Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida

Mensajes: 1.107
Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 10.996
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.

Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 221 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Yarritu:
Pubalgia y lesion de aductor puede ser la misma cosa


Malas noticias - no compro que fuese debido a una mala entrada

Tratamiento quirurgico en verano?


Oye, pero que te están diciendo que la pubalgia está curada. De qué pretendes que le operen este verano ?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #197
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:


Aquí está la clave, y no será que están protegiendo al entrenador por llevar a jugadores “lesionados” como Nico y le hechan toda la culpa a la patada? Pregunto


Siempre se va mejor montado en la nave del misterio, por supuesto


O montado en la nave de la inocencia
Respuesta #198
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de irubi:
Cita:


No estaría yo tan seguro que ese comunicado lo haya escrito Nico Williams.

Sea como fuere, el comunicado victimista es patético.


Patéticas son las tontadas que sueltas a diario en este foro.

Eh, no vale hacer reir, que esto es muy serio...
Respuesta #199
hace 1 hora y 41 minutos
Yo solo se que Nico se pasó practicamente esta temporada en blanco, y esta tambien va a camino de ello.
Nico no va a estar en condiciones para el inicio de esta temporada tampoco; ahora se irá de vacaciones, regresará mas tarde que los demás y sin recuperarse. Por tanto que más da si se queda en el mundial o viene aqui
Lo mejor para todos y para él hubiera sido que siga en el mundial y juegue partidos; todo lo demás no beneficia a nadie.
Y yo solo se que necesitamos la mejor version de Nico, Sancet y cia o lo vamos a tener muy jodido otra vez.
O esperar a que Tercic haga milagros.
Respuesta #200
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:


Patéticas son las tontadas que sueltas a diario en este foro.

Eh, no vale hacer reir, que esto es muy serio...


Totalmente cierto

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #201
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Eso no es así, es Olmo el q le da teniendo en el aire la pierna Viñas y teniendo la posición ganada...se puede pintar o no pero la falta se la hacen a Uruguay...para mí penalti

Puedes volver a verla, No hay ninguna posición ganada.

¿Penalti?

Es un zancadilla muy clara de Viñas.
De hecho esta acción es la definición de zancadilla.

Yo no veo nada de eso...
Viñas está por delante viene Olmo por detrás y se golpean entre si, Viñas ni le ve...si hay algo es penalti,

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #202
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de irubi:
Cita de Yarritu:
Pubalgia y lesion de aductor puede ser la misma cosa


Malas noticias - no compro que fuese debido a una mala entrada

Tratamiento quirurgico en verano?


Oye, pero que te están diciendo que la pubalgia está curada. De qué pretendes que le operen este verano ?

Cambio de sexo y reforzamos el femenino.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #203
hace 1 hora y 22 minutos
Se os lee y parece que Nico se retira del futbol o algo asi, joder no seamos pesimistas, se recuperara y aportara al equipo, estoy convencido, por otro lado no brillar en el mundial nos supone alejar a los buitres del TOP asi que no hay mal que por bien no venga.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #204
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Puedes volver a verla, No hay ninguna posición ganada.

¿Penalti?

Es un zancadilla muy clara de Viñas.
De hecho esta acción es la definición de zancadilla.

Yo no veo nada de eso...
Viñas está por delante viene Olmo por detrás y se golpean entre si, Viñas ni le ve...si hay algo es penalti,

Viñas no está por delante, de hecho Viñas extiende la pierna en la dirección de la carrera de Olmo.

Es una zancadilla clamorosa.

P.D: Poco has visto al oviedista jugar, Viñas sabe lo que hace perfectamente y que ahí va a venir un defensa.
Respuesta #205
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Nexus:
Se os lee y parece que Nico se retira del futbol o algo asi, joder no seamos pesimistas, se recuperara y aportara al equipo, estoy convencido, por otro lado no brillar en el mundial nos supone alejar a los buitres del TOP asi que no hay mal que por bien no venga.


Mira, eso es verdad, el que esté en el dique seco es lo único positivo de todo esto, no se arrimaran buitres
Respuesta #206
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Puedes volver a verla, No hay ninguna posición ganada.

¿Penalti?

Es un zancadilla muy clara de Viñas.
De hecho esta acción es la definición de zancadilla.

Yo no veo nada de eso...
Viñas está por delante viene Olmo por detrás y se golpean entre si, Viñas ni le ve...si hay algo es penalti,


Yo tampoco veo nada de eso, pero no te esfuerces, es inútil... hay algunos que los colores de la roja les tienen embelesados.

Y me parece muy bien, el fútbol es eso, pasión y colores.


Respuesta #207
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de gallego:
Cita:


Oye, pero que te están diciendo que la pubalgia está curada. De qué pretendes que le operen este verano ?

Cambio de sexo y reforzamos el femenino.


Nica Williams, mola

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #208
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Yo no veo nada de eso...
Viñas está por delante viene Olmo por detrás y se golpean entre si, Viñas ni le ve...si hay algo es penalti,


Yo tampoco veo nada de eso, pero no te esfuerces, es inútil... hay algunos que los colores de la roja les tienen embelesados.

Y me parece muy bien, el fútbol es eso, pasión y colores.


Claro que sí.
Me encanta la reflexión, el papel albal debe impedir ver que el argumento es recíproco.

Respuesta #209
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de garinbiño:
Yo no pensé que esa entrada le podría causar una lesión,le he dado veracidad porque él lo dice en el comunicado pero a saber.

Nico lleva lesionado 14 o 15 meses,con periodos de mejora pero sin estar nunca bien del todo.

Con España que haga lo que quiera pero el Athletic no se puede permitir otro año igual,el club digamos que le ha dado las llaves para que sea el jefe,líder o el crack del equipo y en el último año y pico apenas nos ha dado nada.

La situación es muy jodida para el Athletic y no es una exageración,apostar todo a una carta (entre comillas) tiene sus riesgos,espero que nos salga bien por nuestro amado club,lo demás es accesorio.


No estaría yo tan seguro que ese comunicado lo haya escrito Nico Williams.

Sea como fuere, el comunicado victimista es patético.


Igual tienes razón

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #210
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Se os lee y parece que Nico se retira del futbol o algo asi, joder no seamos pesimistas, se recuperara y aportara al equipo, estoy convencido, por otro lado no brillar en el mundial nos supone alejar a los buitres del TOP asi que no hay mal que por bien no venga.


14-15 meses hecho una mierda,esa es la realidad aunque no nos guste.

El futuro no lo sabemos nadie pero si da la sensación de ser un jugador con un problema muy grave de lesiones y eso en nuestro club con el considerado mejor o segundo mejor jugador es una putada gorda.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso