos y antes de cortan la mano que asumir que es un portero cojonudo y que está por encima del de su amado Barcelona.

Supongo que será cuestión de cliks y que vende más un tio del Madrid o del palancas que uno de un club que saca los colores al resto

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #218
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Deseando estoy que supere el récord histórico total de imbatibilidad en los mundiales para que nos cuenten que está sobrevalorado.

El mejor.

Y zurigorri hasta el tuétano.


Me resulta curioso (aunque realmente no) que no se haya dado absolutamente nada de bola a que pueda conseguir ese record.

Y no hablo solo del foro, si no sobretodo en la prensa.

Para decirlo suavemente: la prensa estatal se muerde los ya muñones viendo como su vergonzosa campaña pro-García se halla abocada al fracaso por pura lógica y superioridad evidente de Unai.

No sé si se ha comentado, pero resultó lamentable Rivero durante la transmisión cuando tras un regate elegantísmo de Unai al delantero que lo iba apresionar soltó "Porque le ha salido bien, que si no...".

Están deseando un error grueso, o simple error, de Unai pero nada, el cabroncete deja que te deja el arco inmaculado.

P.S: Lleva menos goles encajados Unai en su última decena de partidos que García y Raya en 73 y 45 minutos... durante amistosos de chichinabo. Es vergonzoso lo que se hace contra Unai desde los medios.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #219
hace 53 minutos
Buenas tardes, después de mucho leer,me pregunto, independientemente de lo que diga Nico sobre su estado físico antes de ir al mundial y de lo que quiera De la Fuente, los servicios médicos del Athletic habrán resuelto algo, no? No creo que nadie pretenda ni jugar ni seleccionar a un jugador lesionado. En cuanto a la entrada, criminal sin paliativos,y ya Nico sabía el daño que le podía ocasionar por la manera en que se fue hacia el uruguayo. Me alegro que nuestros jugadores triunfen en ámbitos internacionales. Cuanto mayor sea su valor mejor para nosotros. El Athletic no vende, pero si vienen por alguien es mejor que dejen las arcas llenas que no casos como el de Fernandito u otros jugadores que hay que regalar. Aupa Athletic!!!
Respuesta #220
hace 43 minutos
Cita de gallego:
Cita de athleman:

Otro al club de Simón.


Deseando estoy que supere el récord histórico total de imbatibilidad en los mundiales para que nos cuenten que está sobrevalorado.

El mejor.

Y zurigorri hasta el tuétano.


Coincido contigo en casi todo pero en esto no.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #221
hace 38 minutos
Yo solo sigo el mundial por Simón y un poco Laporte y Nico (aunque TODO alrededor de Nico me da pereza).

El otro día hizo Simón dos salidas muy chungas q dieron gasolina a sus caprichosos detractores.

Igualmente yo le defiendo porque los argumentos de los detractores son criminales y es un desagradecimiento contra el chaval que no es ni medio normal.

El día q lo sustituyan por el puto Garsía (q no me ha hecho nada dicho sea de paso) podré dar carpetazo q este sinvivir.
Respuesta #222
hace 22 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Me resulta curioso (aunque realmente no) que no se haya dado absolutamente nada de bola a que pueda conseguir ese record.

Y no hablo solo del foro, si no sobretodo en la prensa.

Para decirlo suavemente: la prensa estatal se muerde los ya muñones viendo como su vergonzosa campaña pro-García se halla abocada al fracaso por pura lógica y superioridad evidente de Unai.

No sé si se ha comentado, pero resultó lamentable Rivero durante la transmisión cuando tras un regate elegantísmo de Unai al delantero que lo iba apresionar soltó "Porque le ha salido bien, que si no...".

Están deseando un error grueso, o simple error, de Unai pero nada, el cabroncete deja que te deja el arco inmaculado.

P.S: Lleva menos goles encajados Unai en su última decena de partidos que García y Raya en 73 y 45 minutos... durante amistosos de chichinabo. Es vergonzoso lo que se hace contra Unai desde los medios.


A mí me sorprende la poca bola que se le está dando al dato. Yo llegué a él de rebote, creo que dijeron 89 minutos para superar el récord en un Mundial de Zenga.

También es cierto que este es el menos Mundial de los Mundiales siendo paradójicamente el más mundial.

Dicho esto, Unai ha recibido 4 tiros entre palos, 0.55 goles esperaros en 3 partidos. Veo más mérito el gran nivel que está dando la defensa que el propio Simón. A priori la linea más débil y está siendo la mejor. Cubarsí y Laporte no están dentro de los 30 mejores centrales del mundo y sin embargo están siendo los mejores, de hecho Laporte probablemente sea el mejor jugador. Los laterales están defendiendo muy bien también.

No alcanzo a comprender el poco valor que se le da a Unai en los medios estatales, de manera masiva. La caverna mediática de Madrid continuamente ensalzando a Joan García. Bien es una manera de tratar de desestabilizar a Joan o simplemente es el ninguneo al que se tienen que enfrentar los jugadores que no juegan para Madrid, Barcelona o Atlético.

Unai es un portero top mundial. Ha tenido un mal año eso sí, pero lo que digo siempre, si cojo todas las temporadas de Unai, Raya, Joan y Remiro y hago un ranking, probablemente las 2 o 3 primeras sean de Simón (quizás una de Raya). Y luego está el tema de que no vale con la calidad, hay que ponerse la camiseta y que no te pese. Siempre me acuerdo de David de Gea, uno de los mejores porteros de la historia de la Premier y que jamás rindió a nivel de selecciones.

Unai Simón, 61 internacionalidades.

Mi apuesta es que el primer equipo que le haga gol a España les manda a la calle.
Respuesta #223
hace 19 minutos
Cita de Txapelbask:
Vista la entrada repetida me recordo a la del Chimy en Pamplona a podido costarle la temporada entera, menos mal que seran 2-3 semanas y solo se pierde lo que queda de Mundial.


Ya veremos cuantas semanas, llevarse a Nico al mundial despues de la temporada que ha hecho ... tela.

Aurten Bai JTK.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso